› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidBenas tardes abuela, Por lo que leo ya te encuentras mucho mejor lo cual me alegra satisfactoriamente. Disfruta del bañito y ten mucho cuidado con los bañistas mirones. Saludos. |
|
jomaralsaidPero estoy seguro que tendremos que sobreponernos a estos momentos dolorosos, pues ALLAH, Al- RAHIM (El Dios Misericoordioso) te habra acogido entre sus brazos y cuidara de ti con todo su amor en medio del paraiso de los creyestes. Descansa en paz Rayan tu lucha por sobrevivir ha termininado sin haber podido siquiera disfrutar de tu presencia entre tus seres queridos. Un error humano te ha arrebatado de este mundo pero creo que ante ti, ALLAH, El Muy Clemente, sabrá explicarte con palabras que tu espíritu podra comprender las multiples buenas cualidades que Dios infundió en el alma de cada ser humano cuando exalo su aliento sobre él. Assalamu Aleicoum – Salam Aleikum |
|
jomaralsaidMe siento ante el teclado sobrecogido aun por la terrible noticia de la muerte del pequeño Rayan, hijo de Dalilah Mimuni, la primera victima mortal por la gripe A es España. El hecho de nacer no siempre resulta facil y mucho más cuando en el transito a la vida sobre este mundo, la madre o el feto sufren de complicaciones de salud. En el caso de Rayan su venida estuvo replera de complicaciones tando de de salud, sanitarias y profesionales sanitarias. Antes de que le llegara su hora de nacer ya perdió a su joven madre y con siete meses tuvo que luchar desde una UVI de neonatales por sobrevivir, en un famoso hospital de un pais desarrollado del primer mundo. A la hora que escribo estas líneas ya no estas con nosotros por ello deseo expresar mi tristeza ante un error que mi mente hunana no llega a comprender. No es hora de hacer reproches ni crticas más bien son momentos de recogimiento, de dolor, de acompañar con nuestro pesame o plegarias a sus sesolados familiares. |
|
ancianitasaidPaqui, me parece que tu has salido a tu abuelo, no hay mas que leer los versos que escribes de vez en cuando. ¡Son fantasticos!. |
|
ancianitasaidJo Hedi, que medico tenías, con lo delicado es equivocarse en cuestines de salud. Pero cuando él lo hacia es porque se sentia capacitado. Éste señor chino dice que lo que menos le importa es dinero, que solo piensa en resolver los casos a su favor, ¡¡Que personas!! |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¿Como llevas tus tareas?. No perdones nunca el cafe, eso es imprescindible. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
edisaid¿Sabes una cosa Puche? …. lo importante es vivir ….que tenemos más arrugas…. pues, doble dosis de maquillaje y ya está. |
|
edisaidAquí la vida es muyyyyy tranquila, a veces demasiado, pero con mis libros y mis hobbies de momento lo voy llevando bien, aquí hace mucho menos calor que en Madrid. |
|
abuelamari5saidSolosaludaros,pues es muy tarde y tengo mucho calor,me voy a la piscina,creo que mojada estare mejor. |
|
trigo16saidHola mamali ,las dichosas revisiones como fastidian ,pero como dices son muy necesarias ,asi que animo y al toro bonita, que otro año de tranquilidad esta asegurado ,un beso y cuidate . |
|
trigo16saidHola abadtoni,me alegra ver que tienes un buen humor eso siempre es importante ,por lo demas ya sabes remiendos por doquier jajajaja feliz dia . |
|
trigo16saidPEKE espero lo pases requetebien ,y ni te acuerdes de nosotros solo pasatelo bien, guapa un besazo enorme . |
|
trigo16saidHola bonita como van esas vacaciones, bien ?por lo menos mas fresquita que si estubierais en Madrid , todos en algun momento de nuestra vida hemos conocido a alguien con ese potencial , mi abuelo paterno era una de esas personas ,murio con 93 años y una sabiduría que que siempre emvidie ,un besito y disfruta cuanto puedas . |
|
trigo16saidHola ancianita, a mi tambien me parece bien ,ademas las que no tenemos demasiado tiempo para leer la prensa como yo ,iremos conociendo noticias como esta que cuentas que no sabia, creo que hay seres especiales a los que la edad lejos de deteriorar sus facultades les beneficia en sabiduría ,ojala a todos nos pasara lo mismo , tomo el cafe que no pienso perdonar ,y dejo un beso enorme ,. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.