› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos días a tod@s. Puche cuidate. |
|
puche1saidHola amigos, tengo un resfriado que no veo ni las letras, me tomaré algo y me marcho a dormir. Felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaidCompas de espera para la votación de mañana en el Congreso de los Diputados, por fin vamos a tener investido al nuevo presidente del gobierno ¿nuevo? Bueno dejemoslo en viejo conocido desde hace poco más de un lustro. Iru; contra esas pandemias ya fui vacunado tanto en mi infancia como en la madurez, pues aun me gusta seguir aprendiendo – últimamente ando liado en entender el lenguaje HTML – sirve para editar paqinas y programas web Cantará Albano solo o en compañía de Romina
Puche; si no practicas con el ordenador iras perdiendo la facultad de usarlo, y no digamos nada si un dia tienes que cambiar de PC y lleva un nuevo programa como el W10 Ancianita, traenos mas tortas que hoy no me han dejado ninguna para acompañar el café. Saludos. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209saidBON MATI=BUENA MAÑANA SALU2 DESDE VALENCIA QUE MEJOR QUE EMPEZAR LA MAÑANA CON ESTA BELLA CANCION DEL ITALIANO ALBANO ALA A DISFRUTARLA TODAS ADEU Y MUCHOS BESOS QUERIDAS MIAS EL ANTONIO |
|
puche1saidAmigos. Hasta mañana, felices sueños. |
|
puche1said`hola amigos. Yo ya os he comentado hace mucho tiempo que todo lo hago por el teléfono, el ordenador lo cojo muy poco, me he acostumbrado y me resultaría fácil, lo único que no sé es mandar fotos al traspaso el resto lo hago todo entro en el banco, entro en facebook, todo es cuestión de cogerle el paso, por eso nuestro amigo Jomoral lo tiene todo bien cogido, |
|
jomaralsaid
Saludos del próximo pachulin de este foro. ¡ayyyyyyyyyy!. Hoy ha venido a casa la enfermera para realizarle a mi madre el control rutinario de tensión y glucosa – de los dos se encuentra bien – y de paso nos ha puesto la vacuna a los dos. Granreisa; tienes prisas hasta para cuando escribes tu aporte, asi como vas a sentirte tranquila. Ancianita; gracias por las tortas de mosto, están ricas y acompañan requetebién al café de sobremesa. Iru; Pues supongo te dira que hoy dia los electrodomésticos se fabrican con fecha de caducidad. Puche; nada de enfadarse, aquí sabemos entendernos bien y llevarnos de maravilla con nuestras bromas, dimes y diretes. Saludos |
|
GranreisasaidQuiero decir SI NO NOS GUSTA. Las prisas jejeje |
|
GranreisasaidBuenos días a todos. |
|
ancianitasaidIru, como verás he cascado un poco más pero de “cascarla” nada de nada. mucho me temo que si quieres arreglar tu flamante tele lo tengas que hacer por tu cuenta, los electrodomésticos tienen dos años de garantía por ley y yo creo que los fabrican para que no duren mas de eso,luego nos cuentas. |
|
ancianitasaidBuenos días |
|
irusaidBuenos días: Le he tocado a no sé qué tecla y se me fué el aporte. |
|
puche1saidHola amigos. Yo lo que digais hacemos,pero me da pena cerrar el traspaso, es nuestra segunda casa, con lo que cuesta mantener un negocio, si, se que somos pocos, pero bueno, siempre que llovió escampó. Iru, tu cres que yo puedo enfadarme por esas cosas? Yo soy la primera que os gasto bromas,nosotros sabemos como nos decimos las cosas. Jefita, Granreisa, Antonio, Jamoral y demas traspasistas, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.