› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidMamali!!!!!!!!!, pero si la calles estarán cerradas, como es que madrugas tanto?, no me extraña que estés perezosa, yo a esas horas, ni se si esta el sol en la calle, ja ja ja , mandame un poquito de fresco, que no e puedes figurar lo que esta cayendo en Andalucia. |
|
puche1saidTRigo hija, que prisa tienes, sientate y charlemos tranquilas, pues tendremos que contarnos muchas cosas despues de un fin de semana, bueno, yo no muchas, pues no sali de casa para nada, bueno, miento, para ir a misa, y lo demás tiene poco que contar, solo abuela, abuela, y abuela, pero bueno llegaran tiempos mejores, |
|
puche1saidHola Edi, como lo estas pasando?, ese Serranillo es de Avila?, cuentanos algo de como es, y como pasas el dia, como esta tu padre, pues hace mucho que no te pregunto, también cuentame como te funcione el ordenador con ese aparatito, pues yo quiero ponerlo para cuando me marche a Torrevieja, bueno ya me contaras un beso preciosa. |
|
puche1saidHol amiga, pues si, estado unos dias de vacaciones, pero ya estoy con ustedes, tu con tus libros, que se ve que te gusta mucho leer, leeré tu poema, nada, que tengas una semana llena d satisfacciones, venga, te acompaño a tomar algo, |
|
PEKEsaidSi ancianita, abrridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima ,puzzzzzzzzzz esto que muerdo. |
|
PEKEsaidedi de Alicante, para mediados de este, sino lo impide nada ni nadie, a mi me gusta ir antes, pero este año no a podido ser, Un abrazo. |
|
PEKEsaidHola edi, guapisima, es verdad que faltan algunas y se hachan de menos, pero en cualquier momento vuelven, hay que pensar que si se acuerdan de nosotras, es que tendrán otras cositas, pero ya veras como vuelven. besitos |
|
PEKEsaidHola criseva. me gusta mucho il poema, pero te pones muy melancólica, y ay que estar alegres. |
|
crisevasaidLA AUSENCIA ES UNA FORMA DEL INVIERNO Como el cuerpo de un hombre derrotado en la nieve, |
|
crisevasaidHola a todo el mundo. |
|
edisaidHola Peke, imagino que dentro de nada estarás ya preparando la maleta para marcharte rumbo a la playita.. un beso. |
|
edisaidAncianita, como verás tienes una cliente fija, somo fieles al Traspaso ….. que no pases mucho calor…. un beso. |
|
edisaidMira que me extraña que estés tú perezosa,casi casi ni me lo creo….. un beso. |
|
edisaid¡¡¡¡ bueno como ando ya por la mañana!!!!….. he querido decir prisas. |
|
edisaidHola Trigo, aunque sea con preisas, me encanta verte por aquí… un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.