› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¿¿Donde te metiste, amiguisima mia?? |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. |
|
abadtonisaidQue tristeza y q mal sueño el de estas emfermeras q por su grave error han causado una muertedel inocente bebe. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
abadtonisaidCuando la vida se va por causas naturales hay q aceptarlo, Es muy triste q el error humano tenga tan graves consecuencias ¿de quien es la culpa? no creo q la emfermera deseara este final si bien la responsabilidad de su atencion no ha sido correcta creo q estar marcada por esta triste circuntancia . |
|
MamalisaidSon las 7, ya estan las calles puestas, el tiempo tristón, y la temperatura excelente. |
|
puche1saidJomoral, te tengo que reñir, un saludo. |
|
ancianitasaidQue razón tienes en todo lo que dices Jomaral, a mi me ha impresionado mucho, ¡Pobre niño! |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidEsta mañana proponia lo de hacer comentarios de noticias con una curiosa noticia, pero mas tarde lo que ha sucedido con el pobre niño Rayan no puedo dejar de comentarlo ¡¡Que injusticia!! La enfermera se supone que deberia estár totalmente cualificada para lo que se traia entre manos, pero parece ser que no, ¡¡Y era la vida de una persona!! Que horror Dios mio, despues he oido decir a un medico que ese caso es muy raro, que se suele dar un uno por mil ¿Un uno por mil?? ¡¡Eso es inaceptable!! Que pena, parece ser que la sanidad que tenemos no pasa por sus mejores momentos. |
|
abuelamari5saidJomaral,no hay nadie,estoy sola y como mucho mi hijo. |
|
jomaralsaidPor la lectura de vuestros aportes deduzco que la mayoria de participes estamos en periodo de relax veraniego. Abuela refrescandose en la piscina, Anoche estaba anunciada una noche de teatro y humor, el humorista no dejo titere con cabaza a base de ironias descalificantes y frases subidas de tono dirigidas a politicos, religiosos, personalidades que no comulgan con lo que se considera como ideales progresistas.La verdad es que visto el cariz que tomaba la actuaccion decidimos salir de la plaza e irnos a una heladeria. Esta noche se anuncia cine al fresco en la plaza, con el pase de la pelicula musical “Mama mia”. No es el estilo de peliculas que me gusta pero teniendo en cuenta que en mi lugar no disponemos de sala de cine, para una vez que tenemos la ocasión de visionar un largometraje y ademas gratis, no hay razon para quejarse. Pasarlo bien. |
|
jomaralsaidNoticia curiosa 99 años y en plena actividad profesional. A mi me parece que casos similares denotan el cariño que estas personas ponen en su profesion cuando se dedican al servicio de sus semejantes. No son los años quienes deben de condicionar la actividad humana sino las capacidades, fisicas, psicologicas o de otro tipo, de cada cual quienes deberian reguir la actividad de cada persona. Saludos. |
|
edisaidNo te imaginas lo que lo sentí cuando dejó de ejercer, su vida eran sus pacientes, pienso que en todas estas profesiones lo más importante a parte por supuesto de los conocimientos es la vocación. |
|
jomaralsaidHola Peke. Que bien ya llego el ansiado tiempo de tus vacaciones, disfrutarlas con salud y gozo. Si te hes posible no te olvides de pasar por el foro en algun momento, nosotros tambien te echaremos de menos. FELICES VACACIONES Y HASTA LA VUELTA. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.