› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali cuanto me alegra verte por aquí, que pronto te has recuperado, debes tener las defensas altas. Francamente se te echaba de menos….. yo también me apunto a ese café, en la terraza a estas horas se está fenomenal. Un beso |
|
ancianitasaidY que lo digas Peke, de momento ya he hecho un comentario con Trigo, me ha hecho mucha gracia la casualidad. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, venga, que ya tienes ayudas as puesto la mesa con flores y todo, que buen rato vamos a pasar aquí echando una cascailla, un besote. |
|
PEKEsaidHola trigo, tu también madrugas?, pues es que se está muy bien por la mañana con la fresca, aunque en la cama tambien, es difícil ese momento, pero ay que decidir. Un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, ¿ya esta bien? que alegría, chica eres muy fuerte y ro eso te ha durado poco las anginas, mi madre decía que hera tres días de subida y tres de bajada y tu as podido con ellas bastante antes. Ale pues a tomar nuestro cafetito y pasar un rato juntas. |
|
trigo16saidHola ancianita ,que alegria encontrar la faena echa , asi aprovechamos para hablar de nuestras cosas mientras va llegando la clientela ,el cafe buenisimo no cambies de marca ni se te ocurra, aunque salga mas barato ,ya sabes que a beces lo barato sale caro ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola mamali,que bien que estes mejor eres una jabata chica ,por lo general las anginas dan guerra , me alegro que estes en marcha y con esa energía ,dejadme un sitito junto a ti y ancianita para tomar mi cafe, y esperar a la demas clientela ,un beso. |
|
ancianitasaid¡¡Mamali, buenos dias!!. Me alegro mucho que ya estés al pie del cañon, venia yo diciendome que era muy tarde para abrir y me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya está abierto. Me alegro de tu mejoría. |
|
MamalisaidBuenos días Ancianita, ygracias por tus deseos, ya se han cumplido y me he puestro buena. Un beso. |
|
MamalisaidYa me encuentro mejor, no tengo fiebre y me he aburrido de estar encamada, además echaba de menos los desayunos en la Terraza del Traspaso, y tambien los croissans y bollos que nos trae Roberto. y por supuesto a vuestra compañía. |
|
ancianitasaidMamali mejórate pronto, lo mismo para Abuelita y la locaria de Puche, ¡¡A mejorarse las tres!! |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidBuenas noches amiga. |
|
ancianitasaidHola chikita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.