“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos días a tod@s. Puche cuidate.
Esta noche a cambiar relojes, que rollazo !!!!!!!.
Chaito de momento.

29 octubre, 2016 at 08:22

puche1

said

Hola amigos, tengo un resfriado que no veo ni las letras, me tomaré algo y me marcho a dormir. Felices sueños.

28 octubre, 2016 at 23:49

ancianita

said

Buenas noches.
Chic@s os dais cuenta lo quejica que es el azulito! le acaban de poner la vacuna y ya está llorando pensando en la reacción que le puede hacer.
Jomaral no he traído tortas pero tu si que has preparado una buena merendola, seguro que sobra algo para desayunar mañana.
Como se os presenta el finde? ? hay que sacarle el mayor partido posible.
Iru, yo lo que creo es que el fisio está buenorro y no desaprovechas la oportunidad de ir a verlo pillina.
Estoy de política hasta el moño,a ver si se acaba ya de una puñetera vez.
Ale Chic@s a disfrutar del viernes noche por lo menos a la discoteca, jejeje que atrasada estoy ahora se va a los pub,bueno no se si es así como se llama.
Ale que ya está bien de tonterías. Buenas noches.

28 octubre, 2016 at 20:38

jomaral

said

<
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Compas de espera para la votación de mañana en el Congreso de los Diputados, por fin vamos a tener investido al nuevo presidente del gobierno ¿nuevo? Bueno dejemoslo en viejo conocido desde hace poco más de un lustro.

Iru; contra esas pandemias ya fui vacunado tanto en mi infancia como en la madurez, pues aun me gusta seguir aprendiendo – últimamente ando liado en entender el lenguaje HTML – sirve para editar paqinas y programas web

Cantará Albano solo o en compañía de Romina

“LA AURORA SU SOL VA PINTANDO
AL MUNDO CUBIERTO DE AZUL
DESPIERTO Y ES OTRA MAÑANA
ALEGRE LO MISMO QUE TU…”

Puche; si no practicas con el ordenador iras perdiendo la facultad de usarlo, y no digamos nada si un dia tienes que cambiar de PC y lleva un nuevo programa como el W10
Esta bien usar el móvil, para algo más que llamar o recibir llamadas de teléfono, pero no perdamos la practicas aprendidas con el PC-

Ancianita, traenos mas tortas que hoy no me han dejado ninguna para acompañar el café.

Saludos.

28 octubre, 2016 at 15:18

iru

said

Buenos días:
Maravilloso amanecer estrellado y fresquito 8º Puche, ya sabes…. yo al sur y tu al norte así tu contenta y yo también jeje.. Granreisa, descansa un poquito de vez en cuando eh querida ?
Ancianita ¿hoy tenemos algo parecido a esas tortas tan ricas?.O no toca…
Hoy como me toca físio, ahí están las lentejas en plena ebullición, que pronto estarán listas y diciendo cómeme.Así que os invito a quien les tenga mas cariño que algun@s que las pobres tienen bastante mala prensa. Por aquello de “comida de viejas” Si no las quieres las dejas….¡¡Con lo ricas que están y los beneficios que nos aportan!!
Jomaral, pero qué miedo tienes de la reacción, tranquilo, que la vacuna no puede contigo que eres “un cachas” para todo, no lo dudes siquiera.
Hablando de vacunas:
Leí por ahí. La pandemia mas peligrosa de todos los tiempos se llama….
Ignorancia
Manipulación y
Miedo
La vacuna más eficaz se llama,
Cultura
Transparencia y
Pensamiento crítico.
Querid@s, Feliz viernes para tod@s

28 octubre, 2016 at 08:30

ANTONIO5209

said

BON MATI=BUENA MAÑANA SALU2 DESDE VALENCIA QUE MEJOR QUE EMPEZAR LA MAÑANA CON ESTA BELLA CANCION DEL ITALIANO ALBANO ALA A DISFRUTARLA TODAS ADEU Y MUCHOS BESOS QUERIDAS MIAS EL ANTONIO

28 octubre, 2016 at 08:01

puche1

said

Amigos. Hasta mañana, felices sueños.

27 octubre, 2016 at 22:51

puche1

said

`hola amigos. Yo ya os he comentado hace mucho tiempo que todo lo hago por el teléfono, el ordenador lo cojo muy poco, me he acostumbrado y me resultaría fácil, lo único que no sé es mandar fotos al traspaso el resto lo hago todo entro en el banco, entro en facebook, todo es cuestión de cogerle el paso, por eso nuestro amigo Jomoral lo tiene todo bien cogido,
como los pasos del baile, se sabe las sevillanas la jota de Castilla las de Aragón este muchacho es una joya. Esta mañana también me pusieron la vacuna esperemos que no me haga reacción. Seguimos con el calor, yo ya estoy super cansada de tanto calor, en esta época en el armario parece que está como para disfrazarte no sabes qué ponerte. Esta tarde tengo dentista, quiere decir que me dará una mala noticia, seguro que el monedero me lo atraca. Bueno chicos feliz tarde

27 octubre, 2016 at 17:04

jomaral

said

Ya tenemos sitio donde merendar y para el llantar las tortas de mosto manchegas.
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Saludos del próximo pachulin de este foro. ¡ayyyyyyyyyy!. Hoy ha venido a casa la enfermera para realizarle a mi madre el control rutinario de tensión y glucosa – de los dos se encuentra bien – y de paso nos ha puesto la vacuna a los dos.
Cuando esta comience a hacer reacciones dentro de mis venas a saber ya veremos en que estado de lamento me deja. ¡¡aayyyyyyy!!.

Granreisa; tienes prisas hasta para cuando escribes tu aporte, asi como vas a sentirte tranquila.
Ja ja jaaa aquí el profe se le deja el trabajo más duro, supongo ke luego se le encargara la misión de moderador del WSP y si alguien molesta se encargara de quitar de la lista.

Ancianita; gracias por las tortas de mosto, están ricas y acompañan requetebién al café de sobremesa.
Mi móvil aun lleva tarjeta de prepago y no cuento con conexión de datos de Internet, solo conecto por medio del WIFI de mi PC y siempre que este en mi casa. Lo bueno de esta situación es que evito estar pendiente del móvil a todas horas

Iru; Pues supongo te dira que hoy dia los electrodomésticos se fabrican con fecha de caducidad.
Seria bueno ver si aun esta dentro de la fecha de garantía, y que parte de ésta tiene cobertura.

Puche; nada de enfadarse, aquí sabemos entendernos bien y llevarnos de maravilla con nuestras bromas, dimes y diretes.

Saludos

27 octubre, 2016 at 15:20

Granreisa

said

Quiero decir SI NO NOS GUSTA. Las prisas jejeje

27 octubre, 2016 at 08:57

Granreisa

said

Buenos días a todos.
Voy con un poco de prisa pues hoy toca pisci, y esta tarde concierto, bueno ahora lo que me corre prisa es estar lista para ir a la pisci.
Chicas/chicos. Lo que dice Joma es verdad hablar por wuasapp entre todos consume memoria, pero cada cuatro o cinco días se puede borrar porque no hace falta tener un archivo de nuestros saludos y además tampoco vamos a estar todo el día liados al teléfono. la ventaja es que en cualquier momento puedes mandar un saludo o preguntar como esta cada uno, que en definitiva es lo que hacemos ahora, solo hay que abrir un grupo donde estemos todos, y yo creo que al que mejor se le da es a Joma. Podemos probar y si nos gusta pues se vuelve al ordenata. en fin vosotr@s decidis.
Os dejo pues hago tarde.
Un abrazo para cada un@ de vosotros.
Hacerme el favor de sr felices.

27 octubre, 2016 at 08:53

ancianita

said

Iru, como verás he cascado un poco más pero de “cascarla” nada de nada. mucho me temo que si quieres arreglar tu flamante tele lo tengas que hacer por tu cuenta, los electrodomésticos tienen dos años de garantía por ley y yo creo que los fabrican para que no duren mas de eso,luego nos cuentas.
Tómate un cafetito con una torta de mosto que verás que rica está.
Besines.

27 octubre, 2016 at 08:39

ancianita

said

Buenos días
Enchufo la cafetera y dejo sobre la barra unas tortas de mosto que ahora las hacen como está recién pasada la vendimia, están muy buenas, ya me contareis.
Puche, no seas ilusa, el Traspaso no va a volver nunca a ser lo que fue ni en sueños, hay que realistas. SI eso que propuso Granreisa está bien pues adelante con ello, no se de que va pero explicándolo un poco creo que lo captare,aunque veo que el maestro ha puesto unas cuantas contraindicaciones,será cuestión de de irlo madurando poco a poco.
Por aquí va a hace un día estupendo, habrá que disfrutarlo, espero que eso hagan todos ustedes.
Saludazos.

27 octubre, 2016 at 08:30

iru

said

Buenos días: Le he tocado a no sé qué tecla y se me fué el aporte.
Puche, que hayas tenido Felices sueños tu también.
Ancianita,eso es, a ver si hoy “cascas” mas, pero no se te ocurra “cascarla” jaja
Jomaral, por eso, ni lo dudaba, que tu ya estabas preparado para cualquier baile regional por muy complicado que fuera…
Ayer se me averió la tele de la cocina, una Samsug plana que solo tiene dos añitos. En cambio tengo una “tripuda” Sony de aquellos tiempos, que aún se ve de maravilla.No sé si las antiguas eran de mejor rendimiento,o consiste en la marca.La del salón es Sony plana y con algún año mas, y ningún problema
A ver qué nos cuenta quien nos la vendió.
Un abrazo para tod@s

27 octubre, 2016 at 08:26

puche1

said

Hola amigos. Yo lo que digais hacemos,pero me da pena cerrar el traspaso, es nuestra segunda casa, con lo que cuesta mantener un negocio, si, se que somos pocos, pero bueno, siempre que llovió escampó. Iru, tu cres que yo puedo enfadarme por esas cosas? Yo soy la primera que os gasto bromas,nosotros sabemos como nos decimos las cosas. Jefita, Granreisa, Antonio, Jamoral y demas traspasistas, felices sueños.

27 octubre, 2016 at 00:42
Viendo 15 publicaciones - del 3,706 al 3,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel