› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidcuando he oido y visto en televisión lo del hombre que ha muerto en el encierro de Pamplona me ha dejado impresionada, no se que pensar, la verdad es que cuando salen a correr saben que corren un gran riesgo, lo que pasa es que nadie se pensará que le va atocar a el. |
|
ancianitasaidSi eres un poco mañosa seguro que te quedará bien, yo es que para el pelo nada de nada y si me lo mojo ya para qué. |
|
ancianitasaidGracias Edi, por esperarnos, yo yego a la hora del aperitivo, pero como Criseva a organizado la fiesta pues nos a apuntamos a ella tomando algo fresquito y ya está. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
ancianitasaidBuenos días Jomaral. Seguramente que algo habrá para que piques tu, aunque con tanto sibaristimo es dificil dar con algo acertado. |
|
ancianitasaidSe ve que tienes ganas de marcha, me parece muy bien y me apunto, hay que comenzar el finde prontito para que se haga mas largo. |
|
crisevasaidMamali, si estás con ánimo apúntate a la fiestuki, porfa |
|
crisevasaidQue sí, que el aperitivo si que quiero. Si estás por ahi, nos tomamos alguna cosita sabrosa con alguno de esas bebidas que preparara Jomaral (aunque con tanto ajetreo no se si va a tener tiempo de preparar nada). Seguro que Peke. Ancianita y Puche se apuntan… |
|
jomaralsaidBueno Puche, donde ibas con tantas prisas podas haber esperado al siguiente tren o bien a que despersases del sueño. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita, a esta hora del mediodia, queda algo de picar en la cafeteria que pueda complacer a este sibarita. Aprovecho un momento a esta hora para saludaros pues hoy dia de San Cristobal, aquí es fiesta patronal y no me sera posible visitar la terraza más tarde. Dentro de un par de horas ire a la mascleta -cohetes pirotecnicos- luego a picar algun pincho acoompañado por una Coronita, luego el almuerzo familiar. Esta tarde siesta y procesion general, a la noche concierto por la banda local de musica y vaquillas nocturnas. Continuando con las fiestas, a lo largo de los proximos nueve dias espectaculos de vaquillas y actuaciones culturales: teatro, cine, audiovisuales, jazz…. No nos podemos quejar de nada, la vida a orillas del Mediterraneo es espectacular y hay que disfrutarla. que paseis un feliz fin de semana. Saludos |
|
abuelamari5saidVeo que estais bien ,Puche tranquila,que hay mas trenes,aunque fuera un sueño,Peke si te vas a la playa,disfruta,Edi estas mejor ahi,verdad,Ancianita me tomo el cafe y deseo paseis un buen dia |
|
puche1saidEdi, cuentanos donde te fuiste anoche para acostarte tan tarde? |
|
puche1saidBuenos días, chic,@s que cansada me levante, pues no estado toda la noche soñando, que perdí el tren y corría tras de es! que cansancio, y todo para nada, pues cuando me desperté, tenia el mismo destino, mi casa, bueno, desayunare con ustedes, me pondré un zumito, y unas galletitas, y que sea lo que Dios quiera, |
|
edisaidMamali, no hay quien te pare ¡que madrugadora!, ten cuidadín con el aire acondicionado ….. un beso. |
|
edisaidCriseva, yo también pefiero lo salado a lo dulce….a ver si un día coincidimos en el aperitivo ¿te apuntas? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.