“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,416 al 38,430 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya tenemos otro fin de semana en curso. Yo esta tarde tengo movida por mi casa, vivo en frente de la plaza de toros y hoy celebran los chóferes con motivo de San cristobal una becerrada, y claro, el jaleillo está por aquí, no pienso ir, pero de todos modos esto está muy animado con el ir y venir del publico, por eso digo que tengo la diversión asegurada.
Deseo paseis tod@s un fin de semana muy bueno y lleveis a cabo los planes que tuvierais en mente.
Besitos para tod@s.

mcdv

said

Creo que aprovecharé a tomarme el zumo y el café antes de que llegue la bollería para evitar tentaciones, aunque me quedaré a charlar un ratito con vosotr@s.
Es bien cierto eso que oia en muchas ocasiones de que el hombre propone y Dios dispone, mis vacaciones no han comenzado como yo había previsto, pero los momentos tristes tambien forman parte de nuestra vida igual que los momentos inolvidables.
Feliz fin de semana emecé
.

martin63

said

Feliz fin de semana Rosa un abrazo

Mamali

said

Son cosas que pasan y fastidian las vacaciones, espero que se recupere pronto . Saludos Jomaral

Mamali

said

Hoy es´sábado, yo tengo mas trabajo ya que vienen a comer mis hijos a casa, pero tengo todo bajo control.
Ayer estuve comiendo con una amiga que se va de vacaciones, hay que celebrar las despedidas y los encuentros.

Voy a poner la mesa, encender la cafetera , preparar los zumos y esperar a que llegue nuestro chico con la bolleria.
Aqui os aguardo, a la fresquita

puche1

said

Buenas noches amig@s, como están?, ya regrese de la playa, estoy en Matrtos, ya les contare como me lo pase, Jefa, me gustaría hacer una reunión urgente, pues quiero saber cuando me tocan las Vacaciones, pues las necesito, estoy muy cansada, un beso para todos, hasta mañana.

PEKE

said

Buenas noches ancianita. Sigues con tu buena memoria, te acuerdas de todo.
Ale a descansar, hasta mañana.

PEKE

said

Buenas noches jomaral, siento mucho lo de tu sobrino, espero que se recupere pronto, la apendicitis ahora en estos tiempos se cura enseguida. Bueno a lo dicho, que se cure pronto y vuelva sano y salvo, Un saludo

jomaral

said

Tener cuidado con las salidas de vacaciones acabo de recibir la noticia que uno de mis sobrino que estaba de vacaciones en la provincia de Cadiz, en casa de familiares de su pareja.

Se ha sentido indispuesto y en el hospital le han dianosticado una apendicitis. Esta tarde lo han operado de urgencias.

por el momento las noticas que nos han transmitido son que se encuentra bien, el despertar de la anestesia ha ido sin problemas, y por el momento se encuentra con las molestias tipicas del pos-operatorio.

que paseis un feliz finde yo mañana estare en casa de una de mis hermanas pues la comida familiar semanal sera alli.

Saludos.

saludos

ancianita

said

Vamos a repasar un poquito a la clientela de “El Trapaso”, a ver si no me falla la memoria. Mamali, alerta, que tienes que abrir mañana, Jomaral, sigue cuidandote, Trigo ¿te vas de camping?, Edi si que se nos va de finde, Peke se queda, me consta, Criseva, pásate por aquí mas a menudo,Campesino cuida de tu granja, Y para las que no entraron, Abuelita mejórate, Puche ¿Donde andas golfa??, Estrella ¿Cuando vuelves?, Mcdv de recreo, Manzanita que hace tiempo que no entra, Isabel mas de lo
mismo, igual que Chicamayor. No se si se me quedará alguien, pido disculpas si así es.
Para tod@s muy buenas noches y a los que “emigren” feliz finde.
Hasta mañana.

ancianita

said

Ha salido mal la cosa, no se por qué.

ancianita

said

Hola Jomaral. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a mi socia ¡¡Vaya vida que se pega!!.
Tu siempre con tus cuidados para mantenerte en forma, tienes una fuerza de voluntad que para mi la quisiera, yo soy todo lo contrario, lo que mas me gusta es el sofa ¡¡Lo amo!!.

ancianita

said

Edi, pasatelo muy bien disfrutando de la naturaleza. Si te llevas el portatil espero que digas algo mañana. Si no, pues hasta el lunes.
¡¡Disfruta!!

jomaral

said

Vaya prisas que hay entre los participantes del foro y eso que se deja caer un Sol de justicia.

Edi pasarlo bien en la escapada, que chica lista se lleva el portatil con conxioninalambrica.
Criseva pasa por aqui con mas rapidezque la luz electrica
Ancianita ten en cuenta que Puche es ciudadana del sur, alli se toman la vida con otra filosofia, entiendelo mujer.
Feliz tarde para las dos.
Saludos Trigo ya ves que orden servicial se llevan en el traspaso.
La mas tranquila nuestra Mamali, claro como se levanta tan temprano tiene tiempo para todo, abrir el local, atender sus tareas diarias, el baño en la playa. etc.

Si ya lo dice el refran ” Quien madruga le sobra tiempo para todas las tareas y disfrutar” era asi no.

Bueno voy a tomar un yogur desnatado y luego preparar el petate deportivo y mas tarde me espera la sesion fitnes -gimnasio- de hoy.
¡uffff hay que estar un poquitin loco para hecharse a la calle con el solano que hace por aquí.

Hasta luego

Viendo 15 publicaciones - del 38,416 al 38,430 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel