“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,086 al 38,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿¿Donde te metiste, amiguisima mia??

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
La verdad es que es triste , y la familia tiene que estar desolada, pero tampoco me gustaría a mi estar en la piel de la enfermera, seguramente esta ciscustancia le va a marcar el resto de su vida.
Estamos muy tristones con lo que ha sucedido.
Hay que poner alguna nota de humor para salr de esta situación ¡¡Que nosotr@s no hemos tenido la culpa!!
Un saludito chaval.

abadtoni

said

Que tristeza y q mal sueño el de estas emfermeras q por su grave error han causado una muertedel inocente bebe.
Pienso q estaran marcadas de por vida por dicha causa
El error humano tan frecuente en la vida por suerte no siempre tiene tan graves consecuencias. rezare por el pobre infante.
Buen y feliz dia a tod@os mis amigos Antonio

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Gracias por abrir una vez mas el traspaso, vamos a tomar el cafe juntas, cuando lleguen mas clientes tomamos otro con ell@s.
Tienes suerte de tener temperatura agradable, por aquí ya a estas horas hace calor, ya te puedes dar una idea luego a las 12 o la 1.
De cualquier manera intentaremos pasar el día lo mejor posible, ¿verdad?.

abadtoni

said

Cuando la vida se va por causas naturales hay q aceptarlo, Es muy triste q el error humano tenga tan graves consecuencias ¿de quien es la culpa? no creo q la emfermera deseara este final si bien la responsabilidad de su atencion no ha sido correcta creo q estar marcada por esta triste circuntancia .
Buen dai a to@os mis amigos Antonio

Mamali

said

Son las 7, ya estan las calles puestas, el tiempo tristón, y la temperatura excelente.
Muy triste y lamentable lo sucedido con Rayan, un fallo humano,terrible. Pobre familia !!!
Y como la vida sigue, el desayuno esta dispuesto esperando que llegueis para dar buena cuenta de ello.
Afortuadamente hoy es el ultimo encierro de San Fermin, lo veo por la tele con el alma en un puño.

puche1

said

Jomoral, te tengo que reñir, un saludo.

ancianita

said

Que razón tienes en todo lo que dices Jomaral, a mi me ha impresionado mucho, ¡Pobre niño!

ancianita

said

Hola Jomaral.
Que bien, cuantos dias de fiesta tienes, no te pierdas nada y pásatelo estupendamenete. La pelicula que dices la he visto, me gustó por los paisajes preciosisimos que se van, pero la pelicula en sí
no me hizo mucha gracia, ya habia visto el musical en teatro en Madrid y me gustó mucho mas.

ancianita

said

Esta mañana proponia lo de hacer comentarios de noticias con una curiosa noticia, pero mas tarde lo que ha sucedido con el pobre niño Rayan no puedo dejar de comentarlo ¡¡Que injusticia!! La enfermera se supone que deberia estár totalmente cualificada para lo que se traia entre manos, pero parece ser que no, ¡¡Y era la vida de una persona!! Que horror Dios mio, despues he oido decir a un medico que ese caso es muy raro, que se suele dar un uno por mil ¿Un uno por mil?? ¡¡Eso es inaceptable!! Que pena, parece ser que la sanidad que tenemos no pasa por sus mejores momentos.
En fin, la vida sigue, aunque hay cosas que no se te pueden ir de la cabeza.
Que paseis tod@s muy buena noche.

abuelamari5

said

Jomaral,no hay nadie,estoy sola y como mucho mi hijo.

jomaral

said

Por la lectura de vuestros aportes deduzco que la mayoria de participes estamos en periodo de relax veraniego.

Abuela refrescandose en la piscina,
Edi descansando fuera de la gran urbe
Peke iniciando sus vacaciones, que las pase feliz.
Mamali, espero que las pruebas de mañana sea satisfactorias, mas vale prevenir hoy que lamentar mañana.
Trigo como cada dia muy activa por el foro
ancianita, proponiendo aciones nuevas, a ver si un dia nos propone hacer una excursion al monte con practicas de supervivencia incluidas.
En mi caso esta semana estamos de fiestas con espectaculos de entretenimiento a diario.

Anoche estaba anunciada una noche de teatro y humor, el humorista no dejo titere con cabaza a base de ironias descalificantes y frases subidas de tono dirigidas a politicos, religiosos, personalidades que no comulgan con lo que se considera como ideales progresistas.La verdad es que visto el cariz que tomaba la actuaccion decidimos salir de la plaza e irnos a una heladeria.

Esta noche se anuncia cine al fresco en la plaza, con el pase de la pelicula musical “Mama mia”. No es el estilo de peliculas que me gusta pero teniendo en cuenta que en mi lugar no disponemos de sala de cine, para una vez que tenemos la ocasión de visionar un largometraje y ademas gratis, no hay razon para quejarse.

Pasarlo bien.

jomaral

said

Noticia curiosa 99 años y en plena actividad profesional. A mi me parece que casos similares denotan el cariño que estas personas ponen en su profesion cuando se dedican al servicio de sus semejantes.

No son los años quienes deben de condicionar la actividad humana sino las capacidades, fisicas, psicologicas o de otro tipo, de cada cual quienes deberian reguir la actividad de cada persona.

Saludos.

edi

said

No te imaginas lo que lo sentí cuando dejó de ejercer, su vida eran sus pacientes, pienso que en todas estas profesiones lo más importante a parte por supuesto de los conocimientos es la vocación.

jomaral

said

Hola Peke.

Que bien ya llego el ansiado tiempo de tus vacaciones, disfrutarlas con salud y gozo.

Si te hes posible no te olvides de pasar por el foro en algun momento, nosotros tambien te echaremos de menos.

FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 38,086 al 38,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel