› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos, estoy enfadada, se me ha borrado todo lo que tenia puesto, que rabia tengo. felices sueños. |
|
|
ancianitasaidDonde se ha metido Iru? |
|
puche1saidHola amigos. Jefita, que presumida eres, unos tenemos la fama y otros cardan la lana, que dices? Que no te fias de mi para dejar el negocio en mis manos? Mujer de poca fe, mira como el presidente del gobierno ha tenido confianza y me ha dado un ministerio, tu te lo pierdes ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja ya verás cuando me veas en la tele, dirás, anda, si es mi exsocia? Y que sepas que me pagarán mas que tu, quiere decir que me despido, que quede claro, tu nno me echas ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, chica, al mal tiempi buena cara, de algo tenemos que reirnos. |
|
jomaralsaid
Ya tenemos nuevo gobierno, respecto al ejecutivo anterior yo esperaba que Rajoy cambiara a más personas, pero se ve que el presidente esta cómodo con los ministros de la etapa anterior y que les ha confiado los mismos ministerios que ocupaban. Ancianita; ya te has puesto guapa paa salir de fiesta en este finde, ay ayyy ke poco dura la batería de estos cacharritos modernos. Iru; en Euskadi también están en búsqueda de un nuevo gobierno, y con lo fragmentado ke esta el parlamento, para ke salga fumata blanca, los ganadores de las elecciones tendrán ke hacer encajes de bolillos Puche; los mandatarios andaluces a la prisión; hoy la noticia esta en la apertura de jucio por los ERES contra Chaves y Griñan , junto a 24 altos cargos autonómicos. Saludos. |
|
ancianitasaidCierto Iru, esta mañana de pelu, ya estoy guapetona para lo que salga el fin de semana, jijiji. Luego en un rato tonto que tenía por ahí he hecho unas gachas dulces, me salen muy buenas según dicen l@s que las comen, tal vez sea coba para que les haga más veces. |
|
|
puche1saidHola amigos, ya tenemos gobierno, Dios quiera que todo funcione bien y miren por los intereses de los españoles. Amigo Jomoral, claro que te entiendo, ya se que se hace un baremo con referencia a otras comonubades, pero te sigo diciendo lo mismo; Andalucía es muy rica, lo que nos falta son buenos mandatarios, pues son un desastre y no lo digo yo, eso está demostrado. Iru, tu sabes que yo no soy andaluza, pero ya la quiero, ne ha dado mucho en cuarenta y ocho años, a nosotros nos ha ido muy bien aqui, al principio nos costó, pero el andaluz es acogedor, creo que ya estaremos aqui hasta que dios quiera. Jefita,que te ha pasado hoy? Claro, como tienes quien mire por el negocio, de esa forma cualquiera. Chiquitos, felices sueños, sean felices, tomaros las cosas como vienen, os quiero. |
|
jomaralsaidTeneis preparados los abrigos y chaquetas, pues llega un cambio de tiempo, yo ya estoy preparado para lo ke nos llegue. Iru, guardemos los ropajes del verano para el próximo, esta vez el tiempo otoñal llega para quedarse. Puche; cuando dicen que en Andalucia tienen pobreza se están refiriendo a los datos de ciertas encuestas del INE, con estos datos se saca una media ‘nacional’. Ancianita, donde te has metido, ke no estas vigilando el negocio, parece que esta mañana has tenido otras tareas ke atender Saludo |
|
|
ANTONIO5209saidA LOS BUENOS JUEVES NOS DE DIOS A CADA UNO DE NOSOTROS,YA PASO EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS HASTA EL AÑO QUE VIENE,LAS PROXIMAS FIESTAS SERÁN EL 6 DE DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCION EL 8 LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y EL 25 NAVIDAD JAJAJA YA FALTA MENOS ENGA ARRIBA ESOS ANIMOS AMIGUIS HOY DEDICADO PARA TODAS VOSOTRAS QUE MEJOR QUE UNA CANCION QUE GANÓ EL FESTIVAL DE SAN REMO DE ITALIA JOSE FELICIANO MUCHOS SALU2 Y ADEU EL ANTONIO DE VALENCIA |
|
puche1saidHola amigos. Ya se ha pasado el puentes, digo yo!! La crisis donde está? Pues ha salido un montón de gente, esta mañana escuché en la radio que en Andalucía teniamos mucha pobreza, yo me reía con ese comentario, os garantizo que eso no es cierto, bares, restaurantes, teatros, museos, todo está lleno, la gente tiene un concepto de Andalucía muy equivocado, en Andalucía se maneja mucho dinero,os hago un comrntario, un primo nuestro de Burgos no conocia Andalucía, hace dos años vino a conocerla, y sabeis que dijo? Nunca más diré que Andalucía es pobre, tenia un concepto de nosotros como tercer mundista, equivocaciones de la vida, bueno, tampoco atamos los perros con loganiza, no!!! Pero que digan en la radio que tenemos pobreza, pues no!!! No creáis que me ha enfadado eso, pero rabia si me ha dado. Os comunico que ya estoy mejor, creo que de esta no me muero ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja. Bueno, felices sueños. |
|
jomaralsaid
Ancianita, por aquí también el día luce luminoso, y la gente paseando por la calle con mangas corta. Iru; solemos pensar que en este mundo muchas cosas deberían cambiar, pero estar atentos para ke como al profeta, el silencio de los demás, nos haga callar. Puche; ya pasaron los tres días de bajada y ahora estaras en el camino de recuperarte del resfriado. Que te mejores pronto. Ayer festividad de todos los santos, recordamos que nuestros familiares difuntos, ya disfrutan de la santidad junto a Dios. Hoy día de los fieles difuntos les recordamos porque aunque físicamente ya no están junto a nosotros, seguimos amándoles y ellos desde el cielo nos siguen amando Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días traspasistas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.