› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias de nuevo Peke. |
|
ancianitasaidHola Peke. ¿Que tal has dormido? Yo como un tronco. ¿Ha ido ya Pepe a por los churris?, Pues nada, por aqui lo esperamos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, y para todos Los traspasistas , como diría ancianita, tomamos un café y esperamos que venga mi chico con los churros y desayunamos. que disfrutes en la playa, que estés agusto y te encuentres bien. Un beso. |
|
MamalisaidSon las 7 y esta precioso, el día se presenta soleado para este sabado, iré a la playa que hace días no he estado. La mesa esta dispuesta, la Cafetera en marcha y Roberto a punto de llegar con los bollos, asi que os espero sentadita leyendo la prensa. |
|
PEKEsaidBuenas noches, ¿ que tal se os presenta el fin de semana, mañana sábado y vendréis tarde, seguro que no madrugareis por que esta noche saldreis de marcha. que descanseis y no soñeis que se os escapa el tren como a puche. Besos y hasta mañana. |
|
ancianitasaid Entro un poco tarde,(no me ha dado tiempo antes) a desearos buenas noches, no se os olvide que mañana tenemos los churritos de el “chico” de Pake. |
|
puche1saidAl baile, meapunto, me encanta. |
|
PEKEsaidSi edi eso suele pasar, por desgracia lo sabemos por experiencia, sale un chico a divertirse un poco bien a bien, y no vuelve, es una pena. un beso. |
|
PEKEsaidQue bien jomaral que tengas tanta fiesta por tu tierra, pues que te lo pases muy bien. ¿Ya no llueve por Barcelona? que te diviertas. |
|
PEKEsaidMe apunto criseva a tomar algo fresco, que vengo de la pelu y traigo un calor de miedo, así que mejor me siento a lo fresquito y oigo la música mientras vosotras bailáis y os veo ¿vale? |
|
ancianitasaidSi que es una pena, ciertas cosas no debian ocurrir nunca. |
|
edisaid¡Vaya nochecita que has debido tener!, no me extraña que estés cansada …. hoy ya sabes… siestecita y todo solucionado.Un beso. |
|
edisaidA veces la diversión se convierte en tragedia como en este caso ¡es una pena! además era muy jóvencito. |
|
edisaidChico, que bien te lo montas….. en tu ciudad siempre hay algún acontecimiento….. hay que disfrutar todas las oportunidadades que nos brinde la vida ¡¡¡¡¡pásalo muy bien!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.