› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPerdón, quise decir Edi, es que una ya no está para estos menesteres. |
|
ancianitasaidTienes razón, hoy Puche no se ha dado a vistas, no se para que contrato la linea con telefonica, en fin, habrá estado leyendo o haciendo otra cosa, ahora que recuerdo dijo ayer que iba de cumple, no le habrá dado tiempo a entrar, |
|
ancianitasaidLas “de pueblo” no estamos tan atrasadas como soleis creer en las capitales, ya nos hemos espabilado mucho, ¿Que te crees tu? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡Que sí tienes abuela!!!!!! |
|
ancianitasaidAnda quejica, que siempre te estás quejando. A ti todavia no te ha llegado la jubilación ¡¡Si eres una chavala!! así que a currar se ha dicho, que tienes una vagueria que no puedes con ella. |
|
PEKEsaidPucheeeeeeeee que quieres, eso de mi chico creo que lo e aprendido de ti, diselo y veras que le da gusto. Mañana te llamo que toca el café en mi casa, y así ablas con ancianita también. Bueno chica que pases buena noche y no sueñes con el tren. Un beso- |
|
puche1saidDonde se metió nuestra queridisima Edi?, seguro que serán as fiestas del pueblo, y estaría de juega, y esta mañana le pasaría como otras, y yo no digo nada, unas durmieron como troncos, per otas noooooooo. |
|
puche1saidancianita, su chico esta a punto de llegar, te das cuenta lo moderna que se esta poniendo la niña? |
|
puche1saidPekeeeeeeeeee, que moderna, (mi chico) cuando lo lea se pondrá un rato tontito, que chulada, eso no se lo digo yo a Angel, pero se lo diré!, llámame cuando llegue. |
|
puche1saidJefa, ya note yo que estaba uste dormida en los laureles, referente a que el local esta bien atendido, muchas gracias por reconocerlo, hay!!!!!!! si no fuera por la clientela tan buena que tiene, ya estaría cerrado, bueno, y por la buena socia, que esta pendiente de todo, y no tengo abuela, |
|
puche1saidMartin hijo, que bien, en Benidorm, que suerte, pues hace 15 que fui, y que ambiente, que poderío, me encanto, pues nada disfruta de ese jaleito. |
|
puche1saidBuenos dias, yo no madrugo tanto como mi amiga Mamali, que se levanta antes de que se abran las calles, pero esta mañana no pienso hacer nada, ni comer, ale! a dieta!, pues solo poner el pie en el suelo , ya estas pensando en lo que tienes que hacer, yo pregunto, (cuando se jubila la mujer?) y me contesto, munca, yo cuando nazca de nuevo, quiero ser hombre, siempre lo tienen todo hecho, que suerte, bueno desayunare y me tomare un rico dulce de Roberto, y después vere lo que hago. |
|
puche1saidMamali, asi me gusta verte, animada contenta, y con ganas de disfrutar de esas hermosas playas de tu tierra, me siento contigo, que Roberto esta apunto de llegar, (mira que es guapo!) ja ja ja, un beso. |
|
PEKEsaidPues ,si ya está de camino, prepara el café que está llegando. Estas echa una dormilona. |
|
martin63saidBuenos días Mamali arriba ese animo disfruta de esa hermosa playa que tienes ahí, un abrazo desde Benidorm |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.