“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,206 al 38,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Ancinita hoy te toca pelu para estar guapetona el fin de semana…… yo la voy a echar de menos….. mañana tengo un cumple, ya veremos como me arreglo.
Un besito.

edi

said

Peke, espero que todo salga bien para que dentro de poco puedas estar en la playita….. ya nos contarás, un beso.

edi

said

Casi no llego al desayuno, menos mal que Roberto se ha retrasado un poco, anoche me acosté tarde y hoy se me han pegado las sábanas.
Me voy tomando el café mientras espero al esto de amig@s.
Luego os veo.

PEKE

said

Hola mamali, muchas gracias por todo. Me alegro que ya estés bien. UN beso.

ancianita

said

Hola Peke. Yo creo que por donde va la cosa si que te vas a poder ir tranquilita a restregarte en la arena ¡¡Que ya tienes ganas!!.
Bueno, que se te de bien lo de el medico, hoy queda el cafe verdadero suspendido para ti, que se le va a hecer, no se puede estar en todo.

PEKE

said

Buenos dias criseva, ya nos a puesto la mesa mamali, así que nos sentamos, tomamos cada una lo que nos apetezca y charlamos un poco.

PEKE

said

Hola ancianita, un beso, te iras a la pelu.

PEKE

said

Hola chicas.
, ya estamos con el vicio de el café, yo me tomaré mi tostadita con aceite de oliva´, por que Roberto parece que se retrasa.
buen ¿,pues que os contáis?
Yo ahora marcho para el hospital, voy a hacerme un resonancia, haber si ya acabo de todo esto y me puedo marchar para la playa.

ancianita

said

Totalmente de acuerdo contigo querida Puche. Por eso lo que estais haciendo vosotros con la abuela es digno de admiración, pienso que como tu hijo está viendo todo eso lo tendrá en cuenta el día que Angel y tu necesiteis de su apoyo, os lo mereceis. Mis padres y mis suegros tambien terminaron sus dias en nuestras casas.
Un abrazo.

ancianita

said

Hoy me has pillado la delantera, pero bueno de todos modos tomo el cafetito contigo. Habrá que decirle a Roberto que madrugue un poco mas, porque las Ancianitas ya no podemos estár en la cama y siempre tenemos que empezar sin bollos. Lo de Ancianita lo digo por mi, que a ti todavia te quedan unos añitos.
Voy a asearme que hoy me toca pelu.
Chao niña.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Esta mañana te has equivocado, ha sido Criseva la que ha madrugado mas que yo y de jefa nada, ya he dicho tropecientas mil veces que aquí somos jefes tod@s.
Como eres una chica fuerte las anginas no han tenido nada que hacer contigo y eso está muy bien.
En tu zona ya se sabe que hace mas fresquito que por aquí, por lo menos si lloviera un poco se resfrescaria el ambiente.
pása un buen día.

criseva

said

Lo malo de entrar a esta hora, es lo difícil que es poder encontrar a la mayoría, pero me alegra saber que vas encontrándote mejor, también abueli, al menos entrar un encontrarse buenas noticias
Como no ha llegado Roberto, que tomo ese cafetito recién hecho y voy a intentar volver más tarde para saludar al resto y picar alguna cosilla, aunque yo no soy mucho de dulces, prefiero lo picantito, pero claro, ahora no es momento…

Mamali

said

Bienbenido Ramón y felicidades por llegar a esa categoria.

Mamali

said

Son las 7 y esta nublado, aunque las previsiones dicen que va a salir el sol. Ya me encuentro bien, aunque sigo tomando antibiotico.

Voy a disponer la mesa, encender la Cafetera para cuando llegue Roberto con la bolleria, y esperar a la Jefa que sera la siguiente en llegar . A ll@s rezagad@s os veo mas tarde. Besos

puche1

said

Mamali, me alegro mucho de que estés mejor, pero no te hagas la valiente, y cuidate,,chica, tengo unas ganas de conocer a Roberto!, lo dicho, que te mejores un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 38,206 al 38,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel