› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAncianita, lo ley, pero eso esta al orden del dia, pero no para todos, mira, mi papá estaba casado de segundas nupcias, y su mujer, cuando muria mi padre, se quedo con los hijos de su marido, bueno, en su casa, pero todo pendientes de ella, hasta que ella decido marcharse a una residencia, y lo hizo por su cuenta, pues en contro lo que quería y se marcho, pero mis hermanos que están en Madrid, no la dejan sola un momento, y para que contarte lo de mi suegra, eso es demasiado, por mucho que la hagamos, mas hizo ella por todos, pero yo se que muchas personas están abandonada, y eso no tiene perdón, y te digo una cosa, que los hijos se fijan en lo que tu haces, y algun dia, serán pagados con la misma moneda, lo que si te digo, es que es muy tiste llega a mayor,y estar solo, un beso preciosa. |
|
puche1saidHola Abu, que alegría de leerte, pues hacia mucho que no te veía, espero que estés mejor, ten cuidadito no te pongas peor por forzar la mano, un beso. |
|
puche1saidHola Ramón, me alegro mucho de tu regreso, y de que lo pasaras bien, pues esas tierras son preciosa, yo no me canso de verlas, cada vez que voy mas me gustan, ya nos dirás cuándo llega esa preciosa niña, que suerte tienes de ser abuelo, y espero no quedarme con las ganas de serlo, pero Dios dira,un saludo. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. |
|
Ramón CalvosaidYa estoy de vuelta,tras pasar unos maravillosos días cerca de Castropol/Ribadeo (Asturias/Galicia). |
|
jomaralsaidBuenass tardes Mamali Me alegra ver que ya estas recuperandote, la cama dejemosla solo para la noche, por el dia a distraerse y desayunar en el traspaso. Tienes razon a veces conviene hacer un alto en el camino para descansar y tomar impulso para continuar avanzando. |
|
jomaralsaidCada vez mas parece como si las personas mayores molestan a sus familiares. A la facil solucion de llevar al anciano a la residencia en periodos estivales o festivos, se añade ahora el dejarlos solos en casa . La sociedad actual esta perdiendo ciertos valores en torno a la familia y a los mienbros que integran el nucleo familiar. Cuantas veces hemos oido la frase “mi familia son mi espos@ y mis hijos” Sólo cuando desde el seno familiar se mantiene una actitud de afecto y respeto hacia los mayores sera posible la integracion en el seno familiar de unos y de otros. Mientras los adultos fomenten la division familiar respecto a los miembros mayores, los mios y los tuyos. Los hijos tenderan a repetir los esquemas conocidos en el seno familiar. Saludo |
|
jomaralsaidabuela, “Genio y figura hasta la sepultura” Es engorroso estar pendinte de los achaques de salud; que si el dolor, que el reuma, los acidos…, Pero si no tenenos cuidado de estas cosas llega un momento que nos pasan factura y entonces empeora nuestra salud. Y entonces es cuando tienen que intervenir los galenos de muy mala gana. Por eso aunque sea un poco pesado tantas prohibiciones no descuides tu salud. Tomamos un cafetito de los que prepara ancianita que estan sabrosos y son reconstituyentes, vale. |
|
PEKEsaidMe alegro abuela que bayas mejor, pero ten cuidado no bayas a empeorar. Ten cuidado y no te pases. Ale vamos a tomar un café. |
|
martin63saidBuenas tardes Mari me alegro verte por aquí pero cuidarte y no hagas excesos que si se enfadan si te ven en el ordenador es por tu bien y porque te quieren, tómalo con calma y los que te queremos solo con saber que vas mejor ya estamos contentos. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. Que gusto me da verte por aquí. |
|
abuelamari5saidYa estoy aqui,a tomar ese cafe,que tanto me gusta,como estais?de veras que me apetecia venir,pero siempre me riñen por no hacer caso a los medicos,pero se termino,ahora voy a hacer lo que quiera,pues creo que sera igual,asi que hasta luego. |
|
ancianitasaidAl entrar en MM, en el apartado familia, he leido que la ONG Solidario, ha lanzado una campaña para que no dejen solos a los mayores durante las vacaciones, me ha parecido interesante, habla de que ademas de las muchisimas personas que viven solas, en verano aumentan mucho, y que los mayores se quedan solos, bien en sus casas o bien en residencias, al irse sus familiares de vacas, ¡¡Una pena!! |
|
ancianitasaidHola Edi, buenos días. Parece que te engancha el “rollejo” este, a todas nos pasa lo mismo y por supuesto que no se deben olvidar la buenas costumbres, es “mono” lo que tenmos ya, pero ¡¡Viva ese”mono”!!. |
|
edisaidAncianita, Peke, Trigo…. hoy me he levantado prontito porque sino me perdía la charlita matinal y no hay que olvidarse de las buenas costumbres….., esperaremos un ratito para ver si van llegando el resto de amig@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.