“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,041 al 38,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Ya estamos a viernes y tal y como anunciaban han bajado las temperaturas y os dan una tregua.
¿ Como se presenta el fn de semana? El mio como siempre, comida familiar el sábado, cena con amigos y el domingo a recuperarme.
Ya esta todo dispuesto, solo falta que llegue el repartidor con el pan y la bolleria, la Jefa y la clientela.
BUENOS DÍAS AMIG@S

ancianita

said

Témome que vamos a tener que cerrar “El Traspaso” por vacaciones, ¡¡Que poca clientela!!, al final haces la caja y sale con pérdidas, ¡¡Esto no puede seguir así!!
Hasta mañana a los “traspasistas” que esteis en casa y que paseis buena noche. A los que estén de vacas, lo mismito.
CHAO.

ancianita

said

Ni idea, chica. Esta vez no ha dicho ni media, no se donde parará.

ancianita

said

Buenas tardes Edi.
Hace muy bien en levantarte tarde, como tienes una casita muy pequeña pronto la arreglas y despues te queda todo el tiempo libre, ¿Para que quieres madrugar? Ademas por la noche se está muy bien al fresquito.
Referente a la estetica, opino como tu, si es una una cosa muy, muy notable lo comprendo pero siempre que ya sean mayores de edad, creo que la culpa mayor es de los padres que no deberian dar su consentimiento.
Hasta mañana, y que disfrutes de tu paseo nocturno.

ancianita

said

¡¡¡Muy bien por tí, Trigo!!! Eso es una idea estupenda, celebrar las cosas dos veces, ¡¡¡Doble diversión!!! Que guay.
Aunque un poco tarde felicita a tu hija de mi parte y que lo paseis juntas muchisimos años mas.
Un beso. Hasta mañana.

ancianita

said

Buenas tardes Jomaral. Parece ser que ya eras muy curioso de niño, ¡Anda que el disgusto que les diste a tus papis! No quedaron para hacerte una foto con el caballito.
Si ésta noche no tienes evento alguno pues como dices a charlar con tus amigos internautas ¡¡Todo es preciso!!.
Bueno chaval, que pases buena noche.

edi

said

Trigo, eso de celebrar las cosas dos veces es genial… felicidades para tu hija.

jomaral

said

En una ocasión unos familiares fueron a la playa a pasar el dia, mi madre les acompaño llevando con ella a sus, por entonces, tres retoños. En un descuido yo me aleje del grupo y cuando se percataron de mi ausencia empezaron a buscarme angustiosos por los alrededores.

Unos metros mas alla de donde estaba el grupo, habia un fotografo y como unico atrezzo tenia un caballito de carton, los adulto llevaban a sus niños los subian en el equino y el profesional inmortabilizaba el momento con una fotografia.

Alli me encontraron mis familiares, extasiado por cuanto sucedia ante mi atenta mirada. Mi madre paso unos momentos muy afligido que no se le pasaron ni aun cuando dieron conmigo. Ni que decir tiene que desde aquel angustioso día ella no nos llevo mas a la playa, no volvi a pisar la arena fina hasta que no fui capaz de ir y volver por mi cuenta.

Para esta noche solo hay programado un espectaculo taurino en la plaza portatil como no me gustan estos actos esta noche toca charlas internautas.

Pasarlo bien.

jomaral

said

El audiovisual de anoche fue el motivo de presentar un proyecto, por parte del ayuntamiento, para formar un archivo de fotografias antiguas con el fin que las futuras generaciones puedan ver con imagenes como vivian nuestros antepasados.

En el reportage solo se vieron fotografias de personas y paisajes urbanos de la primera mitad del siglo XX, yo aun no habia nacido. Con todo disfrute viendo como eran las costumbres, modas, diversiones y fiestas de la epoca de mis abuelos y padres, y como habian cambiado con el paso del tiempo.

Una curiosidad fue el hecho que en aquellos años en mi pueblo no habia estudio fotografico profesional, cada vez que las gentes querian hacerse un retrato tenian que ir a los estudios fotograficos de la capital.

Me llamó la atencion sobre todo las fotografias de los niños montados sobre caballitos de carton, coches descapotables o motos en miniaturas. Viendo estas fotografias infantiles recorde una anecdota que si bien por mi corta edad no la recuerdo se la he oido contar a mi madre nuchas veces.

trigo16

said

Se que es tarde pero hoy por ser el dia de las Carmenes y mi hija lleva ese bonito nombre , asi que tenemos mas ajetreo por eso de la celebracion, como me he propuesto celebrar todo lo bueno que tengamos, los llevo locos, decian el domingo lo celebramos y yo les dije, si, el Domingo otra vez y es esas estamos,hice una plata de canalones ,una ensalada y una tarta ,nada mas comer los que trabajan saldran cortando ,los demas nos recrearemos un poco mas, tomare el cafe y otro dia contestare con mas tiempo ,un beso y feliz dia .

edi

said

Jomaral. seguro que ayer disfrutarías mucho viéndo las fotos, tiene que ser muy curioso ver la evolución, además te habrá traído gratos recuerdos…. un saludo.

edi

said

Hola Mamali, tendría que seguir tu ejemplo .. madrugar más, paseito matinal, algo de deporte, alimentación sana ….. me pararece que voy a tener que cambiar muchos hábitos…..¡soy un desastre!….un besito

edi

said

Ancianita, echo de menos a tu socia ¿orta vez te ha dejado solita y se ha ido de vacaciones? ?????? ¡que marcha tiene esa niña!.

edi

said

Hoy tomaré solo un zumo de naranja, acabo de levantarme, ya sé que soy un poco dormilona pero en algo se tiene que notar que estoy de vacaciones…nos solemos acostar muy tarde, todas las noches damos un largo paseo, a esas horas se está de maravilla.
En relación con las operaciones de l@s menores, os diré que en la mayoría de los casos no me parecen bien, a esas edades el cuerpo no ha terminado de desarrollarse, además son muchos los adolescentes que pasan por complejos que luego cuando van cumpliendo años los van superando….. hay cri@s que ya están pensando en cambiar algo de su cuerpo, en esas edades el diálogo con los padres es importantísimo, hay que enseñarles a valorarse por otras cosas no solo por el fisico.
Distinto sería un/una menor que tuviera un defecto físico muy grande, eso si lo vería bien pues puede llegar a causar un trauma.
Que tengáis un buen día.

ancianita

said

De las 400,000 operaciones de estetica que se llevan a cabo cada año, 40,000 son de menores. Parece ser que cada vez es mas habitual que los papis regalen éstas operaciones a los chavales en cumpleaños y fin de curso.
Yo no lo veo muy correcto ya que segun dicen es peligroso hacer esas intervenciones cuando el cuerpo aún está creciendo. Pero ell@s ¡¡Quieren estar guapos!!

Viendo 15 publicaciones - del 38,041 al 38,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel