› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola Mamali, imagino que ya te habrás ido a caminar ¡que fuerza de voluntad!….eso es lo que yo tenía que hacer todos los días pero a veces me da un poco de pereza. |
|
edisaidAbadtoni, goterillas tenemos todos, lo importante es irlas reparando …..ya has solucionado una, dentro de nada repararás la otra y te quedarás nuevo… hay que intentar mirar hacia adelante y sobre todo, vivir con ilusión y optimismo. Un saludo. |
|
edisaidPeke, te echaremos de menos, pásalo muy bien, disfruta de la playa y acuérdate un poquito de nosotr@s….. hasta pronto amiga…. un beso. |
|
edisaidAncianita, me parece una idea estupenda….. yo siempre digo que los años están en la mente, hay gente mayor que se encuentra con unas condiciones psicológicas excepcionales, el hecho de ser útil, de continuar activo, creo que es algo muy positivo. Cuando he leído la noticia, me ha recordado a un médico al que yo iba …. ha estado ejerciéndo hasta los 94 años, tenía verdadera vocación por su profesión, todos los días actualizaba sus conocimientos, la consulta estaba siempre a tope, le daba lo mismo el tiempo que tardará ….. era feliz y disfrutaba con lo que hacía, eso es lo importante. |
|
ancianitasaid¿Que os parece si cada día hacemos comentarios sobre alguna noticia curiosa?? Así tendriamos tema para la tertulia. |
|
ancianitasaidChao Peke, hasta la vuelta. |
|
ancianitasaidHola Antonio, buenos días. Esos “problemillas” ya sabes, vienen con la edad, pero mientras se puedan ir subsanando pues viva la juerga. Lo que no se como vas a solucionar es lo de la compañia de aguas ¡¡Mira que querese quedar con tus cataratas!! ¡¡Ni que fueran las del Niágara!!. |
|
PEKEsaid Adios a todo el mundo de el traspaso…ancianita..mamali..trigo..abuelamari–edi..puche..criseva..manzana..estrella–mcdv.. y ajomaral.. y sialgun azito entra. Me voy de bacas, asta la buelta, os voy a echrar de menos. |
|
abadtonisaidTodasa las personas pasamos por momentos felices y otros no son la sal de la vida, hay vivirlos con la intensidad del momento, me han operado de prostata y parece q todo bien pero en Septiembre tocan Cataratas el problema lo tengo con la Cia de Aguas los muy sinverguenzas quieren el agua de estas. perdon por la broma pero hay q darle al humor buen dia a tod@os Antonio |
|
ancianitasaidAdios Peke. Que te lo pases bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. Cada vez madrugas mas hija mia. Lo de la mamografia ya se sabe que no es nada, pero siempre es molesto porque duele un poco, lo importante es que el resultado sea optimo. A mi ya me han despedido, parece ser que ya he pasado la edad peligrosa (toco madera). |
|
MamalisaidBuenos días y feliz comienzo de semana, espero que lo hayais pasado bien y que la semana que se inicia sea buena. La mesa ya esta dispuesta, la cafetera en marcha, solo falta que el personal venga para desayunar., aqui os espero. |
|
MamalisaidFelizes vacaciones Peke, disfruta con tu chica y la familia. Besos |
|
PEKEsaidPuche, hola encanto, eres un sol. Te deseo una buena noche, que no pases mucho calor. besitos |
|
PEKEsaidHasta mañana edi, que descases de la fiesta con tus amigas.Mañana me voy de vacaciones. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.