“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,266 al 38,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Edi, siento lo de tu padre pero es que a cierta edad no nos faltan goterillas como tu dices, pero buen entre maquinitas y medicamentos lo vamos sobrellevando, espero que se mejore. tomo un café con boaotr@s.

edi

said

Hola criseva, a ver si mañana coincidimos tod@s en el desayuno …. un besín.

edi

said

¡peke que todo llega,! ya verás como al final nos vemos…. ahora hace mucho calor, yo creo que lo mejor es dejarlo para el otoño.. un beso.

edi

said

Puche, tienes razón, hace unos años no nos pasaba nada, pero hija, son goterillas. ¿has probado con la medicina natural? …. para el colesterol va fenemenal. Cuídate y sobre todo ten a raya a las grasas. Un beso.

edi

said

Ancianita, aquí me tienes para tomar el cafelito de después de comer, por aquí también hace calor pero por la noche se duerme muy bien…. un besito guapa.

edi

said

Trigo esas cosas no nos pasaban hace unos años jajajjja.

edi

said

Jomaral me alegra saber que tu sobriino ya está en casa, la juventud afortunadamente se recupera muy pronto de todo.
Me siento contigo a tomar el café, espero que te reanime ¡menuda nochecita! el tiempo a veces esta un poco loco.

jomaral

said

Criseva, en este local no podemos entretenernos ni un minuto, pues en caso contrario viene alguien y se nos adelanta.

Saludos.

edi

said

Gracias a tod@s por interesaros en los resultados de mi padre….. le han dicho que tiene una apnea muy severa, otra goterilla más.. a partir de ahora tendrá que dormir con la maquinita, espero que se acostumbre, ya veremos que pasa.
Ya estoy en el campo nuevamente, este verano va a ser movidito pero así cambio de ambiente.
Mamali cuídate esa garganta, ya sabes no tomes cosas muy frias te queremos ver pronto por aquí.
Voy a tomar un cafelito….. un besote para tod@s

jomaral

said

Peke y Ancianita os leo haciendo planes de futuros encuentros, a ver si es posible que cuaje algun planteamiento para el otoño.

jomaral

said

Ya vesTrigo tenemos a la mayoria de la clientela del traspaso de baja, esperemos que su recuperacion sea satisfactoria y proonto puedan acompañarnos en este lugar.

jomaral

said

En mi casa no ha habido ningun corte de fuido eléctrico, ni inundaciones en la calle. Lo peor fue un trueno fortisimo que me desperto a la madrugada, seguido por la tromba de agua acompañada de relampagos y truenos que me ha tenido en vilo durante las cuatro horas que duró la tormenta.

En otro orden de cosas comentaros que mi sobrino hospitalizado, recibio l alta ayer por la tarde. En los proximos dias tiene que regresar al hospital para continuar con las curas, y espera regresar a Valencia el fin de semana.

Mientras me tomo un cafe caliente a ver si me reanima hechare un vistazo a los aportes al foro. Feliz tarde.

jomaral

said

Buenas tardes, hoy estoy como sonambulo menuda tromba de agua nos ha caido encima .

Segun han dicho por TV “Las lluvias registradas esta madrugada en la localidad valenciana de Picassent,
que dejaron un total de 46,2 litros por metro cuadrado durante cuatro horas, provocaron cortes de electricidad a varias calles del municipio.

A parte de las quejas de los vecinos por los cortes de luz, a lo largo de la madrugada la Policía tuvo que actuar por problemas menores en las alcantarillas y por la caída de algún árbol en la calzada”

ancianita

said

Pobres vacas, vaya castigo que tienen contigo, jejeje.

ancianita

said

Hola Campesino. Tenia que ser un milagro enorme, no creo que entre dentro del repertorio de la Virgen ciertos milagritos imposibles, ¡¡Pero estaría bien!!

Viendo 15 publicaciones - del 38,266 al 38,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel