“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,176 al 38,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke. ¿Que tal has dormido? Yo como un tronco. ¿Ha ido ya Pepe a por los churris?, Pues nada, por aqui lo esperamos.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¡¡Como te encanta madrugar!! Yo hoy me he dormido un poco, como tengo la tranquilidad que el local está bien atendido pues me duermo en los laureles.
Me alegro que ya vayas siendo tu, por cierto ya hace tiempo que no nos cuentas tus escapaditas para divertirte, no dejes ahora el cachondeito, que lo que hay que hecer, ya sabes, es aprovechar al maximo.
Ya estarás en al playa, pues nada niña, que se te dé bien. Chao.

PEKE

said

Buenos dias mamali, y para todos Los traspasistas , como diría ancianita, tomamos un café y esperamos que venga mi chico con los churros y desayunamos. que disfrutes en la playa, que estés agusto y te encuentres bien. Un beso.

Mamali

said

Son las 7 y esta precioso, el día se presenta soleado para este sabado, iré a la playa que hace días no he estado.

La mesa esta dispuesta, la Cafetera en marcha y Roberto a punto de llegar con los bollos, asi que os espero sentadita leyendo la prensa.
He estado pocha y baja de moral estos días, pero ya voy remontado.

PEKE

said

Buenas noches, ¿ que tal se os presenta el fin de semana, mañana sábado y vendréis tarde, seguro que no madrugareis por que esta noche saldreis de marcha. que descanseis y no soñeis que se os escapa el tren como a puche. Besos y hasta mañana.

ancianita

said

Entro un poco tarde,(no me ha dado tiempo antes) a desearos buenas noches, no se os olvide que mañana tenemos los churritos de el “chico” de Pake.
A lo dicho, soñar con quien mas os guste soñar y hasta mañanita.

puche1

said

Al baile, meapunto, me encanta.

PEKE

said

Si edi eso suele pasar, por desgracia lo sabemos por experiencia, sale un chico a divertirse un poco bien a bien, y no vuelve, es una pena. un beso.

PEKE

said

Que bien jomaral que tengas tanta fiesta por tu tierra, pues que te lo pases muy bien. ¿Ya no llueve por Barcelona? que te diviertas.

PEKE

said

Me apunto criseva a tomar algo fresco, que vengo de la pelu y traigo un calor de miedo, así que mejor me siento a lo fresquito y oigo la música mientras vosotras bailáis y os veo ¿vale?

ancianita

said

Si que es una pena, ciertas cosas no debian ocurrir nunca.
Me marcho a comer al restaurante, que me está esperando mi hijo.
Chao Edi.

edi

said

¡Vaya nochecita que has debido tener!, no me extraña que estés cansada …. hoy ya sabes… siestecita y todo solucionado.Un beso.

edi

said

A veces la diversión se convierte en tragedia como en este caso ¡es una pena! además era muy jóvencito.

edi

said

Chico, que bien te lo montas….. en tu ciudad siempre hay algún acontecimiento….. hay que disfrutar todas las oportunidadades que nos brinde la vida ¡¡¡¡¡pásalo muy bien!!!

Viendo 15 publicaciones - del 38,176 al 38,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel