“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,326 al 38,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches Abuelita, buenas noches Edi.

ancianita

said

Buenas noches a tod@s.
Esta mañana Isabel me dijo que os saludara a tod@s y que siempre nos lee.
Criseva, el poema que escribiste esta mañana me ha gustado mucho, un besito nena.
Edi, mañana de vuelta a Madrid, espero que se te de bien lo de tu papi.
Mc, Así es la vida, son cosas que nunca vienen bien, pero que hay que pasarlas. Está bien que te quedes unos dias acompañando a la familia, cuando vuelva dí algo.
Puche ¿Que tal el baño en tu pisci?, ¡¡Que maja eres!!.
Mamali, a ver si mañana no sale tan perezosa como hoy, pero por lo menos has preparado el desayuno.
Trigo ¿Tendras algún día sin prisas? Lo dudo mucho, un besote, guapa.
Abuelita, mejórate.
Un besito para las que no entran y que se que nos leen.
Pues nada chc@s que paseis muy buena noche.
¿¿HASTA MAÑANA??

edi

said

Jomaral esa preparación tiene que estar exquisita….. yo también me apunto….. creo que nos vas a tener que dar la receta.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Tu como siempre, con esos preparados tan exoticos que parece estar diciendo ¡¡Probadme!!.
Me alegro mucho que tu sobrino se recupere favorablemente.

trigo16

said

Hola PEKE, yo tambien me apunto ,un beso guapa.

trigo16

said

Hola otra vez jomaral ,si no te importa tomare contigo un baso de ese delicioso jugo Cenicienta que tiene una pinta que” pa que” te cuento ,,feliz semana amigo.

trigo16

said

Hola mc, somos como hojas que el viento mueve a su merced,asi la vida nos da y nos quita ,solo nos queda el aceptar lo que se presente con resignación ,un beso y feliz verano para ti tambien…

trigo16

said

Hola jomal ,me alegro de la recuperacion de tu sobrino sea rapida ,y es que la juventud todo lo puede , que la semana te sea propicia ,besosss.

PEKE

said

Yo tomo un refesco de esos que tiene que estar buenisimo.
Me alegro que tu sobrino esté mejor, proto lo tendreis en casa.
Un saludo

PEKE

said

Hola jomaral,

jomaral

said

Sobre el estado pos- operacion de apendicitis de mi sobrino comentareos que hoy pudo comer algo sólido, su recuperación es satisfactoria.

Los galenos han comentado que para el jueves podria salir del hospital, y si su salud se lo permite piensa venirse para Valencia.

jomaral

said

Hola, como ha ido el inicio de sanmana, por aqui un dia bastante caluroso con alternancia de las nubes y los claros.

Aprovecho el fresco de la tarde para pasar por la teraza a tomar un trago refrescante y rico rico. Un “jugo Cenicienta”

Ingredientes:

1/3 de Jugo de Limón
1/3 partes de Jugo de Naranja
1/3 partes de Jugo de Piña

Preparación:

Poner los jugos en una Coctelera con hielo. Servir en vaso ancho con rodajas de limón y de naranja, tres dados de piña o ananá, una guinda en almíbar y una larga corteza de pomelo.

puche1

said

MC, lo siento, lo mismo te digo, felices vacaciones, un beso

mcdv

said

Perdón por no contestaros antes, pero ha surgido un problema con un familiar que desafortunadamente no ha tenido un desenlace felíz y he tenido que trasladarme , o mas bien he querido, para apoyar a unos primos que han sufrido una perdida y allí no tengo conexión. Hoy he venido a casa de mis hijos y aproveché para leeros y agradeceros vuestro interés, todavia pasaré unos días mas por el pueblo de mis padres y no podré conectarme.
Felíz verano y un gran abrazo.
emecé

Viendo 15 publicaciones - del 38,326 al 38,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel