“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,131 al 38,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ami@s mías, deseo que paséis buena noche. Os cuento, mañana me marcho con mi chico a Alicante a pasar unos días allí están mis hijas y nietas pasando unas bacaciones. Os voy a echar mucho de menos. Mañana si puedo pasare a deciros Adiós.

ancianita

said

a dejar el “trasto” este, así que me despido de tod@s vosotr@s hasta mañana, no sin antes desearos ¡¡MUY BUENAS NOCHES!!

ancianita

said

Puche, yo no lo llevo mal, ¿Sabes que hago? Cunado me veo una arruga nueva (y salen a montones) o una nueva mancha, me hago amiga de ellas y ya está, es una tonteria coger un cabreo, lo unico que puedes conseguir es que te salgan mas, te lo digo yo ¡¡¡¡No hay solución!!!!! Bueno si, si pasas por quirofano, pero yo no estoy por la labor.

puche1

said

Trigo, ya somos cinco, café para todas!, de dulces nada, que no puede ser todos los días, lo siento por Roberto, pues lo notara, pero!, bueno, de que charlamos?,yo les cuento, que esta mañana me disguste un poco, pues cuando me estaba arreglando, me vi mas arrugas, chicas, no se si es el espejo que me tiene manía, o es que las tengo, me parece que las tengo, y eso es lo que me disgusto, el código de barra, cada dia lo tengo peor,venga cuenten, que yo ya conté, un saludo.

puche1

said

Abu!!!!, si tengo que disfrutar del calor, estaría todo el dia disfrutando, pus no te puedes figurar lo que hace hoy en Cordoba, esto es el infierno veraneando en Cordoba, ja ja ja , un beso lindisima.

puche1

said

Hola Adadtoni, lo importante de la vida, es saber adaptarse a cada momento, pues no hay ni bien ni mal, que cien años dure, un saludo, y disfruta del presente, que el mañana, Dios dira!

puche1

said

Hola Edi, referente a como pasa el el tiempo, te cuento, hace poco nos juntamos unos cuantos amigos de hace 40 años, pero 40 años sin vernos, y no te puedes figurar lo bien que lo pasamos, pero lo mejor fue cuando decíamos quienes eramos, que risa nos daba, y todos pensábamos lo mismo, ( que viejos estamos) claro lo prensábamos para nuestros adentros, por eso te decía, lo de como pasa el tiempo!, me alegro que lo pasaras bien, como sigue tu padre?, un beso .

ancianita

said

Edi, disfruta de esa tranquilidad, despues de un dia ajetreado suguro que te sienta bien. Chao guapa.

ancianita

said

Trigo que tal lo llevas? No se si estas de camping, porque ahora con estas cosas modernas puedes tener internet en cualquier parte. De cualquier manera, estes donde estes pasatelo bien.
Tomo contigo un cafe con hielo, que hace mucho calor.

ancianita

said

Hola Abueli. Por supuesto, yo tengo dos abanicos siempre disponibles para las posibles visitas, no tengo aire acondicionado y cuando te abanicas es una delicia.
No nos has dicho nada de tu nieta en el campamento, ¿Como se te dió?
Un besote.

ancianita

said

Hola Abadtoni.
Es muy bonito lo que has escrito. Que esa felicidad te alcance a ti tambien.
Saludos.

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Pueche preguntaba po ti ayer y luego record
e que habias dicho que ibas de cumple, me alegro que lo pasaras bien con esos amigos de casi toda la vida, es muy grato conservar amigos tanto tiempo.
Por aquí tambien hace calocirta, pero es lo que hay ¡¡Estamos en julio!!
Pása tu tambien buen domingo.

edi

said

Hola ancianita, no te encontraba. ¿como se presenta el domingo? ….. yo hoy tranqulita, tranquilita ……. besitos.

edi

said

Hola Puche ….. estuve de cumple ….. hay que intentar pasarlo lo mejor que se pueda…… imagino que dentro de nada te marcharás nuevamente de vacaciones ¡que bien te lo montas!…… Besitos.

edi

said

Mamali guapa, no fallas ni los domingos ¡eres un cielo! ….. hoy tomo solo un cafelin que es muy tarde…. disfruta de la playa…. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 38,131 al 38,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel