“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,446 al 38,460 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Que tranquilidad da saber que Mamali se ocupa de abrir el local!!. Esta socia que me eché Puche, no se donde para, es una irresponsable.
Gracias Mamamli por ser tan madrugadora, en ti si que se puede confiar.
Dides que llueve por tu zona, pues así se resfresca un poco el ambiente, porque vaya calores que hace.
Entoces hoy no hay paseo plaro verdada?
A mi me toca pelu, como cada viernes.
Esperamos que entren las demas y deseamos a Abuelita que se mejore.

Mamali

said

Son las 7 y llueve suavemente, prefiero esto al calor de estos días, menos mal que el tiempo no esta en nuestras manos, si no nunca nos pondriamos de acuerdo, como dice el refrán: “Nunca llueve a gusto de todos”.

Desayunaremos en la Terraza, se esta fresquito y el lugar es encantador, ya esta la Cafetera en marcha y la mesa dispuesta, solo queda esperar a que llegue el repartidor con los bollos y el pan. Por cierto, ¿ sabeis como se llama? no me he atrevido a preguntarselo. ¿Lo sabes tu Ancianita?

PEKE

said

Una noche mas vengo a despedirme hasta mañana. Hoy a hecho muo calor por aquí, ¡La mancha¡¡ como siga así ,nos vamos a cocer, pero lo iremos pasando.
Bueno chic@s hasta mañana, que descanseis,a pasar buena noche.

jomaral

said

Hola Trigo.

Me alegro que disfrutes de tus chicos todos juntos, Por supuesto que el convivir juntos refuerza los lazos familiares.

Feliz verano

jomaral

said

bueno Edi
a disfrutar con lavadora nueva que no te pase como a mi, cuando cambie de lavadora y me pase una semana para entender las instrucciones.

La antigua solo habia que poner el progranador en una letra, seleccionar temperatura y ponerla en marcha. Pero la nueva com es electronica con tantos botoncitos y lucecitas me parecio mas una nave espacial que un electrodomestico casero.

¡¡Larga vida a tu lavadora!!

jomaral

said

por fin se abrio la ventana virtual. Llevo mas de una hora queriendo acceder a la red pero no habia manera, el explorer indicaba “no hay conexion con la red”

Vaya calor que ha hecho hoy y sin una brizna de brisa daba la sensacion de calor mas elevado por lo menos ahora ya refresca y se puede estar sin necesidad de la ayuda del Aire Acondicionado

buenas noches a tod@s.

ancianita

said

Querid@s amiguet@s, ya estoy aquí una noche mas para desearos felices sueños. Que tengais muy buena noche y hasta mañana.

PEKE

said

Buenos dias trigo, tomo otro café contigo. Te noto muy contenta con tu explais, pues claro que si, tu pasalo bien con ellos, aunque no me negaras que algunas veces cansan. Bueno cariño te mando un beso.

ancianita

said

Bueno niñas, me voy, que las tareas no se hacen solas, pero lo primero es lo primero, y de este rato de tertulia no se puede prescindir.
Ale, que paseis bien. Chao (de momento).

ancianita

said

¿Te has dado cuenta tu tambien??

ancianita

said

Hola Trigo, buenos dias. Como se ve que disfrutas de tus nietos y parece que estais hechos una piña, por eso al que está fuera le da envidia y quiere terminar ya campaña para meterse en el buen rollito que teneis los demás.
Disfruta de ellos todo lo que puedas.

PEKE

said

Hola edi, haber si tienes suerte con la lavadora y te sale buena. Pues chica, yo creía que eso del pub hera solo los fines de semana,y resulta que están cuando quieren, pue a eso no ay derecho, tendréis que tomar medidas. Sabes lo que te digo que si no tienes mucho que hacer, te eches un ratito ahora mas tarde. Bueno nena que descanses

edi

said

Hola Trigo, que bien organizas las vacaciones a los niñ@s, estarán encantados contigo, no me extraña, tienen una abuela de lujo…. que lo paséis muy bien… un beso.

edi

said

MC que bien te van a sentar estos dos meses, ahora olvidate del reloj, descansa y disfruta….

trigo16

said

Que suerte tener siempre alguien dispuesto a servirte y dar animos , eso solo se consigue en el Traspaso,y es que la clientela es fantastica y la jefa de lo mejor ,aprovecho mientras tomo un cafe bien cargado para decir a jomaral que tiene razon los explais son estupendos y ellos ya han echo otros años, pero este no les apetecio,solo el mediano esta en uno del mismo equipo de béisbol que va durante el año pero esta deseando que termine ,solo le queda una semana porque les dan mucha caña ,los otros estan disfrutando de las vacaciones de verdad ,sin horariosy haciendo lo que les apetece ,y si te soy sincera yo feliz de poder disfrutar de lo que mas quiero ,por las mañanas los llevo a desayunar,y por las tardes a merendar donde ellos quieren o ha tomar un elado enfin que lo montamos de cine, asi se disfrutan los tres y con la comvivencia y el roce nace el cariño, solo pretendo que esten unidos y ojala esa union les dure de por vida ,bien os dejo con mis mejores deseos para el dia de hoy ,un beso amig@s .

Viendo 15 publicaciones - del 38,446 al 38,460 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel