“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,356 al 38,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Veo que Mamali y Ancianita han preparado ya todo ¡gracias guapas!, a estas horas se está de maravilla en la terraza.
Echo de menos a algunas amigas que hace tiempo que no pasan por el Traspaso …. Estrella, Chicamayor, Isabel, espero que ellas también se acuerden un poquito de nosotr@s.
Voy a comenzar mi lunes ….. disfrutad del día … un abrazo.

ancianita

said

Hola Peke.
Hoy mañana aburrida.

ancianita

said

Buenos días Trigo. Que tengas un buen día y que se te den bien tus cosas.

PEKE

said

Hola puche, que me alegro que ya estés en tu casita, pero vente para el traspaso que estamos aquí algunas clientas. Venga, tomamos un café.

PEKE

said

Hola prisosa, siempre igual, corriendo corriendo.Que tengas un buen dia preciosa

PEKE

said

Buenos dias, pues si ya está todo preparado y Roberto ya a llevado la repostería, pues daros las gracias anticipadas, si hacéis el favor, me ponéis un café, pro con una tostada con aceite.
ancianita ,dice mamali que sigue lloviendo por su tierra, pues como tu bien dices podría venir una poca lluvia para
aca que buena falta nos hace. Que paséis buen día.

trigo16

said

Hola madrugadoras ,tomo el cafe y sigo la marcha ,cracias por tan buen servicion ,un beso bonitas .

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Ya estás lista para otras dos semanitas, que seguramente se te pasarán volando.
Los telediarios los suelo ver en antena tres, pero vamos, me quedarán los que Dios quiera, lo que si me gustaría es estar como ahora hasta el punto final.
Luego pasas a tomar un cafe, de trabajo ya no hablo nada, ya sé la vagancia que tienes encima

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Parece ser que la lluvia se alarga mas de lo deseado, ya podía llover un poco menos en tu tierra y un poquito mas en la mia, por aquí está todo reseco y hace que el calor sea mas sofocante.
Roberto (chico de la bollería) ya nos ha descargado todo, y la tostadora de pan en marcha,¡¡Todo listo!! Solo falta l@s “traspasistas” y a disfrutar de un buen desayuno.
Os deseo a tod@s (incluyendome yo) una feliz semana.

Mamali

said

Puchet, tienes razón, se pagan caros los excesos. Un beso

Mamali

said

Buenos días amig@s, ya estamos a lunes, van a dar las 7 y esta lloviendo.

Espero que hayais tenido un feliz domingo en familia, con amigos o con vosotr@s mism@as.

Hoy estoy muy perezosa, menos mal que ayer deje la mesa puesta y solo queda aguardar a que nos traigan el pan y bollos y encender la Cafetera. BUEN LUNES

puche1

said

Ancianita, buenas noches, tienes razón el tiempo corre que da gusto, pero no te puedes figurar lo largo que se hace estando de guardia, tres días sin salir de casa, solo a misa, y referente a los telediarios que te quedan, pues chica, según quien los de, pues si es de Pino, de tele cinco, te quedan muchos, con lo pesado que es, que descanses un beso, hasta mañana

puche1

said

Pekeeeeeeeeeeeeeeee, si, llego en estos momentos de Martos, que pases una feliz noche, un beso.

PEKE

said

Buenas noches, ¿ que pasa? no ay nadie esta noche, se ve que están por hay todavía de Domingo y luego por la mañana de el lunes no hay quien se levante. Bueno mañana os espero en el traspaso para tomar un cafelito, chao.

Viendo 15 publicaciones - del 38,356 al 38,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel