› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAmigo Jomoral, espero que tu mami se encuentre mejor, dale un abrazo de la Cordobesa.dices he he frecuentado hoy el traspaso, me da pena verle con tan pocos participantes, si entramos un par de veces pareceremos más. Si quereis un café os espero con unos riquisimos dulces caseros, no seais perezosos, la pereza es un gran pecado, abrazos para todos. |
|
jomaralsaidHoy ya tengo en orden mi Portatil, con conexion wifi, tuve que reinstalar todo el programa W8, ahora lo tengo como recien salido de fábrica. De momento ya me conform aunque ahora ire instalando los programas y actualizaciones. Puche; pero ke activa estas participando en el foro en este dia, ests mejor del resfriado. Yo creo ke la mejor medicina para prevenir los catarros consiste en hacer alguna actividad deportiva, como hago y con el gimnasio Ancianita, cuídate, amiga, y dile a esa ingrata compañía ke se vaya lejos en busca de otras amistades. Iru; pues con sorpresa el D. Trump ha ganado las elecciones de EE.UU., ahora veremos como es su personalidad en realidad, pues hasta ahora se ha limitado a teatralizar sus actos públicos. Saludos. |
|
puche1saidJefita, cuánto siento que estés malita cuídate pero que quede claro que yo no te lo he pegado. A mí las sopas de ajo me encantan el día que las hagas me llamas y me voy a cenar contigo, venga besitos, tómate todo lo que tengas que tomarte para el resfriado que si no te dura mucho |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidBuenos días amigos. Aquí me tienes acompañarte para degustar ese riquísimo bizcocho que hiciste. Feliz mañana de este precioso miércoles. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. Que listo es nuestro azulito, Jomoral, yo te tengo dicho que todo lo hago con em movil, bueno, todo no ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, mal pensados que os conozco a todos, dormir duermo sin mivil ja ja. Bueno, os cuento que seguimos fastidiados del resfriadon , no se si de este saldremos. Anda que los días que llevamos de accidentes de fuegos, tenemos que tener mucho cuidado con los braseros. Que pasará en los EE.UU ? yo no se que puede ser mejor, pero Trump no me gusta nada, en fin, a mi no me tiene que gustar, lo importante es que salga lo que salga sea para bien del mundo, pues tienen mucho poder. Chic@s, felices sueños, mañana nos enteraremos de la noticia. |
|
jomaralsaidBuenas tardes, traspasistas, hoy les escribo mi aporte desde mi movil pues mp pc no tiene conexion a Internet. El caso es mi portatil se ha quedado sin red Wifi, y al poner en marcha el solucionador de conexion, me pide ke conecte un cable para la red Eternet y conectar asi mi portatil con el router de servivios de Internet. Veremos si este mensaje remitido desde el movil pke por cierto si ke conecta a internet por red Wifi, pues llega a subir al foro. Saludos. |
|
|
puche1saidHola amigos,ya veo que no vino nadie a merendar, pues me llevo los huesito, nos los comeremos antes de acostarnos. Ya han aparecido los primeros frios, yo tan contenta, prefiero frio que calor. El dentista ha resultado regular, me duele hasta las orejas, ja ,ja, ja, ja, ja Esperemos amanecer mejor. Felices sueños. |
|
puche1saidHola amigos. Hoy ha tocado dentista, por la mañana ha estado Ángel a sacarse una muela, bueno se la han sacado, y esta tarde me toca a mí, menudo negocio tenemos, yo creo que el dentista se ha dado cuenta que pronto vamos a cobrar la paga extraordinaria y ha dicho, sí? pues esa para mí. De momento me marcho a ver lo que pasa, luego os lo cuento, feliz tardé, ahí os dejo unos buñuelos y unos huesitos de santo otro que traiga el chocolate. |
|
jomaralsaidFeliz inicio de semana, traspasistas, que tan estais del frio ártico que nos ha llegado, por la calle se nota un vientecito bastante fresco y la temperatura ronda los 10º, luego a la noche, ufffffff, dormidito me voy a congelar. Ancianita; pues de azulitos me temo que este lunes solo voy a pasar yo por el foro. Iru; ya apetece comer alimentos de cuchara y calentitos, un cocido por ejemplo, en Valencia se tiene la costumbre de con el caldo del cocido hacer una sopa de arroz o fideos y servirla de primer plato, de segundo el cocido con las verduras y de tercero la carne y embutido. Puche; aunque se pierda un aporte no hay que deprimirse, mas bien volver a escribir otro, asi nos quedara la satisfaccion de haber vencido al fallo producido por la página. Mirad que video mas bonito he visto en Youtube. Pedazos de amistad “Las amistades se construyen de pedacitos, Saludos. <button type=”button”>¡Presione AQUÍ! |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, tu tranquila que ya me acordaré de ti, no te puedo decir de momento nada, pero te tengo reservado un buen puesto en mi ministerio, pero tienes que estar duspuesta a viajar mucho ja ,ja, ja, te doy una buena noticia, puede que te pueda acompañar tu chofer. Yo tengo sierra morena enfrente, pero hija, en cuarenta y ocho años lo vi nevado una vez, y duró la nieve un par de horas, yo hoy he ido a misa de doce y hemos ido con una mini chaquetita en la mano, esperemos que llegue el frío pues yo ya tengo ganas. Referente a lo que dices del taco, chica, que es dificil es escuchar, es un gran problema, en las reuniones, todos hablando y nadie escucha, y otro problema es que todos queremos llevar razón. Bueno, que tengais una feliz semana y ahora unos felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.