› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEdi Lamento que la enfermedad respiratoria de tu padre sea de grado severo. Por lo que he oido la maquina para dormir es bastante incomoda y no todos se acostumbran a su uso. Paciencia y que se prescriba lo que sea mejor para su salud. |
|
jomaralsaidPuche Tranquila no pasa nada, estas copia del mensaje ocurren porque a veces cuesta un tiempo subir nuestra opinion en el foro. |
|
puche1saidJefa, no le parece a uste mucho lujo, un helado?, pues desayuno, merienda, helado, cena, pero bueno!,uste no sabe que estamos en crisis?, si todos hiciéramos lo mismo, que?, que poderío. |
|
puche1saidHola Trigo, nos ve llegar la virgen, y se marcha de vacaciones, |
|
puche1saidMe alegro mucho de lo de tu sobrino, no hay ni mal ni bien que cien años dure. |
|
puche1saidJomoral, manda un poquito para andalucia, mira si esta mal andalucia, que ni llueve, tenemos la negra. |
|
puche1saidEdi, goteras!!!!!!!!!!, yo necesito, onduline bajo teja, ja ja ja tengo todo medio rroto,, menos mal que que con el maquillaje disimula uno algo, disfruta de tu pueblo. |
|
PEKEsaidDios lo quiera jomaral, yo estoy deseando de conoceros a taodos |
|
puche1saidLo siento, no se que paso, se repitió tres veces, soy un hacha, que lista soy!!!!!!!!!!! |
|
puche1saidHola buenas tardes, esta mañana no pude entar, pues fui al piso de mi hijo a dar una vuelta, y lo que yo pensaba que seria una vuelta, resulto tres horas, que desastre de hombres, bueno me refiero a mi hijo, le da lo mismo fregar que dejarlo, ponerse la ropa sin planchar, total, un desastre, claro que el dice que todo esta bien, si, asu manera esta bien, pero desastre, como se dio el desayuno?, ya veo que casi entraron tod@s, bueno, daré un repaso, hasta ahora. |
|
puche1saidHola buenas tardes, esta mañana no pude entar, pues fui al piso de mi hijo a dar una vuelta, y lo que yo pensaba que seria una vuelta, resulto tres horas, que desastre de hombres, bueno me refiero a mi hijo, le da lo mismo fregar que dejarlo, ponerse la ropa sin planchar, total, un desastre, claro que el dice que todo esta bien, si, asu manera esta bien, pero desastre, como se dio el desayuno?, ya veo que casi entraron tod@s, bueno, daré un repaso, hasta ahora. |
|
|
|
PEKEsaidTrigo, vamos a dejarnos de milagros, y haber si con el café y una copita de algo que nos den en el traspaso vamos mejorando. besos |
|
PEKEsaidHola jomaral, yo tambien tomo un café, hoy no as traído ningun receta de esas guais que tu sabes,pues después de el café tomo una horchata bien fría. me alegro que ya le hayan dado el alta a tu sobrino. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.