“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,026 al 38,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Espero que te siente bien el desayuno, ¿Para qué las prisas si estás de vacas??
Dices que vas a otro pueblecito a comprar ¿Donde tu estás no hay tiendas?, por otra parte así es mejor porque sales un poco un poco de tu entorno normal.
Feliz viernes.

Mamali

said

La duquesa de Alba, se encuentra en San Sebastián. como todos los veranos pasa unos días estancia en villa Arbaizenea..
Ayer , comió en Casa Nicolasa en compañía de su amigo Alfonso Díaz.

La vedad cuando sea mayor quiero ser como ella, claro que para eso tendrá que tocarme la loteria

abuelamari5

said

Que susto me has dado Criserva,pues no me creo que Ancianita cierre ,aunque se vaya de vacaciones,pues siempre quedaremos alguna para levantar la persiana jaajajja bueno guapos pasar un buen dia.

ancianita

said

Hola Criseva, ¡¡Cuanto tiempo!!,Me alegra verte por aquí.
No creo que se cierre el local, si no pasa mucha clientela pues pasará poca, pero esto ¡¡Tiene que perdurar!! Y mas con ofertas como la que tu haces, eso está muy bien, me lo voy a pensar. Venga, te invito a un cafe.
Un besín nena.

criseva

said

Ya se que yo no puedo protestar por no ser clienta asidua, pero , ¿que voy ha hacer todo el verano sin tener donde acudir?, vale que muchas esteis por ahí pasándolo bien, me alegro mucho, pero ¿no os da penita de los que nos quedamos al pie del cañón?, Ancianta, estoy dispuesta a limpiar y a pasar con lo que haya si Roberto está de vacaciones, pero por favor, no os olvideis de mí…

edi

said

Hola Pilar, encanta de verte por este foro…. yo también he tenído la suerte de ver algunas fotos hechas por Jomaral, es cierto, las hace muy bien. Un saludo

edi

said

Ancianita ¿pero que pasa en el Traspaso?.!.. tu socia no sabes por donde anda, Roberto no te ha dicho que se iba de vacaciones …..??????
Que te dejen muy guapetona en la pelu ….. un besito.

edi

said

Mamali, tienes una agenda muy apretada este fin de semana, ya nos contarás como lo has pasado … un besin.

edi

said

¡¡¡¡Pobres mendigos!!! por si tenían poco, encima los explotan ¡que falta de sentimientos!

edi

said

Trigo, veo que ya estás preparando todo epara el fin de semana, si las temperaturas siguen así será una gozada estar en el camping…. un besin.

edi

said

Aunque es un poco tarde desayunaré tranquilamente, en vacaciones no suelo hacer mucho caso al reloj.
Hace una temperatura muy agradable, ya veremos lo que dura. Hoy toca compra, iremos a un pueblecito cercano.
Luego os veo….

trigo16

said

Hoy como casi siempre boy con carreras ,tengo que reponer preparar para el camping y los niños, suerte que mi prima me echa una mano ,tomo el cafe que eso es sagrado y siento no poder estar mas ratito con bosotras ,un beso y feliz finde .

lapilarica

said

jomaral

Aparte del disgusto que le diste involuntariamente a tu madre, ya desde niño se notaba que te entusiasmaba la fotografía. FOTÓGRAFO OFICIAL de las kdds de MM te nombraron, por la calidad de las fotos y no faltaba detalle en los álbunes. Eficaz y rápido. Preciosas fotos.
Feliz fin de semana a este foro
Un saludo
pilar

ancianita

said

La policia de Alicante ha desarticulado una banda de rumanos que explotaba a lo mendigos, los repartian por la mañana al sitio de “trabajo” y los recogian por la noche, hacian recaudaciones de hasta 90 euros y les oblbagan a entregarlo todo. Dichos mendigos estaban en lamenteble estado físico. A algunos les oblgaban a hacerse pasar por discapacitados. ¡¡Como le dá la gente al coco para vivir sin dar golpe!!

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Es verdad que las tempareturas han bajado un poco y se está mejor, pero anuncian subidas para no se que día, no pongo mucha atención porque de cualquier manera hay que pasarlo.
Mi finde lo espero normalito, varios de mis hijos se con las motos de circuito, pero como tengo tantos todavia me quedan aquí, tener seis hijo está muy bien.
Ahora me voy de pelu para estar un pelín presentable.
Oye Mamali ¿Te dijo a ti Roberto cunado volvía ??
¡¡Espero tengas un buen día!!

Viendo 15 publicaciones - del 38,026 al 38,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel