› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Trigo, buenos dias. |
|
trigo16saidYa veo que hay algun problemita de salut entre la clientela , pero eso nada que no se arregle rapido ,y sino como dice campesino programamos una excursíon a Lurdes y volvemos nueb@s jajajajaja,espero impaciente el cafe del Traspaso ya que me pone las pilas, asi que me siento un momento a descansar y disfrutar de la estupenda compañia de TOD@S, besossss. |
|
PEKEsaidBuenos dias criseva,espera un poco y tomate otro conmigo y con ancianita, que parece que no llevas mucha prisa. no caigas tu también malita, que ya tenemos algunas bajas. bueno un abrazo y hasta otro ratito. |
|
campesinosaidLo tenemos claro yo pase el otro dia la I. T. V. y me mandaron al desguace. |
|
PEKEsaidEsto vá con tigo ancianita, que como no tienes ayudas nos dejas un poco, bueno |
|
PEKEsaidPbre mamali, ¿esta muy malita?, lo siento mucho, que te mejores para que puedas venir al traspaso. U n besote |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Tienes razón, hay varias “traspasistas” un poquito “averiadas”, pero en cuestión de unos dias ¡¡Todo arreglado!!. |
|
PEKEsaidvenga ponme un café y no des tanta guerra, es broma |
|
PEKEsaid Hola chicas, ya estamos aqui otro dia mas. Tenemos a las foristas en baja forma. |
|
ancianitasaidHola Criseva, buenos dias. |
|
crisevasaidAncianita, entré y vi solo lo de Mamali, estaba dispuesta a prepararlo todo, te lo prometo, pero me puse a leer a tod@s y cuando voy a entrar, ya te habías adelantado. De verdad que no ha sido para escaquearme…pero ya que esás ahí, no lo voy a desperdiciar. ¿Hace un café calentito y una tostada?. Pues fíjate que hoy voy a dejar una buena propina, por tenernos tan ciudadas |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. Parece ser que te ha pasado lo que a Abuelita, suele ser frecuente que la medicación que va bien para una cosa va mal para la otra. Lo peor de todo es que no hay ninguna medicina que te vuelva a los 15, de haberla se terminarían todos los male ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lastima!!!!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidComo tenemos a la encargada de poner el traspaso a punto un poco pachucha, pues me encragaré yo de hacerlo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidUnas lineas para deciros que estoy con anginas,y no puedo quedarme a desayunar. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.