“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,011 al 38,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Jomaral, por el día hace calorcito como en todos los sitios, pero no tiene nada que ver con Madrid, por la noche se duerme de maravilla, al menos aquí, no hemos tenído que poner de momento ni un solo día el aire. Un saludo

edi

said

Este hecho la marcará toda su vida, tiene que ser muy dificil salir de algo así.

edi

said

Jomaral, yo también me apunto a ese granizado ¡¡¡¡me encantan las fresas!!!!

jomaral

said

Buenas tardes Trigo

vas a alguna parte con tantas prisas, que pases un feliz finde en el camping con tus nietos y demas amistades.

jomaral

said

Buenas tardes Edí

Por lo que leo en tu lugar de descanso hay temperaturas agradables, voy a tener celitos de ese lugar, aqui hemos tenido unas temperaturas tan elevadas como para tostarnos a la sombra.

Y eso que aquí habitualmente corre una refrescante brisa marina, pero hoy el dios Eolo – hijo de Hípotes- seguramente enfadado por alguna niñeria de cualquiera de sus seis parejas de hijos, nos tiene castigados a toda la villa encerrados en nuestras casas por un calor afixiante.

Saludos.

jomaral

said

que tal llevais la tarde, por aqui a causa del viento caliente del suroeste las temperatura han superado los 35º. Por ello he pasado la tarde castigado encerrado casa al amparo del aparato del aire acondicionado.

Ahora que la tarde empieza a refrescar me siento en la exuberante terraza del traspaso, -que fresquito se esta aquí-. Ancianita con tu permiso me sirvo un granizado de fresas.

ngredientes:
Fresas: 400 gr
Azúcar: 200 gr
Cascara de Limón: 1/2 unidad
Agua: 2 vasos

Preparación:
Lavar las Fresas, quitarles las hojas y picarlas en trocitos pequeños. Echarlas en el vaso de la licuadora y triturarlas a potencia media. Reservar en la heladera el puré obtenido. Echar en una cacerola los 2 vasos de agua, los 200 gramos de azúcar y la cáscara de medio limón bien lavada y poner todo a hervir a fuego bajo durante unos 10 minutos. Retirar y dejar enfriar el jarabe. Cuando esté bien frío, mezclarlo con el puré de Fresas y dejarlo reposar durante 3 ó 4 horas. A continuación, pasarlo por un colador y meterlo en el congelador hasta que empiece a congelarse. Se puede servir acompañado de unos cubitos de hielo.

Saludos.

jomaral

said

Criseva.

Tranquila que nuestro chiringuito ni se cierra por vacaciones ni esta afectado de futuro derribo por resolucion del Ministerio de Medio Ambiente en aplicacion de la ley de dominio publico de la costa.

Nosotros estamos en territorio del interior y aqui estaremos disfrutando del verano como buenamente sea posible.

Saludos

jomaral

said

Mamali.

Gran mujer la Duquesa de Alba a peser de sus años pelea por su independencia frente a sus hijos y leal a aquellas personas que ella aprecia, se nota en su afecto hacia su ex yerno Francisco Ribera Ordoñez.

Pero no olvides que Doña Cayetana ademas del capital monetario que pueda disponer es tambien Grande de España.Dicen que posee mas títulos que muchos de los reyes europeos.

jomaral

said

Me parece que la pobre mujer tiene más que motivos para ingresar en el psiquiatrico.

Al dolor que pueda sufrir la enfermera por la muerte del bebe se unen:

La presión mediatica de los periodistas. Las cinco investigaciones que hay en marcha para aclarar los hechos. El escaso apoyo que los responsables del centro y de las administraciones, le han dedicado. Las palabras acusatorias del padre de Rayan…

Ciertamente muchas serian las causas que han terminado por hundir animica y psiticamente a la enfermera.

ancianita

said

Acabo de leer en la prensa que la enfermera que cometió el error con el bebè ha sido ingresada en un centro psiquiátrico. Que fuerte, ¿No?

ancianita

said

Hola Pili. Gracias por visitar el foro y feliz finde tambien para ti. En cuanto a Jomaral digo lo que Edi que a mi tambien me ha enviado fotos y está claro que lo sabe hacer muy bien.
Un gran saludo para ti, Lapilarica.

ancianita

said

Edi, es que esta gente no me hace ni puñetero caso, ni siquiera me piden permiso para ir de vacas, si no lo veo no lo creo.
Se por un pajarito que a mi socia le gusta mucho estar en la piscina cotorreando con sus vecinas, y dice que ¡¡No le da tiempo a otra cosa!! ¡¡Que cara que tiene!!

ancianita

said

Hola Trigo. Que tal la celebración de ayer?? Me gustó mucho tu decisión de celebrar los acontecimientos dos veces ¡¡Eres genial!! Creo que te voy a copiar la idea.

ancianita

said

Tienes razón Abuelita, como el traspaso es de tod@s, siempre hay alguien dispuesto a echar una mano, como Criseva y las demás se que hariais lo mismo, gracias chic@s.

ancianita

said

Jajaja, ¿te quieres parecer a Cayetana? Yo creo que a mi no megustaría,¡¡Con esos pelos!!, lo que mas envidia me da es su dinerál, y casi tampoco, cuando son capiltales tan grandes traen muchos problemas. Decididamente prefiero ser YO.

Viendo 15 publicaciones - del 38,011 al 38,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel