“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,341 al 38,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Mamali!!!!!!!!!, pero si la calles estarán cerradas, como es que madrugas tanto?, no me extraña que estés perezosa, yo a esas horas, ni se si esta el sol en la calle, ja ja ja , mandame un poquito de fresco, que no e puedes figurar lo que esta cayendo en Andalucia.

puche1

said

TRigo hija, que prisa tienes, sientate y charlemos tranquilas, pues tendremos que contarnos muchas cosas despues de un fin de semana, bueno, yo no muchas, pues no sali de casa para nada, bueno, miento, para ir a misa, y lo demás tiene poco que contar, solo abuela, abuela, y abuela, pero bueno llegaran tiempos mejores,

puche1

said

Hola Edi, como lo estas pasando?, ese Serranillo es de Avila?, cuentanos algo de como es, y como pasas el dia, como esta tu padre, pues hace mucho que no te pregunto, también cuentame como te funcione el ordenador con ese aparatito, pues yo quiero ponerlo para cuando me marche a Torrevieja, bueno ya me contaras un beso preciosa.

puche1

said

Hol amiga, pues si, estado unos dias de vacaciones, pero ya estoy con ustedes, tu con tus libros, que se ve que te gusta mucho leer, leeré tu poema, nada, que tengas una semana llena d satisfacciones, venga, te acompaño a tomar algo,

PEKE

said

Si ancianita, abrridisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima ,puzzzzzzzzzz esto que muerdo.

PEKE

said

edi de Alicante, para mediados de este, sino lo impide nada ni nadie, a mi me gusta ir antes, pero este año no a podido ser, Un abrazo.

PEKE

said

Hola edi, guapisima, es verdad que faltan algunas y se hachan de menos, pero en cualquier momento vuelven, hay que pensar que si se acuerdan de nosotras, es que tendrán otras cositas, pero ya veras como vuelven. besitos

PEKE

said

Hola criseva. me gusta mucho il poema, pero te pones muy melancólica, y ay que estar alegres.
Roberto es el chico que sirve en le traspaso la repostería, y según dice ancianita es guapisimo,mañana cuando vayamos al café, a ver si llegamos a tiempo y lo vemos. un beso.
.

criseva

said

LA AUSENCIA ES UNA FORMA DEL INVIERNO

Como el cuerpo de un hombre derrotado en la nieve,
con ese mismo invierno que hiela las canciones
cuando la tarde cae en la radio de un coche,
como los telegramas, como la voz herida
que cruza los teléfonos nocturnos,
igual que un faro cruza
por la melancolía de las barcas en tierra,
como las dudas y las certidumbres,
como mi silueta en la ventana,
así duele una noche,
con ese mismo invierno de cuando tú me faltas,
con esa misma nieve que me ha dejado en blanco,
pues todo se me olvida
si tengo que aprender a recordarte.

criseva

said

Hola a todo el mundo.
Mamali, siempre madrugando, es verdad que cuesta imaginar que estés perezosa, Peke, ¿quién es Roberto? Ancianita, ¿qué es eso de mañana aburrida?. a darse un paseo matinal que viene bien para cuerpo y mente. Puche hacia tiempo que no te veía. Trigo, tu también siempre con prisas. Edi, es verdad que las ausencia largas preocupan un poco, yo a veces pienso que si alguien desaparece, los demás ni nos enteramos…pero eso no es propio de mi,el ser tan agorega . TE veo animada y me alegro. Yo este finde intenté meter mano a esos libros que tengo empezados y desperdigados por toda la casa. Os dejo un pequeño poema de Luis Gª Montero, para que disfruteis un buen rato tomando algo fresquito en El Traspaso. Besoooooss

edi

said

Hola Peke, imagino que dentro de nada estarás ya preparando la maleta para marcharte rumbo a la playita.. un beso.

edi

said

Ancianita, como verás tienes una cliente fija, somo fieles al Traspaso ….. que no pases mucho calor…. un beso.

edi

said

Mira que me extraña que estés tú perezosa,casi casi ni me lo creo….. un beso.

edi

said

¡¡¡¡ bueno como ando ya por la mañana!!!!….. he querido decir prisas.

edi

said

Hola Trigo, aunque sea con preisas, me encanta verte por aquí… un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 38,341 al 38,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel