› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola edi, ¿ con te vas a Serranillos? pues chica que te lo pase muy bien, y acuerda-te de noso@s, aquí te echaremos de menos. besosssssss |
|
PEKEsaidBuenos dias campe, llevas razón que estamos en verano, pero es que este año se está pasando. Seguire tu consejo de la higuera, ha ver. Un saludo |
|
PEKEsaidQue prisas chica, que atareada estás. de la abueli ya habrás visto por ay algo, está malita con un codo, no pude escribir, solo nos lee. |
|
edisaidMañana nos vamos a Serranillos, así que hoy toca preparar todo, ando corre que te corre …. me llevo el ordenata, espero poder concetarme allí. |
|
crisevasaidCon el tiempo justo para la duchita y salir pitando, entro a desearos un buen día. Intentaré entrar esta noche a ver si alguien me dice que pasa con Abueli, que no me da tiempo a repasar |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. si es verdad que se está bien en la terraza, ya tomamos el cafetito al fresco. dices que llueve un poco por tu tierra, pues mejor así refrecará un poco, gracias por todo guapa |
|
PEKEsaidHola ancianita ¿ que tal? espero que bien, ya estarás en la pelu, yo no e podido entrar antes, ya no veremos en el café de las 12, te espero. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo. Ya estoy aqui a tomar ese café con vosotr@s, vengo tarde por que e tenido que ir a hacerme un análisis de sangre. Es verdad que mamali es un cielo, lo pone todo apunto para llegar y sentarnos, gracias mamali otro beso, vas a juntar muchos. |
|
campesinosaidJoel os quejáis de tó, estamos en verano y lo normal es que haga calor, ¿si o si? |
|
trigo16saidHola ancianita ,si que tenemos suerte al tener a mamali como refuerzo ,jajajaja es un sol ,asi que al estar todo en su sitio solo nos queda sentarnos en la terracita y disfrutar ese estupendo cafe que hace esta maravillosa cafetera , un beso bonita . |
|
trigo16saidBuenos dias mamali ,que bien recibida esa lluvia en estos dias de verano un placer que hay que disfrutar, gracias por dejarlo todo también preparado, tomo un cafetito con mucho gusto , un beso guapa . |
|
trigo16saidBuenos dias PEKE ,el tema de cada dia ( que calor )jajajaja,venga que te espero para el cafetito |
|
trigo16saidBuenos dias jomaral, si que el calor esta haciendo de las suyas , dicen que este año sera el tercero mas caluroso en 40 años, por lo tanto solo nos queda como arma la paciencia ,que tengas un buen dia , |
|
ancianitasaidBuenos dias Jomaral. |
|
ancianitasaidEl proveedor de la repostería se llama Roberto, bonito nombre ¿Verdad?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.