“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,461 al 38,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Peke. Pero que dices de que nos falta día?? hay que aprovechar el tiempo en lo que mas nos agrade, que para eso nos queda poco. ¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!!

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Vaya rollo que tienes con los de el pub, ¡¡Casi toda la noche sin dormir!! ¿Eso todos los dias? Normalmente suele ser viernes y sabado, pero en los Madriles a lo “peor” es siempre, pues tendreis que tomar medidas.
Piensa en tu lavadora y alegrate un poco el día, ¡¡Verás
sque bien funciona!! Las lavadoras son las reinas de los electrodomesticos ¡¡Que hariamos sin ellas!!.
Luego te echas una siestecita para compensar un poco lo de la noche.

edi

said

Mamamli, ya tienes lectura para un tiempo, yo mañana bajaré al Corte I. y cogeré también alguno, me han dicho que Los Hombres que no amaban a las mujeres está bien (también es trilogía) y Mil soles Espléndidos que es del mismo autor que Cometas en el cielo….. así el veranito se pasa mejor.

PEKE

said

Buenos dias ancianita, Ya estoy aqui a tomar un café y un bollito pequeño de esos que os lleva es chico tan guapo. Chicas que bien se está aquí, son muy cómodos estos silloncitos que tenéis en la terraza, te invitan a quedarte mas rato,y eso no es bueno , que luego falta dia.

edi

said

Ancianita, estás en todo…. el proveedor aparte de tener buena bollería es majete, eso es llevar bien un negocio.

edi

said

Hola amig@s, hoy me traen la lavadora y no he tenido más remedio que madrugar, pero os aseguro que habría estado un ratito más en la cama, esta noche casi no he pegado ojo, nuevamente nos han dado la lata los del pub, espero que la Comunidad ponga una denuncia porque aunque solo pueden estar abiertos esos locales hasta las 3, bajan el cierre y entran por una puerta lateral, hay jolgorio hasta las 6 de la mañana.
Tomaré un café cargadito…… un beso.

ancianita

said

Buenos dias M.
Aprovecha tus vacas para hacer lo que mas te guste y parece ser que has eligido bien para tener tu tiempo de ocio ocupado, pues nada, que disfrutes de todo ello.
Que tengas un feliz ´dia.

ancianita

said

El problema de apertura de el traspaso está solucionado contigo, gracias niña. Dices que si conocemos al que surte la bollería ¡¡Ya lo lo creo!! es mas majo, y está como un tren, ademas tiene un genero de lo mas exquisito.
Vamos a tomar el primer cafetito, ya veo que Mcdv tambien anda por ahí, y esperemos que vayan llegando los de más “Traspasistas”
Mamali, que se te de bien tu paseo playero.

Mamali

said

Son las 7, mi hora de levantarme, y esta nublado, cosa que se agradece, y descansar de playa que cansa mucho.

Ayer me compre la segunda y tercera novela de la trilogía de Millenium, son dos tomos bien gordos, ya tengo lectura para este verano, y parte del otoño.

La mesa ya esta preparada, los zumos y la Cafetera en marcha, a la espera de que llegue el repartidor con la bolleria, y a proposito habeis visto lo simpático y guapo que es? Me siento a la fresquita que pronto llegara la Jefa y vosotr@s cuando os venga bien.

mcdv

said

Hoy empiezo las vacaciones como duran 2 meses, por ahora solo tengo planes para Julio mes en el que espero poder disfrutar de paz y tranquilidad, dedicarme a compartir mas tiempo con mis hijos, a la lectura,pasear y visitar el traspaso para charlar, desayunar o tomar un helado en buena compañia.
Antes de seguir fisgoneando quiero dejaros un saludo a todos, en especial a los que en su día fueron muy visibles para mí.
Felíz descanso. emecé

edi

said

Hola amiguita, sé que estás muy liada pero con tu hola de momento nos conformamos….. hasta mañana, un beso.

ancianita

said

Edi, guapetona hola.
Ya has estrenado tu flamante lavadora?? ¡¡Anda que no da gusto estrenar cosas!! Y ademas habrás notado un enorme cambio de la vieja a esta, que por supuesto será electronica, porque ahora ya vienen todas así. Pues nada chica, que las disfrutes.
Mañana madruga como estos días, para tomar el cafetito y charlar un rato.
Un besote y hasta mañana.

ancianita

said

Hola Pekeñuela. Esta mañana era miercoles pero ahora ya casi se ha pasado, amaneceremos a jueves y dos de Julio, de que nos demos cuenta estamos en la feria.

ancianita

said

Hola Mcede.
Que disfrutes de tus vacas. No tienes pendiente ningún viajecito?? Tendras que darte un tiempo de relax y olvidar la monotonia de nuestra residencia habiatual.
Ahora que estaras ociosa esperamos que pases mas a menudo por aquí, ya has visto que esto está muy bien preparado.
Te esperamos mañana. ¡¡¡Que decanses!!!

ancianita

said

Buenas noches Triguito.
Pobre profe con tanto cachorrito humano, como se pongan revoltosos a ver quien los aplaca.
Bueno Paqui, que decanses y hasta mañana guapa.

Viendo 15 publicaciones - del 38,461 al 38,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel