› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Peke. Pero que dices de que nos falta día?? hay que aprovechar el tiempo en lo que mas nos agrade, que para eso nos queda poco. ¡¡¡¡¡A disfrutar!!!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidMamamli, ya tienes lectura para un tiempo, yo mañana bajaré al Corte I. y cogeré también alguno, me han dicho que Los Hombres que no amaban a las mujeres está bien (también es trilogía) y Mil soles Espléndidos que es del mismo autor que Cometas en el cielo….. así el veranito se pasa mejor. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, Ya estoy aqui a tomar un café y un bollito pequeño de esos que os lleva es chico tan guapo. Chicas que bien se está aquí, son muy cómodos estos silloncitos que tenéis en la terraza, te invitan a quedarte mas rato,y eso no es bueno , que luego falta dia. |
|
edisaidAncianita, estás en todo…. el proveedor aparte de tener buena bollería es majete, eso es llevar bien un negocio. |
|
edisaidHola amig@s, hoy me traen la lavadora y no he tenido más remedio que madrugar, pero os aseguro que habría estado un ratito más en la cama, esta noche casi no he pegado ojo, nuevamente nos han dado la lata los del pub, espero que la Comunidad ponga una denuncia porque aunque solo pueden estar abiertos esos locales hasta las 3, bajan el cierre y entran por una puerta lateral, hay jolgorio hasta las 6 de la mañana. |
|
ancianitasaidBuenos dias M. |
|
ancianitasaidEl problema de apertura de el traspaso está solucionado contigo, gracias niña. Dices que si conocemos al que surte la bollería ¡¡Ya lo lo creo!! es mas majo, y está como un tren, ademas tiene un genero de lo mas exquisito. |
|
MamalisaidSon las 7, mi hora de levantarme, y esta nublado, cosa que se agradece, y descansar de playa que cansa mucho. Ayer me compre la segunda y tercera novela de la trilogía de Millenium, son dos tomos bien gordos, ya tengo lectura para este verano, y parte del otoño. La mesa ya esta preparada, los zumos y la Cafetera en marcha, a la espera de que llegue el repartidor con la bolleria, y a proposito habeis visto lo simpático y guapo que es? Me siento a la fresquita que pronto llegara la Jefa y vosotr@s cuando os venga bien. |
|
mcdvsaidHoy empiezo las vacaciones como duran 2 meses, por ahora solo tengo planes para Julio mes en el que espero poder disfrutar de paz y tranquilidad, dedicarme a compartir mas tiempo con mis hijos, a la lectura,pasear y visitar el traspaso para charlar, desayunar o tomar un helado en buena compañia. |
|
edisaidHola amiguita, sé que estás muy liada pero con tu hola de momento nos conformamos….. hasta mañana, un beso. |
|
ancianitasaidEdi, guapetona hola. |
|
ancianitasaidHola Pekeñuela. Esta mañana era miercoles pero ahora ya casi se ha pasado, amaneceremos a jueves y dos de Julio, de que nos demos cuenta estamos en la feria. |
|
ancianitasaidHola Mcede. |
|
ancianitasaidBuenas noches Triguito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.