“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,281 al 38,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Trigo, buenos dias.
Que raro es que tu sientes un momento, perece ser que hoy estás un poquito mas desocupada. Te acompaño mientra tomas el cafe, pero yo tomaré un helado, porque chica ¡¡Hace un calor!!.

trigo16

said

Ya veo que hay algun problemita de salut entre la clientela , pero eso nada que no se arregle rapido ,y sino como dice campesino programamos una excursíon a Lurdes y volvemos nueb@s jajajajaja,espero impaciente el cafe del Traspaso ya que me pone las pilas, asi que me siento un momento a descansar y disfrutar de la estupenda compañia de TOD@S, besossss.

PEKE

said

Buenos dias criseva,espera un poco y tomate otro conmigo y con ancianita, que parece que no llevas mucha prisa. no caigas tu también malita, que ya tenemos algunas bajas. bueno un abrazo y hasta otro ratito.

campesino

said

Lo tenemos claro yo pase el otro dia la I. T. V. y me mandaron al desguace.
Porque no nos ponemos de acuerdo y vamos tod@s en pandilla a Lourdes
Que nos saldrá mas barato y la Virgen con un milagro gordo nos arregla a tó.
Y a mi de paso que me haga un arreglillo de cara que hasta las vacas se asustan y en vez de dar leche dan pena

PEKE

said

Esto vá con tigo ancianita, que como no tienes ayudas nos dejas un poco, bueno
, ven y sientate aquí con migo ynoos timamos ese café juntas

PEKE

said

Pbre mamali, ¿esta muy malita?, lo siento mucho, que te mejores para que puedas venir al traspaso. U n besote

ancianita

said

Buenos dias Peke. Tienes razón, hay varias “traspasistas” un poquito “averiadas”, pero en cuestión de unos dias ¡¡Todo arreglado!!.
Sí que es verdad que lo de conornos se está posponiendo un poco, pero es que cuando a un@ le viene bien a la otr@ no, a ver si encontramos alguna decha en la que estemos tod@s desocupados.
Te veo despues para el cafe real.

PEKE

said

venga ponme un café y no des tanta guerra, es broma

PEKE

said

Hola chicas, ya estamos aqui otro dia mas. Tenemos a las foristas en baja forma.
, que si colesterol, abuela con el codo,mamali con anginas, puche, que no se cuantas cosas le an sacado en los análisis, nada chicas vamos a pensar en otra cosa. ¿cuando quedamos para vernos? Por que veo que a este paso no llegamos

ancianita

said

Hola Criseva, buenos dias.
Parece que tu intención ha sido buena, de manera que se da por hecho, gracias.
Con mucho gusto tomo el cafe contigo y si hablamos de propina ya ni te cuento.
Haces bien en tener ahora un ratito de tranquilidad, es muy temprano y ya habrá tiempo para todo, hay que tomar las cosas con calma.
Un besote.

criseva

said

Ancianita, entré y vi solo lo de Mamali, estaba dispuesta a prepararlo todo, te lo prometo, pero me puse a leer a tod@s y cuando voy a entrar, ya te habías adelantado. De verdad que no ha sido para escaquearme…pero ya que esás ahí, no lo voy a desperdiciar. ¿Hace un café calentito y una tostada?. Pues fíjate que hoy voy a dejar una buena propina, por tenernos tan ciudadas
Mamali, Puche, a cuidarse. Edi, cuidadora fraterna, pa`lante que verás como no es casi na
A todos los demás también un recuerdo cariñoso, me estoy tomando el primer café del día, con toda la tranquilidad del mundo, que ya habrá tiempo de correr luego.Un abrazooooooooo

ancianita

said

Buenos dias Puche. Parece ser que te ha pasado lo que a Abuelita, suele ser frecuente que la medicación que va bien para una cosa va mal para la otra. Lo peor de todo es que no hay ninguna medicina que te vuelva a los 15, de haberla se terminarían todos los male ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima!!!!!!!!!!!!

ancianita

said

Como tenemos a la encargada de poner el traspaso a punto un poco pachucha, pues me encragaré yo de hacerlo.
Cierres arriba, cafetera y tostadora en marcha musica de fondo suavecita y esperando que de un momento a otro vengan con la repostería y ¡¡Todo listo!! Bueno, todo listo no, lo mas importante es la estupenda clientela que hay, así que sin ella nada de nada.
Feliz dia para tod@s y las enfermitas a mejorarse.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¿Estas malita?, Eso es lo peor, pero bueno si son unas simples anginas ya se sabe, en cuestión de unos dias estás mas fresca que una lechuga, lo malo es que son muy molestas y si van acompañadas de fiebre se pasa muiy mal, aunque siempre hay alguna medicación que hace que te sea mas leve.
Como habrás visto, ayer, naturalmente te heche de menos enseguida, mejor hubiera sido que te hubieras ido de marcha.
Pues nada nena, que te mejores muy prontito, que la clientela está acostumbrada a que abras tu, así que plantale cara a las anginas y mandalas al fresco.
Un besote y ¡¡¡MEJORETE!!!

Mamali

said

Unas lineas para deciros que estoy con anginas,y no puedo quedarme a desayunar. Besos

Viendo 15 publicaciones - del 38,281 al 38,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel