› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidYa tenemos otro fin de semana en curso. Yo esta tarde tengo movida por mi casa, vivo en frente de la plaza de toros y hoy celebran los chóferes con motivo de San cristobal una becerrada, y claro, el jaleillo está por aquí, no pienso ir, pero de todos modos esto está muy animado con el ir y venir del publico, por eso digo que tengo la diversión asegurada. |
|
mcdvsaidCreo que aprovecharé a tomarme el zumo y el café antes de que llegue la bollería para evitar tentaciones, aunque me quedaré a charlar un ratito con vosotr@s. |
|
martin63saidFeliz fin de semana Rosa un abrazo |
|
MamalisaidSon cosas que pasan y fastidian las vacaciones, espero que se recupere pronto . Saludos Jomaral |
|
MamalisaidHoy es´sábado, yo tengo mas trabajo ya que vienen a comer mis hijos a casa, pero tengo todo bajo control. Voy a poner la mesa, encender la cafetera , preparar los zumos y esperar a que llegue nuestro chico con la bolleria. |
|
puche1saidBuenas noches amig@s, como están?, ya regrese de la playa, estoy en Matrtos, ya les contare como me lo pase, Jefa, me gustaría hacer una reunión urgente, pues quiero saber cuando me tocan las Vacaciones, pues las necesito, estoy muy cansada, un beso para todos, hasta mañana. |
|
PEKEsaidBuenas noches ancianita. Sigues con tu buena memoria, te acuerdas de todo. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral, siento mucho lo de tu sobrino, espero que se recupere pronto, la apendicitis ahora en estos tiempos se cura enseguida. Bueno a lo dicho, que se cure pronto y vuelva sano y salvo, Un saludo |
|
jomaralsaidTener cuidado con las salidas de vacaciones acabo de recibir la noticia que uno de mis sobrino que estaba de vacaciones en la provincia de Cadiz, en casa de familiares de su pareja. Se ha sentido indispuesto y en el hospital le han dianosticado una apendicitis. Esta tarde lo han operado de urgencias. por el momento las noticas que nos han transmitido son que se encuentra bien, el despertar de la anestesia ha ido sin problemas, y por el momento se encuentra con las molestias tipicas del pos-operatorio. que paseis un feliz finde yo mañana estare en casa de una de mis hermanas pues la comida familiar semanal sera alli. Saludos. saludos |
|
ancianitasaidVamos a repasar un poquito a la clientela de “El Trapaso”, a ver si no me falla la memoria. Mamali, alerta, que tienes que abrir mañana, Jomaral, sigue cuidandote, Trigo ¿te vas de camping?, Edi si que se nos va de finde, Peke se queda, me consta, Criseva, pásate por aquí mas a menudo,Campesino cuida de tu granja, Y para las que no entraron, Abuelita mejórate, Puche ¿Donde andas golfa??, Estrella ¿Cuando vuelves?, Mcdv de recreo, Manzanita que hace tiempo que no entra, Isabel mas de lo |
|
ancianitasaidHa salido mal la cosa, no se por qué. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Estoy de acuerdo contigo en lo referente a mi socia ¡¡Vaya vida que se pega!!. |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidEdi, pasatelo muy bien disfrutando de la naturaleza. Si te llevas el portatil espero que digas algo mañana. Si no, pues hasta el lunes. |
|
jomaralsaidVaya prisas que hay entre los participantes del foro y eso que se deja caer un Sol de justicia. Edi pasarlo bien en la escapada, que chica lista se lleva el portatil con conxioninalambrica. Si ya lo dice el refran ” Quien madruga le sobra tiempo para todas las tareas y disfrutar” era asi no. Bueno voy a tomar un yogur desnatado y luego preparar el petate deportivo y mas tarde me espera la sesion fitnes -gimnasio- de hoy. Hasta luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.