“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,251 al 38,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Edi

Lamento que la enfermedad respiratoria de tu padre sea de grado severo. Por lo que he oido la maquina para dormir es bastante incomoda y no todos se acostumbran a su uso.

Paciencia y que se prescriba lo que sea mejor para su salud.

jomaral

said

Puche

Tranquila no pasa nada, estas copia del mensaje ocurren porque a veces cuesta un tiempo subir nuestra opinion en el foro.
Al pinchar reiteradamente la tecla ENTER el mensaje se repite tantas veces cuantas hemos tecleado dicha tecla.

puche1

said

Jefa, no le parece a uste mucho lujo, un helado?, pues desayuno, merienda, helado, cena, pero bueno!,uste no sabe que estamos en crisis?, si todos hiciéramos lo mismo, que?, que poderío.

puche1

said

Hola Trigo, nos ve llegar la virgen, y se marcha de vacaciones,

puche1

said

Me alegro mucho de lo de tu sobrino, no hay ni mal ni bien que cien años dure.

puche1

said

Jomoral, manda un poquito para andalucia, mira si esta mal andalucia, que ni llueve, tenemos la negra.

puche1

said

Edi, goteras!!!!!!!!!!, yo necesito, onduline bajo teja, ja ja ja tengo todo medio rroto,, menos mal que que con el maquillaje disimula uno algo, disfruta de tu pueblo.

PEKE

said

Dios lo quiera jomaral, yo estoy deseando de conoceros a taodos
s, pero reconozco que es muy dificil, algun di llegara, (espero)

puche1

said

Lo siento, no se que paso, se repitió tres veces, soy un hacha, que lista soy!!!!!!!!!!!

puche1

said

Hola buenas tardes, esta mañana no pude entar, pues fui al piso de mi hijo a dar una vuelta, y lo que yo pensaba que seria una vuelta, resulto tres horas, que desastre de hombres, bueno me refiero a mi hijo, le da lo mismo fregar que dejarlo, ponerse la ropa sin planchar, total, un desastre, claro que el dice que todo esta bien, si, asu manera esta bien, pero desastre, como se dio el desayuno?, ya veo que casi entraron tod@s, bueno, daré un repaso, hasta ahora.

puche1

said

Hola buenas tardes, esta mañana no pude entar, pues fui al piso de mi hijo a dar una vuelta, y lo que yo pensaba que seria una vuelta, resulto tres horas, que desastre de hombres, bueno me refiero a mi hijo, le da lo mismo fregar que dejarlo, ponerse la ropa sin planchar, total, un desastre, claro que el dice que todo esta bien, si, asu manera esta bien, pero desastre, como se dio el desayuno?, ya veo que casi entraron tod@s, bueno, daré un repaso, hasta ahora.

puche1

said

puche1

said

PEKE

said

Trigo, vamos a dejarnos de milagros, y haber si con el café y una copita de algo que nos den en el traspaso vamos mejorando. besos

PEKE

said

Hola jomaral, yo tambien tomo un café, hoy no as traído ningun receta de esas guais que tu sabes,pues después de el café tomo una horchata bien fría. me alegro que ya le hayan dado el alta a tu sobrino.
Un Saludo

Viendo 15 publicaciones - del 38,251 al 38,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel