“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,386 al 38,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días amig@s, y con lluvia, que ha refrescado el ambiente y no molesta en absoluto, salvo que se quede instalada mucho tiempo.

La cafetera esta en marcha y todo dispuesto, solo falta que llegue nuestro “chico” con loa bollos asi que aqui os espero leyendo la prensa, sin prisas.

puche1

said

mcdv, que te pasa para no coger las vacaciones?, no estarás malita?, espero que no sea eso, sientate y nos lo cuentas, pues no salo estamos para contarnos lo bueno, los amigos están para todo, que tengas un buen fin de semana .

PEKE

said

Hola puche, ya te conteste pero no por donde a salido, creo que está por ay arriba, ya lo veras. Me alegro que te gesten los churrosqu llevamos al traspaso, mañana nos vemos allí.

PEKE

said

Buenas noches puche, me alegro que ya estés entre nosotr@s, el foro no es igual sin la cordobesa, chica me gusta mucho como te expresas, da gusto leer tus mensajes-
Supongo que ya no te iras tan rápido como la ultima vez. Pera Alicante iremos pronto, pero tengo que terminar de médicos primero. Hasta mañana, un beso.

puche1

said

Ancianita, me estoy frotando las manos, que buen dia para el negocio, no te preocupes, yo lo atenderé esta noche, me llevare a Angel, para que me eche una mano, no estés sufriendo, que el no nos cobrara nada,, bueno, solo lo que se tome, no te parecerá mal, no?, date una vueltecita por el negocio, para que veas lo bien que lo atendemos,

puche1

said

Peke es que 15 dias de playa cansan, por eso pido lo que me corresponde, (un mes de vacaciones), y no pido nada que no me corresponda, son mis derechos, y sino me los da, me marcho a los sindicatos, ja ja ja ja , hasta luego

puche1

said

Hola jefa, si, ya estoy con ustedes, ya estaba deseando de desayunar con tod@s, es que como se desayuna en tu pueblo, no se desayuna en ningún lado, y mas rodeado de amigos, me tomare doble ración de churros, puedo?, no quiero que luego me digas, mira que fresca!, as visto que moderna esta nuestra amiga Edi?, esta a la ultima, hasta luego.

puche1

said

Hola Peke, ya me tienen con ustedes, chica como eche en falta los churros, cuando te faltan las cosas es cuando se aprecian, de todas formas, es que los churros de tu pueblo son especiales, y lo que mas me gusta, es el precio, me figuro que a ti lo que mas te gusta es el que los compra, ja ja ja, es una broma, ya esta la Cordobesa en marcha,,, pero es que tenemos que empezar el dia con humor, que la vida ya tienes malos momentos, cuando te marchas para Alicante?, bueno nena, te pongo el café?, o prefieres chocolate,

puche1

said

Hola Edi, como estas? ya veo que estas muy modernizada, con tu PC, pues haces muy bien, de esa forma estas mas comunicada con el mundo, cuando regresaste?, pues cuando me marche estabas de viaje, como lo pasaste?, ya me lo contaras, disfruta del fin de semana, dices que hace calor, si te cuento lo que hace en Martos, y estoy temiendo marcharme a Cordoba después de estar 15 días en la playa, pero bueno esto es asi, ya llegara el Invierno, disfruta de tu salida, un beso.

ancianita

said

Edi, si que hay derecho de admisión, creo recordar que lo tragiste tu el dia de la apertura, ¿Te das cuenta? Siempre los palos para el mismo, ¡¡que rollo!!.
Estoy esperando a mis hermanas y cuñados para tomar el cafe de verdad (no de mentirijillas) y despues nos salimos a un banco que hay justo en frente de casita y desde ahí cotilleamos el ambiente. Las pocas tardes que hay toros no nos aburrimos, ahora serán los de las fiestas de lalocalidad, que esa ya es una corrida seria. Ya pasaré la invitación para que vengais a la feria.
Bueno Edi, aprovecha la tranquilidad de Serranistos y descansa de el agobio de la gran ciudad.
Chao.

ancianita

said

Hola Edi. Que bien que puedas hablar co nosotr@s aunque estés en tu otra residencia. Oye, Seranillos que es?? Supongo que un pueblo chiquitin, lo iba a buscar en google pero me lo dices tu y me resulta mas facil.
Tuviste una idea genial en contratar a telefonica lo necesario para disfrutar del “trasto” ¡¡Es que ya no podemos pasar sin el!!.
Päsalo bien.

PEKE

said

Muy bien edi, tomamos algo ligero que ya es hora de comer.

PEKE

said

Que bien edi que ayas legado tempranito a tu destino ( Serranillos), allí se estará mas fresquito, y como tu dices cambias de ambiente. Que descanses y te lo pases bien. Chao.

edi

said

Jomaral ,me alegra saber que todo ha salido bien y que ha quedado todo en un susto….. ya sabes que la gente joven se recupera muy pronto de todo, dentro de nada estará haciéndo su vida habitual.

edi

said

Hola Puche ¿que tal te ha ido? imagino que fenomenal….. veo que ya estás pensando en irte nuevamante ¡no paras!… me parece que tu socia se está empezando a mosquear un poco.
Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 38,386 al 38,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel