“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,071 al 38,085 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Me siento contigo y tomamos el primer cafetito, todavia queda un rato para que lleguen las chicas.
Buena noticia la de Rafa Nadal, yo aún no le he dado un repaso a la prensa, ahora lo hago.
Por cierto ¿Que tal tus domingas?, Se pasa un mal rato eh?.
Bueno nena, que pases buen día.

Mamali

said

Es temprano, no han dado las 7, esta nublado y fresquito.
Afortunadamente hoy nos hemos despertado con la noticia de que Rafa Nadal vuelve a entrenar para competir en Montreal el mes que viene.

La mesa esta dispuesta, la cafetera en marcha y Roberto al llegar con el pan y bollos para el desayuno.
Os espero a la fresquita,

ancianita

said

Y hasta mañana. Felices sueños para tod@s.

ancianita

said

Buenas noches Edi.
Por la hora que es yo tomaré un helado de ron con pasas.
Es verdad que la noticia de el bebé muerto nos dejó a todos un poco perplejos, y que la enfermera estará fatal, psicologicamenet hablando, ¡¡Pobres todos!!.

ancianita

said

Hola Mamali.
Lo importante es que te lleguen buenos resultados.
Pása buena noche.

Mamali

said

Hola edi, te acompaño a tomr un granizado de café. Vengo de haceme la mamografía, me has estrujado las domingas a tope, per más tranquila que a la mañana.

Tambien me da lastima la enfermera que ha cometido la equivocación, tiene que estar fatal. Un beso guapa

edi

said

Trigo ¿Que tal lo estás pasando con tu prima? ….. aprovecha y pásalo muy bien. Un beso.

edi

said

Yo también la ví ….. me parece que estaba un poco vaguilla.

edi

said

Jomaral siempre te digo lo mismo…. ¡no te pierdes una! francamente, haces muy bien….hay que aprovechar .

edi

said

Me tomo un café con vosotr@s en la terraza, hoy se está de lujo, ha bajado un poco la temperatura y se agradece.
La noticia de ayer nos conmovió a todos, que duro tiene que ser perder a dos seres queridos en tan poco tiempo….. todos cometemos errores, pero negligencias de este tipo traen consecuencias muy graves.

ancianita

said

¡¡Buenos días señora!!
Ayer el “cacharro” este ma daba que estabas conectada, sin embargo no dijiste ni MU, ¿Que pasó?

ancianita

said

Buenos días Trigo.
El cafe mañanero te pone las pilas, a mi me pasa lo mismo.
En cuanto a lo de el bebé es una pena y como bien dices ese ha salido a la luz por las circunstancias que lo rodeaban, si nó ni nos enteramos, y es que lo fallos médicos siempre tienen muy malas consecuencias.

trigo16

said

Mi cafetito lo primero sino no tiro ,huuuuuu riquisimo , y que decir del fallito de esa persona ,de todos es savido que lo que el medico hierra lo cubre la tierra ,y ese pobre niñito estaba destinado a seguir a su madre víctima tambien de una negligencia humana en fin, se la vi, seran tantos los casos de los mismos fallos que por ser anonimos nadie se entera ,que Dios nos libre , feliz dia y un besote .

puche1

said

Buenos dias, me siento triste, como tiene que estar esa familia, perder a dos seres queridos, pero piensen por un momento en esa enfermera, que pasara por su cabeza, estara para volverse loca,, quien no cometimos errores?, bueno, desayuno con ustedes y luego seguimos.

ancianita

said

La revista NeuroReport, ha publicado que el psicologo de una universidad ha descubierto que decir palabrotas reduce el dolor, ha hecho la prueba con 50 estudiantes haciendo que metieran las manos en hielo, éstos cuando soltaron un montón de tacos aguantaron mucho mas que diciendo cosas normales. Curioso eh? Ya sé porque hablo yo tan mal cuando me lastimo, jejeje.

Viendo 15 publicaciones - del 38,071 al 38,085 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel