› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidEs temprano, no han dado las 7, esta nublado y fresquito. La mesa esta dispuesta, la cafetera en marcha y Roberto al llegar con el pan y bollos para el desayuno. |
|
ancianitasaidY hasta mañana. Felices sueños para tod@s. |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
MamalisaidHola edi, te acompaño a tomr un granizado de café. Vengo de haceme la mamografía, me has estrujado las domingas a tope, per más tranquila que a la mañana. Tambien me da lastima la enfermera que ha cometido la equivocación, tiene que estar fatal. Un beso guapa |
|
edisaidTrigo ¿Que tal lo estás pasando con tu prima? ….. aprovecha y pásalo muy bien. Un beso. |
|
edisaidYo también la ví ….. me parece que estaba un poco vaguilla. |
|
edisaidJomaral siempre te digo lo mismo…. ¡no te pierdes una! francamente, haces muy bien….hay que aprovechar . |
|
edisaidMe tomo un café con vosotr@s en la terraza, hoy se está de lujo, ha bajado un poco la temperatura y se agradece. |
|
ancianitasaid¡¡Buenos días señora!! |
|
ancianitasaidBuenos días Trigo. |
|
trigo16saidMi cafetito lo primero sino no tiro ,huuuuuu riquisimo , y que decir del fallito de esa persona ,de todos es savido que lo que el medico hierra lo cubre la tierra ,y ese pobre niñito estaba destinado a seguir a su madre víctima tambien de una negligencia humana en fin, se la vi, seran tantos los casos de los mismos fallos que por ser anonimos nadie se entera ,que Dios nos libre , feliz dia y un besote . |
|
puche1saidBuenos dias, me siento triste, como tiene que estar esa familia, perder a dos seres queridos, pero piensen por un momento en esa enfermera, que pasara por su cabeza, estara para volverse loca,, quien no cometimos errores?, bueno, desayuno con ustedes y luego seguimos. |
|
ancianitasaidLa revista NeuroReport, ha publicado que el psicologo de una universidad ha descubierto que decir palabrotas reduce el dolor, ha hecho la prueba con 50 estudiantes haciendo que metieran las manos en hielo, éstos cuando soltaron un montón de tacos aguantaron mucho mas que diciendo cosas normales. Curioso eh? Ya sé porque hablo yo tan mal cuando me lastimo, jejeje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.