“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Puche,si que da mucha rabia, parece que estos pc se han puesto de acuerdo para fastidiarnos.Pero por otro lado también has tenido una buena noticia para darnos con tu nuevo “nombramiento” Recuerda lo que te decía ayer,que esperamos de ti algún “favorcito”
Espero que no te olvides de nosotr@s… jeje
Buuu ya está aquí el señor invierno. A ver si el monte de 1.300m que diviso desde mi terraza, se ha “vestido” de blanco, aunque sea la cumbre.En este momento me es imposible ver, por la niebla que la cubre.
Leo en el taco:
Escuchar con paciencia es,a veces, una caridad mayor que dar. San Luis.
Querid@s que paséis un Feliz domingo..Besitos.

6 noviembre, 2016 at 09:10

puche1

said

Hola amigos, estoy enfadada, se me ha borrado todo lo que tenia puesto, que rabia tengo. felices sueños.

6 noviembre, 2016 at 02:18

iru

said

Buenos días:
No por mucho madrugar… y eso me ha pasado hoy después de escribir, que a este cacharrito se le ha ocurrido que tiene que actualizarse.¡¡Ha tardado dos horas o mas!! Además que el aporte que hice no sé donde está. Una a trabajar el doble… Profeee necesito ayudaaaa…
Puche, Muchas Felicidades por tan alto nombramiento. (Entre nosotr@s) Ya nos eharás un cable a l@s del Traspaso verdad? A ver si te haces con algún sobre, o tarjeta, que te lo agradeceremos toda la vida…. jeje
Llueve que llueve por estos lares.Se acabó lo bueno o lo malo según para quien, pero para la mayoría vendrá bien.Así, los virus catarrales espero que se eliminen también.
Querid@s, os deseo un Feliz sábado.

5 noviembre, 2016 at 11:09

ancianita

said

Donde se ha metido Iru?
Buenos días Puche

5 noviembre, 2016 at 10:49

puche1

said

Hola amigos. Jefita, que presumida eres, unos tenemos la fama y otros cardan la lana, que dices? Que no te fias de mi para dejar el negocio en mis manos? Mujer de poca fe, mira como el presidente del gobierno ha tenido confianza y me ha dado un ministerio, tu te lo pierdes ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja ya verás cuando me veas en la tele, dirás, anda, si es mi exsocia? Y que sepas que me pagarán mas que tu, quiere decir que me despido, que quede claro, tu nno me echas ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, chica, al mal tiempi buena cara, de algo tenemos que reirnos.

5 noviembre, 2016 at 00:23

jomaral

said

Pues si comienza bien el nuevo gobierno
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Ya tenemos nuevo gobierno, respecto al ejecutivo anterior yo esperaba que Rajoy cambiara a más personas, pero se ve que el presidente esta cómodo con los ministros de la etapa anterior y que les ha confiado los mismos ministerios que ocupaban.
Solo cabe desear al nuevo gobierno mucha suerte en su cometido y que tengan capacidad de dialogo con la oposicion

Ancianita; ya te has puesto guapa paa salir de fiesta en este finde, ay ayyy ke poco dura la batería de estos cacharritos modernos.

Iru; en Euskadi también están en búsqueda de un nuevo gobierno, y con lo fragmentado ke esta el parlamento, para ke salga fumata blanca, los ganadores de las elecciones tendrán ke hacer encajes de bolillos

Puche; los mandatarios andaluces a la prisión; hoy la noticia esta en la apertura de jucio por los ERES contra Chaves y Griñan , junto a 24 altos cargos autonómicos.
Quedara algun mandatario andaluz limpio de toda culpabilidad judirica?

Saludos.

4 noviembre, 2016 at 16:27

ancianita

said

Cierto Iru, esta mañana de pelu, ya estoy guapetona para lo que salga el fin de semana, jijiji. Luego en un rato tonto que tenía por ahí he hecho unas gachas dulces, me salen muy buenas según dicen l@s que las comen, tal vez sea coba para que les haga más veces.
Si dejo el negocio en tus manos es peor que sí lo cierro,sabe usted señora Puche? no me fio nada de ti.
Jomaral, deseo que tengas un buen fin de semana. hasta el lunes muchacho..
Antonio, buenos días, curras este finde?
Voy a enchufar la batería, que me está parpadeando.
Chao chavalin@s.

4 noviembre, 2016 at 13:37

iru

said

Buenos días:
Antonio,ayer nos debimos de cruzar en algún pasillo pero no te vi.No corras tanto que estamos sacando los abrigos, y no nos vaya a “pillar” también la Navidad sin darnos cuenta.Luego le escucharé a tu cantante.
Puche,que así sea.Yo tengo doble ración, pues aquí también andan a ver quien se arregla con quien, para formar gobierno….
Jomaral,ya estoy preparada con los abrigos y guantes a mi alcance, a éstos no les tengo mucha simpatía pues casi siempre incordian mas de lo que abrigan,y luego el paraguas….
¡¡ bueno no quiero ser tan aguafiestas!! Que todo es bueno en su tiempo.
A Ancianita hoy a la mañana seguro que no le vemos el pelo,hasta que su peluquera le ponga “divina” jeje..
¿Se habrá puesto al día MM con la hora ?
Querid@s, os deseo un bonito viernes.

4 noviembre, 2016 at 08:58

puche1

said

Hola amigos, ya tenemos gobierno, Dios quiera que todo funcione bien y miren por los intereses de los españoles. Amigo Jomoral, claro que te entiendo, ya se que se hace un baremo con referencia a otras comonubades, pero te sigo diciendo lo mismo; Andalucía es muy rica, lo que nos falta son buenos mandatarios, pues son un desastre y no lo digo yo, eso está demostrado. Iru, tu sabes que yo no soy andaluza, pero ya la quiero, ne ha dado mucho en cuarenta y ocho años, a nosotros nos ha ido muy bien aqui, al principio nos costó, pero el andaluz es acogedor, creo que ya estaremos aqui hasta que dios quiera. Jefita,que te ha pasado hoy? Claro, como tienes quien mire por el negocio, de esa forma cualquiera. Chiquitos, felices sueños, sean felices, tomaros las cosas como vienen, os quiero.

4 noviembre, 2016 at 00:26

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Teneis preparados los abrigos y chaquetas, pues llega un cambio de tiempo, yo ya estoy preparado para lo ke nos llegue.

Iru, guardemos los ropajes del verano para el próximo, esta vez el tiempo otoñal llega para quedarse.
Nosotros nos quedamos en casa para hacer que el traspaso no se quede inactivo y se pierda por las cañerías de esta web.

Puche; cuando dicen que en Andalucia tienen pobreza se están refiriendo a los datos de ciertas encuestas del INE, con estos datos se saca una media ‘nacional’.
Luego se hacen comparaciones para ver que autonomías están por encima de dicha media y cuales por debajo.
La comunidad andaluza, en muchos de estos índices se encuentra por debajo de la media nacional, y de ahí surge el cliche –no siempre real – de que en Andalucia existe pobreza.

Ancianita, donde te has metido, ke no estas vigilando el negocio, parece que esta mañana has tenido otras tareas ke atender

Saludo

3 noviembre, 2016 at 16:37

iru

said

Buenos días:
¡¡Otro precioso día!! pero hasta el sábado…ni un día más, según dicen, ay ay… qué penita me daaa Ya he empezado con el traslado de la ropa de verano a sitios menos accesibles hasta que llegue la primavera.
Puche, siempre que hay puentes y vemos llenas las carreteras y demás, nos hacemos esa pregunta. Pero como somos muchos, pues hay de todo.Los que estamos muy mal de perras, nos quedamos en casita, que es donde menos se gasta y no tienes necesidad de “fardar” jeje…Siempre digo, que cada cual gasta el dinero donde más le gusta. Cosa muy normal por otra parte.
Jomaral, ¡¡Qué angelotes mas preciosos y bien alimentados!! has puesto…
Como ya tengo la cafetera cargada, y los panes en la tostadora a punto para que se tuesten, y embadurnarlas con merme de kiwi…y mi acompañante con miel, allá voy…
Besitos para tod@s

3 noviembre, 2016 at 09:20

ANTONIO5209

said

A LOS BUENOS JUEVES NOS DE DIOS A CADA UNO DE NOSOTROS,YA PASO EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS HASTA EL AÑO QUE VIENE,LAS PROXIMAS FIESTAS SERÁN EL 6 DE DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCION EL 8 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y EL 25 NAVIDAD JAJAJA YA FALTA MENOS ENGA ARRIBA ESOS ANIMOS AMIGUIS HOY DEDICADO PARA TODAS VOSOTRAS QUE MEJOR QUE UNA CANCION QUE GANÓ EL FESTIVAL DE SAN REMO DE ITALIA JOSE FELICIANO MUCHOS SALU2 Y ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA

3 noviembre, 2016 at 09:00

puche1

said

Hola amigos. Ya se ha pasado el puentes, digo yo!! La crisis donde está? Pues ha salido un montón de gente, esta mañana escuché en la radio que en Andalucía teniamos mucha pobreza, yo me reía con ese comentario, os garantizo que eso no es cierto, bares, restaurantes, teatros, museos, todo está lleno, la gente tiene un concepto de Andalucía muy equivocado, en Andalucía se maneja mucho dinero,os hago un comrntario, un primo nuestro de Burgos no conocia Andalucía, hace dos años vino a conocerla, y sabeis que dijo? Nunca más diré que Andalucía es pobre, tenia un concepto de nosotros como tercer mundista, equivocaciones de la vida, bueno, tampoco atamos los perros con loganiza, no!!! Pero que digan en la radio que tenemos pobreza, pues no!!! No creáis que me ha enfadado eso, pero rabia si me ha dado. Os comunico que ya estoy mejor, creo que de esta no me muero ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja. Bueno, felices sueños.

3 noviembre, 2016 at 00:23

jomaral

said

.
.
traspasistas
Buenas tardes:
A los buenos lunes postizos – hoy también es lunes, verdad – ufff que animos llevo para comenzar la tarde.

Ancianita, por aquí también el día luce luminoso, y la gente paseando por la calle con mangas corta.

Iru; solemos pensar que en este mundo muchas cosas deberían cambiar, pero estar atentos para ke como al profeta, el silencio de los demás, nos haga callar.

Puche; ya pasaron los tres días de bajada y ahora estaras en el camino de recuperarte del resfriado. Que te mejores pronto.

Ayer festividad de todos los santos, recordamos que nuestros familiares difuntos, ya disfrutan de la santidad junto a Dios. Hoy día de los fieles difuntos les recordamos porque aunque físicamente ya no están junto a nosotros, seguimos amándoles y ellos desde el cielo nos siguen amando

Saludos.

2 noviembre, 2016 at 16:25

ancianita

said

Buenos días traspasistas.
Unprecioso y soleado día, así que disfrutemoslo al máximo.
Iru, muy interesante lo del profeta y como bien dices aún sigue habiendo alguno así.
A lo dicho, que disfrutemos de este miércoles.

2 noviembre, 2016 at 11:52
Viendo 15 publicaciones - del 3,676 al 3,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel