› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas noches amiguetes. |
|
puche1saidmamali, que alegría poder ver llover, manda un poco para Andalucia, |
|
puche1saidNo, eso no es cierto, yo cuando cerré anoche, lo deje todo preparado para el desayuno, lo que pasa es que como la jefa es tan primorosa, le gusta dar el ultimo toque, |
|
puche1saidMamali, buenos días, que hiciste el Sábado, te marchaste de copas?,si es asi,no me extraña que estés cansada, yo cuando salgo de noche, al otro dia no puedo con mi cuerpo, bueno descansa, un beso. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, como se paso el Sábado?, yo me siento contigo, nos tomamos el café, y cuando lleguen los demás repetimos, de calor no me hables, si yo te contara, si tardan en llegar, se nos juntara el desayuno con el aperitivo, mira, mejor, asi se pasa la mañana mas rápida, |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, pues claro el Domingo lo hizo Dios para descansar, asi que nos sentamos a tomar algo, y hablamos de nuestras cosas. |
|
PEKEsaidHola mamali,¿ que tal ayer con tu familia? espero que bien, la lluvia viene muy bien pero si pasarse. bueno tomo algo con vosotras y voy a hacer algo por laca. ¿ que trae la prensa, malas noticias? |
|
MamalisaidA nciantia, que no podemos entrar por puertas diferentes jajajaja, has puesto una mesa preciosa, la otra la dejaremos para mañana.. Un beso |
|
MamalisaidHola Peke, un placer coincidir contigo. Me he levantado cansada y no voy a ir a caminar pero si a tomar un café hasta el Peine de los Vientos, por la tarde relax, necesito recuperarme, llevo muchos días de pendoneo. Un beso |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, ya estamos aquí, venga un café y lo que sea por ay, no sé si traerá churros Pepe si lleva me pones uno. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaid buenos dias chicas ¿ que tal se os presenta el Domingo?. pues parece que va a hacer también calor hoy, ahora se esta fresquito, pero dentro de un par de horas ya veremos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidFeliz domingo edi, disfruta de la tranquilidad, de la compañia y de ti misma. Un beso |
|
ancianitasaidHola amigas. Ya estamos aquí un dia mas, Mamali parece |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.