“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,236 al 38,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali cuanto me alegra verte por aquí, que pronto te has recuperado, debes tener las defensas altas. Francamente se te echaba de menos….. yo también me apunto a ese café, en la terraza a estas horas se está fenomenal. Un beso

ancianita

said

Y que lo digas Peke, de momento ya he hecho un comentario con Trigo, me ha hecho mucha gracia la casualidad.
Anoche “estuve” con Puche y me dió recuerdos para ti.
Un beso (que no nos damos nunca) y hasta un poco mas tarde.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Me ha hecho gracia tu comentario porque precisamente ayer hablaba mi hijo, Oscar con mi otro hijo,David (tienen una cafteria) y uno le decia al otro, “No podemos cambiar la marca de el cafe ni de la leche por otra mas barata, para tenemos el precio del cafe mas caro de la localidad” Y ahora al leer tu consejo me he acordado enseguida, jajaja, que casualidad. No te preocupes que yo voy a hace lo mismo, ¡¡Para eso pagais una pasta él!!!
Un besote nena, y que tengas un buen día.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, venga, que ya tienes ayudas as puesto la mesa con flores y todo, que buen rato vamos a pasar aquí echando una cascailla, un besote.

PEKE

said

Hola trigo, tu también madrugas?, pues es que se está muy bien por la mañana con la fresca, aunque en la cama tambien, es difícil ese momento, pero ay que decidir. Un beso

PEKE

said

Buenos dias mamali, ¿ya esta bien? que alegría, chica eres muy fuerte y ro eso te ha durado poco las anginas, mi madre decía que hera tres días de subida y tres de bajada y tu as podido con ellas bastante antes. Ale pues a tomar nuestro cafetito y pasar un rato juntas.

trigo16

said

Hola ancianita ,que alegria encontrar la faena echa , asi aprovechamos para hablar de nuestras cosas mientras va llegando la clientela ,el cafe buenisimo no cambies de marca ni se te ocurra, aunque salga mas barato ,ya sabes que a beces lo barato sale caro ,un beso guapa .

trigo16

said

Hola mamali,que bien que estes mejor eres una jabata chica ,por lo general las anginas dan guerra , me alegro que estes en marcha y con esa energía ,dejadme un sitito junto a ti y ancianita para tomar mi cafe, y esperar a la demas clientela ,un beso.

ancianita

said

¡¡Mamali, buenos dias!!. Me alegro mucho que ya estés al pie del cañon, venia yo diciendome que era muy tarde para abrir y me he encontrado con la agradable sorpresa de que ya está abierto. Me alegro de tu mejoría.
Y como Roberto ya ha venido pues vamos a picotear algo ¿Te parece bien?
Supongo que hoy no habrá paseo de playa, por lo de el fresquito y tu anginas, pues nada nena, que pases un buen día.

Mamali

said

Buenos días Ancianita, ygracias por tus deseos, ya se han cumplido y me he puestro buena. Un beso.

Mamali

said

Ya me encuentro mejor, no tengo fiebre y me he aburrido de estar encamada, además echaba de menos los desayunos en la Terraza del Traspaso, y tambien los croissans y bollos que nos trae Roberto. y por supuesto a vuestra compañía.
Me han venido bien unos días de descanso y reflexión , hacer un alto en el camino es bueno de vez en cuando, a pesar de las anginas. BESOS

ancianita

said

Mamali mejórate pronto, lo mismo para Abuelita y la locaria de Puche, ¡¡A mejorarse las tres!!
A tod@s, que pasemos buena noche.
Hasta mañana amig@s.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Pues si que hebeis tenido una noche movidita, si el agua no causó problemas mas grandes, está bien que llueva, hace mucha falta el agua, por aquí hece tiempo que no ha llovido y está todo reseco.
Lo de tu sobrino era de cajón, un chico joven y la intervención que es sencillita pues a superarlo rapidamente. Que no surja ninguna cmplicación y en unos días está listo del todo.
Hasta mañana Jomaral.

ancianita

said

Buenas noches amiga.
Ya estás otra vez de vacas, por lo que dices tendrás que volver mas veces a los madriles, seguramente por visitas medicas con tus papis, lo importante es que ellos se encuentren lo mejor posible.
Lo de tu padre parece que está mas avanzado de lo que hubieramos deseado. Cuando vea que con la maquina duerme mejor verás como se acostumbra pronto, mi marido dependió de ella muchisimo tiempo y no solo para dormir, durante el día tenia que ponersela muchos ratos. Pero bueno, lo importante poner todos los medios para pasarlo mejor.
Bueno Edi, te deseo que pases buena noche.

ancianita

said

Hola chikita.
Deja a tu hijo que tenga la casa como le dé la gana, recuerdas aquella canción que decia.
“Porque no engraso lo ejes
me llaman abandonao
si a mi me gusta que suenen
¿Pa que los quiero engrasaos?”
Pues eso, que dejes al chico que haga lo que quiera.

Viendo 15 publicaciones - del 38,236 al 38,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel