› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidFeliz día a tod@s, se nota que estamos a pleno verano, y que el personal esta de veraneo,. Son las 7, ya han puesto las calles en mi ciudad, lla Cafetera en marcha, y la mesa preparada esperando que llegue el chico con los bollos, ya que Roberto tambien se ha ido de vacaciones, y es que en el verano nos desperdigamos. Os espero a la fresquita |
|
ancianitasaidJomaral, que disfrutes de ese audiovisual con las fotos de tu pueblo, seguro que te emocionas un poco y todo. |
|
jomaralsaidPoca actividad hay en el foro, señal que la mayoria de participes estamos disfrutando de otras actividades lejos del PC. Esta noche voy a ver un audiovisual sobre fotos antiguas sobre mi pueblo, sus gentes y sus costumbres. Buenas noches y feliz descanso, hasta mañana. |
|
ancianitasaidHola edi. Es dificil pensar en ello y mas siendo premeditado y estudiado, que pena ¡¡¡Con lo bien que se está viviendo!!!. |
|
ancianitasaidHola edi. Es dificil pensar en ello y mas siendo premeditado y estudiado, que pena ¡¡¡Con lo bien que se está viviendo!!!. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. |
|
jomaralsaidAncianita, la propuesta sobre la propuesta que nos comentas hoy pienso que es complicado entender las razones de esta pareja para adoptar la decision de dar termino a sus vidas. Cierto es que la medicina ha alargado la vida de las personas pero tambien es cierto que el hombre a de hacer frente a nuevas enfermedades que en muchos casos aun no ha asumido del todo. El dar fin a la vida supone reconocer el fracaso del ser humano para afrontar las dificultades que en el camino de la existencia va a encontrar, y sobre todo refleja la soledad con que las personas deben seguir luchando por sobrevivir. Por convicciones morales no puedo aceptar el suicidio, aunque sea con ayuda medica, como un derecho para una muerte digna de las personas. Mas bien creo que el acto de poner fin a la vida humana constituye un atentado a la volundad de nuestros progenitores al procrearnos y sobre todo a la volundad de Dios al concedernos la vida. Para este matrimonio pido a Dios que tenga misericordia de ellos, y les conceda el descanso eterno. |
|
edisaidYo creo que cuando alguien toma una decisión de ese tipo tiene que estar muy desesperado y sobre todo haber perdido la ilusión por la vida que es lo peor que puede pasar a un ser humano. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. |
|
abuelamari5saidLo primero decirte Ancianita,que no quiero comentar esa noticia,pues tendria que haberlos conocido mucho,para saber lo que les impulso a llegar ahi,dificil ponerme en su caso.Bueno guapos aprovechar el dia y ser felices. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
trigo16saidHola ancianita ,no dices si consiguieron su proposito ,aunque no creo ya que eso esta muy controlado ,seguro que se les giro el entendimiento , pobrecitos ,que mal se tiene uno que sentir ,y que poco afecto por la vida ,muy ,muy triste .un beso . |
|
trigo16saidHola mamali,que bien llegar a mesa puesta , sientate un ratito a saborear este cefé tan exquisito,buena noticia la de Rafa ,si señor ,un beso bonita . |
|
ancianitasaidUn matrimonio británico viajó a suiza para que les practicaran el suicidio asistido en una clinica. Tenian 85 y 74 años respectivamente, él habia sido un célebre director de orquesta, al perecer estaba casi ciego y decidieron quitarse la vida. La noticia la han dado sus hijos. Hay que tener valor para eso y estár de acuerdo los dos, yo me pregunto ¿Que conversación llevarían cuando iban camino de la clinica? ¡¡Que horror!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.