Buenos días:
¿Quien quiere nubes lluvia viento oscuridad? Nadie verdad? El caso es que pasemos tod@s un Feliz domingo. La cafetera ya está preparada así que desayunaremos para que así la cosa sea mas “llevadera”
Hoy tengo prisa pues aún no he ido a misa. Iremos a las monjis de al lado, y también me toca la visita a mi hermanita, y seguro que mas de un hijo se acordará de venir a comer jeje
Un abrazo para tod@s.
|
Poquísima concurrencia hoy por aquí.
Hola Iru, hola Puche.
Buenas noches.
Saludos y Besines para tod@s.
Divertirse que para eso es sabadete.
|
Buenos días:
Puche, ¿El mercadillo triste? Si no está “triste” el bolsillo ya harás la compra otro día.Aunque también pienso que ya no te falta de nada, en cuanto a trapitos se refiere,que estás parte del año de compras.Gracias por tu buena disposición para comprarnos lo que te pidamos.
Ancianita, no te fíes demasiado con las cosas de la mente,que son muy complicadas.A ver si me ha dado el alta por que piensa que ya a estas alturas igual empiezo a “chochear” y ya no le intereso..jeje
Agnes,te recibimos con los brazos abiertos, como al hijo pródigo que todos conocemos.Con la intención de que nos visites más a menudo.
Jomaral, ya que somos tres gatas ( hoy con Agnes cuatro) como dice Ancianita,a ver si te cuidamos bien al único gato que tenemos y se libra de resfriados,para que no nos abandone… mas allá del finde.
Querid@s un abrazo a todit@s
|
Hola amigos,jefita, hoy no he comprado nada, estaba el mercadillo muy triste, no tenian nada, nada que a mi me gustara, ya estás mejor del resfriado? Bueno, sigue cuidandote. Iru, como me ha gustado lo del taco de hoy, es precioso, lo bonito seria ponerlo en práctica, pero perdonar nos cuesta. Agnes, nosotros tambien nos acordamos de ti, no tardes tanto en venir a tu casa, tambien lo que mandas por el teléfono llega, y eso puedes mandarlo ahi donde estés, no seas perezosa y entra. Amigo Jomoral, entendido queda, sabes lo que pasa? Cuando llueve es lo primero que pienso, que buen dia para mi hijo, niño que no llora no mama. Amigos traspasistas ausentes, entrar, no nos abandoneis, pensar que llega Navidad, y por regla general todo el mundo regresa a su casa aún que sea solo de pensamiento. Felices sueños.
|
Buenas noches.
Jomaral, no es que sea reacia a los médicos, pero es que bastante tengo con las cosas más graves, que al tres por dos estoy de vampiresas y revisiones más importantes, así que al resfriado no le he hecho mucho caso. Me alegro que la mami vaya estando mejor. Y tu cuidate que no te pille.
Iru, ya sabía yo que de cabeza estás muy bien, no hay mas que ver tus escritos. A ver si tu chico se mejora del todo de su catarro.
Agnes, gracias por tu saludo, no te olvides que seguimos aquí, somos cuatro gatos, mejor dicho tres gatas y un gato, pero aquí seguimos al pie del cañón.
Puche que te has pescado hoy en el mercadillo?,seguro que alguna cosilla, porque tu andas siempre de gitaneo.
Bueno, para tod@s, también para l@s antigu@s traspasistas, que tengamos un buen finde.
|

.
.

Buenas tardes:
Me ha dicho un pajarito ke hoy estamos a viernes, ¿sera de verdad?. Anda como estoy, ya me parezco el president de Venezuela al ke tambien a traves de pájaros recibia mensajes.
Agnes; ke sorpresa leerte en el traspaso, bien hallada de Nuevo por aquí y ke nos visites mas a menudo.
El dibujito de Agnes dice ’que tengas un hermoso viernes’ lo mismo te deseo para tí
Puche; no seas mal pensada conmigo, la frase ‘no da puntada sin hilo’ se suele aplicar a aquel ke dice o hace algo con alguna intención que vaya en su provecho.
En tu caso decias que estaba lloviendo mucho y eso iba en beneficio de tu taxista; los días de lluvia son molestos para los viandantes, y en cambio favorece el que estos hagan uso de los taxis.
Tu reflexión iba en favor del trabajo de tu hijo, lo cual no es mal pensamiento
Iru; bien por ti, me alegra ke la revisión haya salido satisfactoria. Mi madre cada día va mejorando del resfriado, lo cual me da tranquilidad
Regalamos pedacitos del corazón cn todas las personas que apreciamos y nos aprecian,, gracias por compartir un pedecito del corazón conmigo.
Ancianita, como vas del resfriado, continuas siendo reaccia a visitar al galeno.
Saludos.
|
Buenos días amigos!
Qué tal estáis todos?
Ya sé que soy la hija pródiga que solo aparece de vez en cuando pero es que la vida real no me deja tiempo apenas para dedicarme al ordenador, me apaño con el móvil para saludar en el Face y poco más, así que os ruego me sepáis disculpar y como siempre, sabed que este foro está siempre en mi mente y en mi estima más cariñosa aunque no entre con asiduidad.
Cuidáos mucho y un abrazo para todos y para cada uno de mis queridos Traspasistas!!
Feliz viernes y un estupendo fin de semana!!
|
Buenos días, hoy toca mercadillo, si quereis algo decirlo, sino, callar para siempre, ja ,ja, ja, ja, ja, ja, .feliz Viernes.
|
Buenos días.
Según “mi” neurólogo me encuentra muy bien, y me dio el alta. Hasta nueva orden.
Parece que ya tiene todos los datos que el quería.
Jomaral ¡¡qué merendola has preparado!! Voy a mirar bien por aquí, a ver si encuentro algo de tu cosecha.Ya veo que eres un (chico para todo).¿Que tal tu amatxu? a ver si se le pasa rápido el dichoso trancazo.Un beso para ella.
Ancianita ¿tu tambien? ay ay… cuídate.
En casa también hemos pasado casi tod@s,hasta “mi chófer” que a este le está durando mas que a mi. Fué al médico, pero debe ser cosa de esperar unos cuantos días más, para que se vayan las tosecitas y despedir a los pañuelos.
Puche,eso es, qué demonios te querrá decir Jomaral… jaja…
Leo en el taco :
El corazón es una riqueza que no se vende ni se compra,pero que se regala. Gustave Flaubert.
Querid@s, un abrazo para tod@s
|
Amigo Jomoral, explicame eso de puntada sin hilo, chico, que torpe soy ja ,ja, ja, ja
|

.
.

Buenas tardes:
Llega la hora de la merienda, hoy invito yo, con unas empanadillas dulces – el relleno es de confitura de boniato – amén de unos royitos de anis.
Estos dulces los hemos elaborado entre una de mis hermanas y yo; ella les ha dado la forma y yo los he horneado.
Para acompañar bien nos serviremos una copita de vino dulce, licor, o un simple café.
Ancianita; celebro ke vayas venciendo el resfriado, por muy reacios que seamos a visitar a los matasanos, siempre habrá una ocasión en la ke tendremos ke acudir a sus cuidados, estas de acuerdo?
Mi madre va mejorando lentamente, con paracetamol y la bolsa de agua caliente sobre el pecho. Yopor ahora me voy librando…..
Iru; la prevención de enfermedades es una buena medicina, asi pues aunque las revisiones anuales un engorro, demos gracias a los médicos que cuidan nuestra salud.
Puche; no da puntada sin hilo, pues que llueva mucho ke el agua de lluvia nos hace falta
Somos poquitos pero hacemos el esfuerzo por venir y participar y asi nas mantenemos comunicados, ke no falten traspasistas en el foro.
Saludos.
|
Hola amigos. Ciertas enfernedades son muy penosas, pero la vida es así, nosotros lo vimos con mi suegra, pero era tan buena y tan dulce, la familia de mi suegra las mujeres todas han pasado por eso, la senana pasada una hermana de mi suegra se le murio el marido, el estaba nalito, pero de cabeza muy bien, os cuento, ella va todos los dias a un centro, luego duerme en casa, pues el otro dia cuando llego del centro el marido estaba de cuerpo presente en la casa de la hija que es donde vivia, es para reirse, sabéis que hizo? Se puso delante de el y empezó a cantarle, me debes un beso no puedes negarlo, una pena. Bueno, dejemos las penas. Esta tarde me toca ensayo.
|
Buenos días.
Chic@s, parece que estoy algo mejor, como soy muy reacia a los médicos pues aún no he ido, a ver en que termina esto que seguramente el final será la visita a los matasanos. Gracias por vuestro interés.
Puche, como miras por el negocio de tu vástago, ay las madres! .
Iru, está muy bien que investiguen sobre esa enfermedad tan cruel, que creo que a ti no te va a tocar, pero si en las investigaciones adelantan algo pues bien venido sea para próximas generaciones.
Jomaral, espero que la mami esté mejor, seguro que a ella si la visitado el galeno y ha hecho muy bien, que la gente tiene que cuidarse. a ver si a ti con tanto gimnasio no te acude.
Mucho sol por estos lares, a disfrutar de la tarde.
|
Hola buenos días:
Hoy paso antes, por que a las diez tengo que estar en el hospital como cada año por estas fechas,pues estoy dentro de un estudio que están haciendo a los familiares que tenemos varios casos de Alzheimer, y aún no hemos contraído la enfermedad.Ya son con este 17 años que voy yendo.No es nada agradable, pero si sacan algo que valga la pena entre todos, pues bienvenido se, para tan terrible enfermedad. El otro día le vi en tv al neurólogo que me atiende a mi,hablando sobre ello.
Hasta mañana querid@s amig@s
Un abrazo.
|
Chicos, está lloviendo a mares, que buena tarde para mi taxista.
|