“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Si Puche, hoy día de recordarles a nuestros difuntos,que por muchos años que pasen no se les olvida. Me alegra que estés mejor de tan molesto resfriado.
Alguna nieblilla veo, pero augurando un precioso día.Ya he escuchado hoy, que algún pantano que otro está en alerta amarilla.Así que la siguiente lluvia será bien venida para todos.Leo en el taco: Es bastante largo, igual os cansa y todo:
Uno que quiso cambiar el mundo: (De éstos ahora hay muchos)
Llegó una vez un profeta a una ciudad y comenzó a gritar en la plaza mayor que era necesario un cambio en la marcha del país.
El profeta gritaba y gritaba,y una multitud considerable acudió a escuchar sus palabras,aunque más por curiosidad que por interés.Y el profeta ponía toda su alma en la voz,exigiendo el cambio de las costumbres.
Pero,según iban pasando los días,eran cada vez menos los curiosos que rodeaban al profeta,y ni una sola persona parecía dispuesta a cambiar de vida.Pero el profeta no se desalentaba y seguía gritando…
Hasta que un día ya nadie se detuvo a escucharle.Mas el profeta seguía gritando en la soledad de la plaza.
Y pasaban los días.Y el profeta seguía gritando.Y nadie le escuchaba.
Al fin,alguien se acercó y le preguntó:
¿Por qué sigues gritando? ¿No ves que nadie está dispuesto a cambiar?
Sigo gritando dijo el profeta,por que,si me callara ellos me habrían cambiado a mi.
Muchos sueñan con hacer del mundo un lugar mejor.¿Por donde puedo comenzar yo en esa tarea y cómo puedo contagiar a uno mas ?
Os deseo un Feliz día

2 noviembre, 2016 at 09:18

puche1

said

Hola amigos. Iru, ya estoy un poco mejor, espero que tu esposo tambien mejore. Hoy dia de los difuntos, al no ser fiesta parece mmenos fiesta, pero es un dia muy importante; es cel dia de nuesteos difuntos, yo digo lo que tu, las flores que me las regalen en vida, pues despues no las veré. Felices sueños.

2 noviembre, 2016 at 01:42

iru

said

Buenos días:
Mira Puche, ya somos dos por lo que veo,nunca he llevado flores al cementerio.Voy unos días antes a limpiar el panteoncito que tenemos, pero este año ni eso, por una cosa y por otra ha llegado el día y nada. Si el chófer no hubiera tenido semejante resfriado, seguro que hubiéramos ido como siempre.¿No habrás tomado parte en mandarle el virus tu querida? jeje Mis hij@s ya saben que prefiero que me traigan flores ahora, y no luego que no me voy a enterar, y sí, los vecinos que van a ver y “husmear” lo que pasa por allí.
Ahora, me parece estupendo que los demás lo hagan. A mi mas me llena el oír misa y pedir por ell@s. Cada uno que haga lo que mejor le parezca o consuele.
Otro precioso día hoy también… Jomaral, que hoy te gano hasta en grados, según veía ayer en tv. Ya están los ríos con poquito caudal, que da casi penita verlos.
Ancianita gracias,pero no me ruborices jeje
Querid@s que tengáis un bonito día.

1 noviembre, 2016 at 09:18

puche1

said

Hola amigos. Ya os comenté que yo la conoci en una kedada aqui en cordoba, se la veia muy dispuesta y muy alegre, pero la vida es si, nacemos para morir, y ella hizo lo que a los demas nos queda por hacer, lo que hace falta es que nos espere mucho tiempo. Referente a lo ir a los cementerios, yo respeto a todos, a mi no me gusta ir, el dia que yo muera no quiero que nadie me lleve flores, ese dinero que se lo del a quien lo nececite, pero en fin, cada uno tenemos nuestra opinión y todas son respetables . estoy viendo el concierto de operación triunfo, me está gustando, es un precioso recuerdo. Bueno, cuando termine me marcho a dormir, felices sueños.

1 noviembre, 2016 at 01:14

ancianita

said

Imposible entrar antes. Entre las flores y el cementerio y unas cosas y otras se me pasado el día volando, mañana una última visita al Campo santo y ya se termina, pienso que esto que montamos este día es una parafernalia innecesaria a nuestros difuntos hay que recordarlos todo el año pero como es la tradición hay que seguirla
Y volviendo a Abuela Mari yo no la conocía en persona, pero me llamó varias veces por teléfono y me contó su vida que por cierto no fue nada buena.
Iru hermosa mía, dices que encontraste el traspaso para darnos la lata, no sabes tu lo encantados que estamos todos contigo, bueno si lo sabes, tanto que te has hecho imprescindible, que sería del foro sin tus buenos días ???.
Ale muchach@s a pasar buena noche.
Saluditos para Granreisa, Puche y Agnes y para todos los ex traspasistas.

31 octubre, 2016 at 22:08

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Yo también revisando esta mañana el fece me he enterado del óbito de la ‘abuelamari’. La conocí en persona en una de las quedadas que se organizaron en MM y la trate desde las redes sociales.

En homenaje a ella he editado la imagen que acompaña este aporte, sumo mi voz al pésame de todos cuantos la tratamos y apreciamos su entrega y amistad. Descanse en paz,amén.

Iru; vaya puente de todos los santos más veraniego tenemos, en tu tierra y en el resto del país.

Puche; me alegro estes mejorando el resfriado, a mi el cambio de hora no me ha afectado nada, pero mi madre es otro cantar, ayer anduvo todo el dia despistada sobre el momento del dia y la hora

Ancianita, lo mismo me ha pasado a mi, al curiosear face desde mi móvil me encontré con el mensaje de Paquita y he sentido tristeza por su perdida.
Claro ke la recuerdo y me pasa lo mismo ke a ti, no recuerdo el nombre del foro ke abrió, pero si de que también participo en el traspaso.

Saludo

31 octubre, 2016 at 16:39

iru

said

Buenos días:
Ancianita,sí que le recuerdo a la Abuela Mari. Mis primeros pasos de ordenata fueron entrando en su foro, (tampoco recuerdo cómo se llamaba) ¡¡Qué pena me dio cuando lo dejó!! Ya no sabia qué hacer con mis nulos conocimientos, me vi como si me hubieran despachado de casa. Como dices tu, era agradable humana..en fin una maravillosa persona.Así le consideré tras el ordenador.Lo siento mucho, DEP.
Pero luego…¡¡ como te descubrí a ti !!…. pues aquí me tienes, dándoos la tabarra mañanera jeje..
Puche,me alegra que ya casi te puedas poner “en marcha” por la mejoría que tienes.¿A donde la siquiente? jaja.
Aquí también se ha notado la visita de mucho turista, la pena sobre todo en los aeropuertos cercanos al mar, han tenido problemas para aterrizar y despegar por la niebla, cosa que a poquitos kilómetros como estoy yo, ni una pizca de niebla. Despejado y un sol que parecía agosto, y hoy viene igualito pero de momento 7º Así que los cementerios hoy estarán también muy visitados.
A ver si hoy se acuerdan en MM de cambiar la hora, que ayer vi que no lo hicieron.
Querid@s que paséis un buen día.

31 octubre, 2016 at 09:03

puche1

said

Hola amigos. Hoy ya me encuentro mucho mejor. Si, ya tenemos gobierno, Dios quiera que sea para bien, si todos ponen buena voluntad será bien para todos. Como os ha sentado el cambio de hora? Ami ni fu ni fa, lo unico que anochece antes. Tenemos un buen puente por medio, no os animáis a salir? En Córdoba se nota estos días el turismo y encima acompañado el tienpo, hace calor como en verano, chic@s, felices sueños.

31 octubre, 2016 at 00:31

ancianita

said

Esta mañana Facebook me decía que felicitará a Maria Alba,como la conocía he enterado en su muro a desearle felicidades y me llevado una sorpresa muy desagradable cuando poco después ha dicho Paquita Campillo (Trigo)que hace unos meses que falleció, me ha dado mucha pena,seguro que la conocéis, tenía un foro que no recuedo como se llamaba, pero casi todo los días entraba al nuestro con el nick de Abuela Mari, eramagisima, se hacía querer por todo el mundo. Me ha dado mucha pena y he querido contároslo, ¿a que la recordáis? .pobre Abuela Mari. D.E.P.

30 octubre, 2016 at 13:58

ancianita

said

Iru, al final ha salido tu aporte antes que el mio,y le dices a Granreisa lo mismito que yo ¡¡es que soy muy lentorra para escribiendo!!.
Seguro que el arroz a tu manera te sale exquisito.
Un besin guapa.

30 octubre, 2016 at 09:33

ancianita

said

Buenos días. Feliz domingo.
Esta chica se ha convertido ha tomado al pie de la letra lo de el cambio de hora, Iru hermosa mía, que hay que ir poco a poco para que se note menos.
Granreisa, seguro que la comilona de ayer resultó estupenda, estos eventos suelen dar mucho trabajo pero luego se disfruta mucho con toda la familia al rededor.Puche de como va ese resfriado???.parece ser que ya tenemos gobierno, no entiendo mucho de esto y me pregunto quien habrá en la oposición, creemos los dedos para que no sea el coletas.
Habéis pues ya los relojes a punto?.
Jomaral mañana te veremos si no estás moribundo con la vacuna, jajaja.
Buen día para todos.

30 octubre, 2016 at 09:25

iru

said

Buenos días:
¿Ya tenéis los relojes en hora? ¡Que bien viene esta horita más en la cama eh! Cuando te levantas, si hace tan bueno como hoy, y ver tanta claridad da otra alegría.
Puche,pocos días le pones al resfriado, yo siempre he oído ocho de subida y ocho de bajada,si es fuerte igual más.Como incordia tanto, se hace largo de todas formas. Cuídate para que sean los menos días posibles.
Granreisa,qué bien lo pasaste ayer con esa reunión familiar verdad ? Se junta trabajo, y una ahora se cansa antes, (al menos yo) pero no te da tiempo de pensar en ello,con lo que se disfrutas viendo juntos a todos. En verano siempre se tira mas hacia las ensaladas,de aquí en adelante ya se comen mas legumbres. Hoy tengo paella “a mi estilo” con carne pollo y verdura, y poquito de chorizo, que en mi casa el cerdito mejor lo justo, por aquello de la urticaria. Ya sabéis parte del menú.Si os gusta quedáis invitad@s jeje
Ya sé de antemano que hoy no cuento con Jomaral y con Ancianita… lo pongo en duda también.
Que pasemos to@s un buen domingo allá donde estemos. Besitos.

30 octubre, 2016 at 09:11

puche1

said

Hola amigos. Me he levantado un poquito mejor pero lo he pillado de los grandes, espero que se me pase pronto aunque los resfriados tienen 3 días de subida y tres de bajada y no te lo quita nadie. Feliz fin de semana para todos, luego cuando se me pase un poquito la modorrera entraré de nuevo.

29 octubre, 2016 at 14:22

Granreisa

said

Muy buenos días.
Iru me encantan las lentejas!! la verdad es que debería comer legumbre con más frecuencia, pero sí, sí las cómo.
Joma que no pasa nada con la vacuna, un poco de molestia en el brazo un par de días y ya está, a cambio los beneficios son estupendos (al menos para mí)
Ancianita, el finde es super largo, ¡¡nada menos que cuatro días!! y encima con buen tiempo, hay desbandada de las ciudades a la costa, y digo yo ¿¿donde está la crisis??
Puche yo con el teléfono no hago más que hablar wasapp, fotos y ya esta, pero reconozco que es muy útil y por lo que veo, a ti sete da de miedo.
Hoy sábado tengo en casa de mi hija gran reunión familiar. Como ha estado tanto tiempo fuera ahora quiere ver a sus primos/as y resto de familia. Nos juntaremos 22 o 23 y solo es una parte, porque hay quien no puede venir por otros compromisos laborales, en fin menuda paliza de preparar cosas para comer se están dando mi hija y mi yerno, y yo también he colaborado en hacer un montón de albóndigas( que según mis nietos son riquísima) jejeje menos mal que no va ser en mesa servida, se montará un sírvase U.M. y que se busquen donde sentarse. Menos mal que viven en un chalet y hace un buen día.
Ya no os doy más la lata.
Joma me alegro que tu mami esté estabilizada.
Pasar muy bien este larguísimo finde.

29 octubre, 2016 at 10:48

iru

said

Buenos días:
Otro día veraniego parece que vamos a tener, por lo estrellado que está en éstos momentos. Qué bien así no se alarga tanto el invierno.
Ancianita, tu “abriendo los ojos” a todo el personal… pues claro, que está mi físio como tu dices,ahora, mis perras me cuesta eh querida? lo malo va a ser que me quite las perras, y me deje los males tal como estaban…jajaja
¿Sabes lo que suele decir “mi chófer” que él prefiere que le atienda una enfermera agraciada, que un enfermero bigotudo. Así que mira, aquí no está dormido nadie jaja
Jomaral, para mi el lenguaje de HTML ese, ni idea.Bonita la canción de Albano, me gustaba cómo cantaban,y las letras que decían algún mensaje, no como muchas de ahora que “no dicen na” O yo no lo veo
Pucheeee pero te extraña que cojas un resfriado con lo “correcaminos” que estás hecha? Como andas buscando el fresquito, luego una corriente…y ¡¡Zas!! la agarras sin querer.Bueno, que se te pase rápido sin más consecuencias.
Preparo la cafetera, veo por aquí hay algo de lo que ayer trajo Joma para la merienda.
Leo en el taco: Castiga a los que tienen envidia haciéndoles el bien. Proverbio Ärabe
Querid@s Feliz sábado.

29 octubre, 2016 at 08:27
Viendo 15 publicaciones - del 3,691 al 3,705 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel