› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidEdi, siento lo de tu padre pero es que a cierta edad no nos faltan goterillas como tu dices, pero buen entre maquinitas y medicamentos lo vamos sobrellevando, espero que se mejore. tomo un café con boaotr@s. |
|
edisaidHola criseva, a ver si mañana coincidimos tod@s en el desayuno …. un besín. |
|
edisaid¡peke que todo llega,! ya verás como al final nos vemos…. ahora hace mucho calor, yo creo que lo mejor es dejarlo para el otoño.. un beso. |
|
edisaidPuche, tienes razón, hace unos años no nos pasaba nada, pero hija, son goterillas. ¿has probado con la medicina natural? …. para el colesterol va fenemenal. Cuídate y sobre todo ten a raya a las grasas. Un beso. |
|
edisaidAncianita, aquí me tienes para tomar el cafelito de después de comer, por aquí también hace calor pero por la noche se duerme muy bien…. un besito guapa. |
|
edisaidTrigo esas cosas no nos pasaban hace unos años jajajjja. |
|
edisaidJomaral me alegra saber que tu sobriino ya está en casa, la juventud afortunadamente se recupera muy pronto de todo. |
|
jomaralsaidCriseva, en este local no podemos entretenernos ni un minuto, pues en caso contrario viene alguien y se nos adelanta. Saludos. |
|
edisaidGracias a tod@s por interesaros en los resultados de mi padre….. le han dicho que tiene una apnea muy severa, otra goterilla más.. a partir de ahora tendrá que dormir con la maquinita, espero que se acostumbre, ya veremos que pasa. |
|
jomaralsaidPeke y Ancianita os leo haciendo planes de futuros encuentros, a ver si es posible que cuaje algun planteamiento para el otoño. |
|
jomaralsaidYa vesTrigo tenemos a la mayoria de la clientela del traspaso de baja, esperemos que su recuperacion sea satisfactoria y proonto puedan acompañarnos en este lugar. |
|
jomaralsaidEn mi casa no ha habido ningun corte de fuido eléctrico, ni inundaciones en la calle. Lo peor fue un trueno fortisimo que me desperto a la madrugada, seguido por la tromba de agua acompañada de relampagos y truenos que me ha tenido en vilo durante las cuatro horas que duró la tormenta. En otro orden de cosas comentaros que mi sobrino hospitalizado, recibio l alta ayer por la tarde. En los proximos dias tiene que regresar al hospital para continuar con las curas, y espera regresar a Valencia el fin de semana. Mientras me tomo un cafe caliente a ver si me reanima hechare un vistazo a los aportes al foro. Feliz tarde. |
|
jomaralsaidBuenas tardes, hoy estoy como sonambulo menuda tromba de agua nos ha caido encima . Segun han dicho por TV “Las lluvias registradas esta madrugada en la localidad valenciana de Picassent, A parte de las quejas de los vecinos por los cortes de luz, a lo largo de la madrugada la Policía tuvo que actuar por problemas menores en las alcantarillas y por la caída de algún árbol en la calzada” |
|
ancianitasaidPobres vacas, vaya castigo que tienen contigo, jejeje. |
|
ancianitasaidHola Campesino. Tenia que ser un milagro enorme, no creo que entre dentro del repertorio de la Virgen ciertos milagritos imposibles, ¡¡Pero estaría bien!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.