› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
Mamalisaid La duquesa de Alba, se encuentra en San Sebastián. como todos los veranos pasa unos días estancia en villa Arbaizenea.. La vedad cuando sea mayor quiero ser como ella, claro que para eso tendrá que tocarme la loteria |
|
abuelamari5saidQue susto me has dado Criserva,pues no me creo que Ancianita cierre ,aunque se vaya de vacaciones,pues siempre quedaremos alguna para levantar la persiana jaajajja bueno guapos pasar un buen dia. |
|
ancianitasaidHola Criseva, ¡¡Cuanto tiempo!!,Me alegra verte por aquí. |
|
crisevasaidYa se que yo no puedo protestar por no ser clienta asidua, pero , ¿que voy ha hacer todo el verano sin tener donde acudir?, vale que muchas esteis por ahí pasándolo bien, me alegro mucho, pero ¿no os da penita de los que nos quedamos al pie del cañón?, Ancianta, estoy dispuesta a limpiar y a pasar con lo que haya si Roberto está de vacaciones, pero por favor, no os olvideis de mí… |
|
edisaidHola Pilar, encanta de verte por este foro…. yo también he tenído la suerte de ver algunas fotos hechas por Jomaral, es cierto, las hace muy bien. Un saludo |
|
edisaidAncianita ¿pero que pasa en el Traspaso?.!.. tu socia no sabes por donde anda, Roberto no te ha dicho que se iba de vacaciones …..?????? |
|
edisaidMamali, tienes una agenda muy apretada este fin de semana, ya nos contarás como lo has pasado … un besin. |
|
edisaid¡¡¡¡Pobres mendigos!!! por si tenían poco, encima los explotan ¡que falta de sentimientos! |
|
edisaidTrigo, veo que ya estás preparando todo epara el fin de semana, si las temperaturas siguen así será una gozada estar en el camping…. un besin. |
|
edisaidAunque es un poco tarde desayunaré tranquilamente, en vacaciones no suelo hacer mucho caso al reloj. |
|
trigo16saidHoy como casi siempre boy con carreras ,tengo que reponer preparar para el camping y los niños, suerte que mi prima me echa una mano ,tomo el cafe que eso es sagrado y siento no poder estar mas ratito con bosotras ,un beso y feliz finde . |
|
lapilaricasaidjomaral Aparte del disgusto que le diste involuntariamente a tu madre, ya desde niño se notaba que te entusiasmaba la fotografía. FOTÓGRAFO OFICIAL de las kdds de MM te nombraron, por la calidad de las fotos y no faltaba detalle en los álbunes. Eficaz y rápido. Preciosas fotos. |
|
ancianitasaidLa policia de Alicante ha desarticulado una banda de rumanos que explotaba a lo mendigos, los repartian por la mañana al sitio de “trabajo” y los recogian por la noche, hacian recaudaciones de hasta 90 euros y les oblbagan a entregarlo todo. Dichos mendigos estaban en lamenteble estado físico. A algunos les oblgaban a hacerse pasar por discapacitados. ¡¡Como le dá la gente al coco para vivir sin dar golpe!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.