“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,476 al 38,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenas tardes ancianita, esta mañana le he abierto la puerta al repartidor, es un chico muy agradable y la bolleria de primerisima calidad.
Para las 9,30 ya estaba paseando por la orilla, y a las 12 fuera, para mi la mejor hora. Un beso

Mamali

said

Eso pienso hacer Martin, volver a Benidorm para bañarme a gusto.

Mamali

said

Buenas tardes Edi, Peke, voy a sentarme en la Terraza a tomar un granizado de limón y esperar que llegue alguien para charlar. Un beso guapas

Mamali

said

Carga las pilas Trigo qie te hara falta para cuidar de la prole. Un beso

Mamali

said

Felices vacaciones!! y no dejes de visitarnos que se esta muy bien en el Traspaso.

martin63

said

Señor Jomaral creo que esta usted confundido o tiene ganas de crear polémicas y malos entendidos, yo me fui como Martin y he regresado como tal, porque me lo han pedido mucha gente y entre ellos la dirección de Mayormente en mas de un año solo tuve otro nick que fue el trovero y me lo abrió Anavala y cuando sus amigos comenzaron a insultarme me retire.
Yo jamás he entrado en el foro que usted dice, y todos esos nick que ustedes me han agregado estoy seguro que eran nick creados por ustedes para desprestigiarme y seguir con esa entupida guerra que ustedes comenzaron,.
Yo no le he invitado a usted ni a nadie a venir a Benidorm me he dirigido a Rosa (Mamali) porque hablaba que en las playas de Donosti hay medusas y por si no lo sabe Rosa tiene casa en Benidorm y ha estado hace pocos dias, así que quítese de la cabeza que yo le he invitado a venir aquí nunca lo haría.
Si usted quiere seguir insultándome y desprestigiándome es libre de hacerlo yo le respondo aquí porque aquí se ha dirigido usted a mi y nunca mas me volvere a dirigir a usted.
Pero tampoco podra usted impedirme que yo salude por aquí a las personas que conozco aunque usted en privado se empeñe en criticarme y dejarme en mal lugar.

He dicho

jomaral

said

Trigo.

Pera liberar a la profe lo mejor seria mandar a los chavales a la escuela de verano.

Alli disfrutarian de juegos, manualidades, piscina, compañarismo, alguna salida cultural etc.

Buen verano

jomaral

said

Saludos MCDV, felices vacaciones disfruta del merecido descanso.

jomaral

said

Martin vaya sorpresa que me causa tu aporte al foro. hace algo mas de dos meses estabas expulsandonos del foro de los Invisibles, bajo el pretesto que al darse de baja el anfitrion del mismo, no teniamos ningún derecho a mantener el foro en activo.

Hoy leo tu aporte en el que amblemente nos invitas a visitar las playas de la ciudad de Benidorm. ¡¡MENUDO CAMBIASSO!!

Me congratulo que vuelvas a participar en este programa con tu nick sin ampararte en el anonimato de tropecientos apodos, ni molestando al resto de participante.

Todos los registrados en MM tienen el derecho de poder participar en los foros, fomentando entre nosotros una comunicación apoyada en la amistad, la confraternidad y la armonia. Confio que de aquí en adelante asi sea.

Sobre la invitacion de visitar Benidorm, la acepto, si bien por el momento obligaciones familiares me imposibilitan poder visitar dicha villa y sus playas, pero no descarto que en un futuro proximo pueda hacer alguna escapada a dicha ciudad turistica.

Saludos

martin63

said

Gracias por tu saludo Edi, la verdad que tengo mucha suerte de poder vivir junto al mar de el que soy un enamoradoy disfrutar de la playa, un saludo amiga

trigo16

said

Desde una mañana calurosa y completita os mando un beso a tod@s ,y es que estoy con le guarderia a pleno rendimiento ,y claro a le profe le faltan horas ,tomo el cafetito que hoy me hace mas falta que nunca y desearos un feliz dia amig@s besosssss.

mcdv

said

Recién comenzadas mis vacaciones el olorcillo del café me atrae irresistiblemente al traspaso, un zumo y un café por favor, aunque sea ya un poco tarde por lo madrugador@s que sois tod@s.
Un abrazo y feliz dia

PEKE

said

Buenos dias jomaral, muy bien elaborado ese menú ,yo no lequitaría ni le pondria na, así esta muy bien, yo llevare las flores y el vino demla mancha y la tarta la haces tu que te salen muy bonitas.Un saludo

edi

said

Jomaral, que organizado eres y que emprendedor ¡que bien!….. lo primero que tendríamos que decidir sería la fecha y si va a ser comida o cena y luego poco a poco ir confeccionando el menú, a la jefa le ha parecido bien, por lo tanto habrá que dar ideas…… un saludo

PEKE

said

gracias, mamali por prepararlo todo tan requetebien. yo traigo un ramo de flores que al venir a pasado por un floristeria, y la estaba abriendo,y me e dicho, pues me llevo un ramo para el traspaso. Ya estoy aquí.

Viendo 15 publicaciones - del 38,476 al 38,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel