“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,371 al 38,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas noches amiguetes.
Ya se ha pasado el domingo y entraremos en lunes dia seis ¡¡Dios, como corre el tiempo!!, cuando mas queramos recordar estamos entrando en otoño, a mi me da un poco “mieditis” pues con la edad que tengo y al ritmo que pasan los dias me quedan dos telediarios, lo peor es que la cosa no tiene solución, tires por donde tires.
Bueno mas vale dejar el tema porque no conduce a nada bueno.
Ale niñ@s hasta mañana que vendreis con las pilas puestas de haber pasado el finde descansando.
Que paseis tod@s una noche feliz.

puche1

said

mamali, que alegría poder ver llover, manda un poco para Andalucia,

puche1

said

No, eso no es cierto, yo cuando cerré anoche, lo deje todo preparado para el desayuno, lo que pasa es que como la jefa es tan primorosa, le gusta dar el ultimo toque,

puche1

said

Mamali, buenos días, que hiciste el Sábado, te marchaste de copas?,si es asi,no me extraña que estés cansada, yo cuando salgo de noche, al otro dia no puedo con mi cuerpo, bueno descansa, un beso.

puche1

said

Buenos dias Peke, como se paso el Sábado?, yo me siento contigo, nos tomamos el café, y cuando lleguen los demás repetimos, de calor no me hables, si yo te contara, si tardan en llegar, se nos juntara el desayuno con el aperitivo, mira, mejor, asi se pasa la mañana mas rápida,

PEKE

said

Buenos dias mamali, pues claro el Domingo lo hizo Dios para descansar, asi que nos sentamos a tomar algo, y hablamos de nuestras cosas.

PEKE

said

Hola mamali,¿ que tal ayer con tu familia? espero que bien, la lluvia viene muy bien pero si pasarse. bueno tomo algo con vosotras y voy a hacer algo por laca. ¿ que trae la prensa, malas noticias?

Mamali

said

A nciantia, que no podemos entrar por puertas diferentes jajajaja, has puesto una mesa preciosa, la otra la dejaremos para mañana.. Un beso

Mamali

said

Hola Peke, un placer coincidir contigo. Me he levantado cansada y no voy a ir a caminar pero si a tomar un café hasta el Peine de los Vientos, por la tarde relax, necesito recuperarme, llevo muchos días de pendoneo. Un beso

PEKE

said

Buenos dias ancianita, ya estamos aquí, venga un café y lo que sea por ay, no sé si traerá churros Pepe si lleva me pones uno.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
¿¿Hoy no has ido a misa??

PEKE

said

buenos dias chicas ¿ que tal se os presenta el Domingo?. pues parece que va a hacer también calor hoy, ahora se esta fresquito, pero dentro de un par de horas ya veremos.
Como parece que ya está to preparado, pues nos sentamos a tomar un café mientas llegan las demás. Feliz Domingo

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya nos ha pasado lo que otra veces, alguna hemos entrado la fuerta de emergencia.
Si que tendreis el ambiente fresquito con eso lluvia, por aquí hace mucho que no llueve y ya se agradeceria que lo hiciera, pues está todo reseco y el calor es casi no se puede aguantar, Pero la verdad es que esto es así todos los veranos y ¡¡Estamos en julio!!.
Bueno Rosa enterate bien de la prensa y lugo nos comentas las noticias jejeje.
A ver si vienes las demás y tomamos el cafe.

Mamali

said

Feliz domingo edi, disfruta de la tranquilidad, de la compañia y de ti misma. Un beso

ancianita

said

Hola amigas. Ya estamos aquí un dia mas, Mamali parece
ser que hoy no quiere trabajar,yo abro y lo pongo todo a punto para cuando vengais.
Os deseo un muy feliz domingo.

Viendo 15 publicaciones - del 38,371 al 38,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel