“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,661 al 3,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Amigo Jomoral, espero que tu mami se encuentre mejor, dale un abrazo de la Cordobesa.dices he he frecuentado hoy el traspaso, me da pena verle con tan pocos participantes, si entramos un par de veces pareceremos más. Si quereis un café os espero con unos riquisimos dulces caseros, no seais perezosos, la pereza es un gran pecado, abrazos para todos.

9 noviembre, 2016 at 17:24

jomaral

said

Gatitos - Imágenes para redes sociales
.
.
traspasistas
Buenas tardes:

Hoy ya tengo en orden mi Portatil, con conexion wifi, tuve que reinstalar todo el programa W8, ahora lo tengo como recien salido de fábrica. De momento ya me conform aunque ahora ire instalando los programas y actualizaciones.
Como andáis de los resfriados, leo ke Ancianita lo ha pillado, también mi madre anda con un buen trancazo, suerte que con la vacuna el resfriado lo nota mas flojo, por mi parte de momento ando librado de catarros, ojala continue asi por todo el invierno

Puche; pero ke activa estas participando en el foro en este dia, ests mejor del resfriado. Yo creo ke la mejor medicina para prevenir los catarros consiste en hacer alguna actividad deportiva, como hago y con el gimnasio

Ancianita, cuídate, amiga, y dile a esa ingrata compañía ke se vaya lejos en busca de otras amistades.
Ya veo ke soy un profe inteligente y mis mensajes llegan al traspaso, cualquier dia probare a escribir por medio de señales de humo y seguro ke se reproducen en el foro.

Iru; pues con sorpresa el D. Trump ha ganado las elecciones de EE.UU., ahora veremos como es su personalidad en realidad, pues hasta ahora se ha limitado a teatralizar sus actos públicos.
Sobre los braseros, en mi casa si usábamos uno, pero cuando mi madre le recetaron el condensador de oxigeno nos avisaron de no usarlo, pues de surgir alguna llama cerca de ella podría arder como una antorcha.
Ahora en la mesa camilla tengo un radiador de aceite pequeño,

Saludos.

9 noviembre, 2016 at 16:19

puche1

said

Jefita, cuánto siento que estés malita cuídate pero que quede claro que yo no te lo he pegado. A mí las sopas de ajo me encantan el día que las hagas me llamas y me voy a cenar contigo, venga besitos, tómate todo lo que tengas que tomarte para el resfriado que si no te dura mucho

9 noviembre, 2016 at 14:44

ancianita

said

Buenos días.
Iru querida parece que vas al fisio muy a menudo, eres una pajarita jejeje. Yo soy de las de tu madre, me gusta mucho la sopa de ajo, aunque la verdad es que con esto fríos apetece cualquier cosa caliente, aunque sea una sopa “guarra” como llamo yo a las de sobre.
Puche, la visita al odontologo suele ser muy desagradable por las cosas que ya se han mencionado aquí.
Jomaral, si que llegó tu mensaje desde el móvil, todo es acostumbrarse.
Yo también tengo un trancazo de mucho cuidado, todo el tiempo tosiendo y creo que voy a tener que usar toallas para los mocos, porque los pañuelos no me dan abasto.
Tampoco a mi me ha gustado el dirigente que ha salido para la Casa Blanca, esperemos que se porte bien.
Granreisa hace días que no ha entrado, y lo mismo digo de Agnes, Antonio y much@s más, a ver si se animan para que no esté esto tan solitario.
A pasar el menorfrio posible.

9 noviembre, 2016 at 14:10

puche1

said

Buenos días amigos. Aquí me tienes acompañarte para degustar ese riquísimo bizcocho que hiciste. Feliz mañana de este precioso miércoles.

9 noviembre, 2016 at 10:57

iru

said

Buenos días:
Puche, ya lo siento que esteís todavía con el dichoso resfriado.La verdad que cuesta mucho despacharlo, y eso sin haber tenido ninguna complicación.
Todavía la hora que es, y no se sabe el resultado de las votaciones que aludes.A mi tampoco me gusta nada el señor candidato pero tiene toda la pinta según comentan que será el ganador, ellos verán.
Los braseros me dan mucho miedo,aquí generalmente las casas están preparadas para el frío, y poco se uso se hace de ellos.
Jomaral,como eres capaz de resolver los problemas, además con rapidez,no nos preocupas nada jeje..
Menudo panorama veo, todo oscuro ventoso y lloviendo,la cumbre nevada, ahora no lo puedo ver por lo nublado que está.
Hoy pongo alubias que hace mucho no las como, (sin sacramentos) es una pena, pero en mi casa el cerdito con mucho cuidado.¡¡Con lo bueno que está !!
Ya tengo la cafetera a punto, así como los panes en la tostadora. Y también unos bizcochitos…que están deliciosos.. A ver quien se presenta para acompañarme-
Querid@s un abrazo para tod@s

9 noviembre, 2016 at 09:02

puche1

said

Hola amigos. Que listo es nuestro azulito, Jomoral, yo te tengo dicho que todo lo hago con em movil, bueno, todo no ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, mal pensados que os conozco a todos, dormir duermo sin mivil ja ja. Bueno, os cuento que seguimos fastidiados del resfriadon , no se si de este saldremos. Anda que los días que llevamos de accidentes de fuegos, tenemos que tener mucho cuidado con los braseros. Que pasará en los EE.UU ? yo no se que puede ser mejor, pero Trump no me gusta nada, en fin, a mi no me tiene que gustar, lo importante es que salga lo que salga sea para bien del mundo, pues tienen mucho poder. Chic@s, felices sueños, mañana nos enteraremos de la noticia.

9 noviembre, 2016 at 00:21

jomaral

said

Buenas tardes, traspasistas, hoy les escribo mi aporte desde mi movil pues mp pc no tiene conexion a Internet.

El caso es mi portatil se ha quedado sin red Wifi, y al poner en marcha el solucionador de conexion, me pide ke conecte un cable para la red Eternet y conectar asi mi portatil con el router de servivios de Internet.

Veremos si este mensaje remitido desde el movil pke por cierto si ke conecta a internet por red Wifi, pues llega a subir al foro.

Saludos.

8 noviembre, 2016 at 19:01

iru

said

Buenos días:
Ya es el segundo día que encendemos la calefacción.Los primeros fríos se sienten mas hasta que el cuerpo se hace un poco a el.
Puche la visita del dentista es desagradable yo creo que siempre, pero no hay mas remedio. Y si piensas en la cuenta no te digo.Además os ha tocado ir a pares,es como para “frotarse las manos” si se acuerda de tu extra, al presentaros la factura …jeje
Jomaral,tambien aquí tenemos esa costumbre, de hacer sopa de fideo generalmente, antes de los garbanzos, pero ahora les parece demasiado, y por eso el caldito y luego lo demás.Que está como para “resucitar a un muerto” como decía mi madre, por la sopa de ajo, pero que nunca me gustó.
Ancianita..ale a seguir comiendo caliente para que nonos falten energías. Hoy ¿sabes ? me toca la visita al físio mas agradable que la del dentista ¿verdad ? jaja
Leo por ahí…
La vida no tiene que ser fácil tiene que ser… vivida.
Algunas veces feliz,otras veces dura,pero en cada subida y bajada,tu aprendes lecciones que te hacen ser Fuerte.
Os deseo un Feliz martes a tod@s

8 noviembre, 2016 at 09:03

puche1

said

Hola amigos,ya veo que no vino nadie a merendar, pues me llevo los huesito, nos los comeremos antes de acostarnos. Ya han aparecido los primeros frios, yo tan contenta, prefiero frio que calor. El dentista ha resultado regular, me duele hasta las orejas, ja ,ja, ja, ja, ja Esperemos amanecer mejor. Felices sueños.

8 noviembre, 2016 at 00:10

puche1

said

Hola amigos. Hoy ha tocado dentista, por la mañana ha estado Ángel a sacarse una muela, bueno se la han sacado, y esta tarde me toca a mí, menudo negocio tenemos, yo creo que el dentista se ha dado cuenta que pronto vamos a cobrar la paga extraordinaria y ha dicho, sí? pues esa para mí. De momento me marcho a ver lo que pasa, luego os lo cuento, feliz tardé, ahí os dejo unos buñuelos y unos huesitos de santo otro que traiga el chocolate.

7 noviembre, 2016 at 17:36

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, que tan estais del frio ártico que nos ha llegado, por la calle se nota un vientecito bastante fresco y la temperatura ronda los 10º, luego a la noche, ufffffff, dormidito me voy a congelar.

Ancianita; pues de azulitos me temo que este lunes solo voy a pasar yo por el foro.

Iru; ya apetece comer alimentos de cuchara y calentitos, un cocido por ejemplo, en Valencia se tiene la costumbre de con el caldo del cocido hacer una sopa de arroz o fideos y servirla de primer plato, de segundo el cocido con las verduras y de tercero la carne y embutido.
Ufff que almuerzo mas energético para más tarde reducir calorías en el gimnasio

Puche; aunque se pierda un aporte no hay que deprimirse, mas bien volver a escribir otro, asi nos quedara la satisfaccion de haber vencido al fallo producido por la página.

Mirad que video mas bonito he visto en Youtube.

Pedazos de amistad

“Las amistades se construyen de pedacitos,
Pedacitos de tiempo que vivimos con cada persona…”

Saludos.

<button type=”button”>¡Presione AQUÍ!
</button>

7 noviembre, 2016 at 16:32

ancianita

said

Buenos días.
Puche, no te olvides de la jefa a la hora de hacernos un favorcillo en el super puesto este que te han dado, eres una chica suertuda.
Iru, claro que apetecen esos platos calentitos,yo también tengo sopa de cocido, por aquí esta mañana solo un gradito, que frio hace ya. Y por la poca concurrencia al Traspaso también tienes razón, es que ya hacer cualquier cosa nos da mucha pereza, no nos van quedando energías ningunas.
Azulito, buenos días.
Ale vamos a ver que tal se porta esta semana que acabamos de empezar.
Saluditos.

7 noviembre, 2016 at 14:14

iru

said

Buenos días:
Puche así me gusta que te acuerdes de l@s amig@s jeje
Tal como esperaba, ayer vi la cumbre nevada, y dicen que hoy la cota baja a 800 m Así que las chaquetitas hasta mejor ocasión en el armario.No me pongas tan “envidiable” el panorama desde ahora, que vas a tener muchos meses para ello…
¡¡Qué poco animado estuvo ayer El Traspaso!! no sé si pensar que estamos perdiendo energías, y poco a poco nos va a dar pereza hasta de levantarnos de la cama…
Espero que me equivoque, y hoy haya mas visitas.Empezando por Jomaral, que ya ha “vacacionado” dos días.
Voy a poner garbanzos que ya apetecen, y no digo nada cómo estará el caldito hecho con un kilo de morcillo y su correspondiente trozo de gallina… pimientos verdes zanahorias y algo mas que haya por ahí.Pero aparte acelgas, para que la cosa sea mas suave. Hay quien le echará salsa de tomate todavía. ¿Os apetece? Quedáis invitados.
Que tengamos un buen día tod@s.

7 noviembre, 2016 at 09:44

puche1

said

Hola amigos. Iru, tu tranquila que ya me acordaré de ti, no te puedo decir de momento nada, pero te tengo reservado un buen puesto en mi ministerio, pero tienes que estar duspuesta a viajar mucho ja ,ja, ja, te doy una buena noticia, puede que te pueda acompañar tu chofer. Yo tengo sierra morena enfrente, pero hija, en cuarenta y ocho años lo vi nevado una vez, y duró la nieve un par de horas, yo hoy he ido a misa de doce y hemos ido con una mini chaquetita en la mano, esperemos que llegue el frío pues yo ya tengo ganas. Referente a lo que dices del taco, chica, que es dificil es escuchar, es un gran problema, en las reuniones, todos hablando y nadie escucha, y otro problema es que todos queremos llevar razón. Bueno, que tengais una feliz semana y ahora unos felices sueños.

7 noviembre, 2016 at 00:39
Viendo 15 publicaciones - del 3,661 al 3,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel