› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita ya veo que está todo a punto, y en la terraza se está de maravilla. tu nos vas a perder con tanta bollería recién echa, que huele que alimenta. Un besito |
|
edisaidHacía tiempo que no entrabas, se te echaba de menos…..ya sabes que desayunamos todos los días en El Traspaso, te esperamos …. |
|
edisaidHola Mamali, por aquí también va apretar el calor hoy, Madrid ya sabes como es en verano, espero irme al campo dentro de nada….. ¡Disfruta de la playa y cuidadín con las medusas!… un beso. |
|
PEKEsaidBuenos dias edi, la verdad es que en verano da mucho gusto madrugar, por lo fresquito que se está. Ale vamos a tomar un café y hablamos. |
|
edisaidAncianita, ese proveedor me va a fastiadiar a mí, la bollería es exquisita, has elegido muy pero que muy bien…..gracias amiguita por pensar siempre en la clientela. |
|
PEKEsaidBuenos dias, ¿ coma estáis?por aquí a estas horas muy bien, después ya veremos, porque hoy parece que va hacer mas calor que ayer,¡¡y ya es decir¡¡¡.Ya estoy en el traspaso, de momento tomo un café, y ya hablaremos de esa comidita que se está cociendo por ay. |
|
edisaidHola Martin, que bien se tiene que estar a estas horas en la playita …..¡disfrutad del día! …. un saludo. |
|
edisaid Hoy también me he levantado temprano, debe ser que se me está contagiando el espíritu madrugador de este foro. |
|
martin63saidBuenos dias a todas y si hay algún todo, Mamali aquí en nuestro Benidorm aun no se han visto medusas y el agua esta limpia y cristalina así que si ahí te fastidian el baño te vienes de nuevo a tu playita de Mal pas que esta divina. |
|
ancianitasaidBuana idea Jomaral. Por supuesto el queso manchego corre de mi cuenta, y para aliñar los pescados y carnes tambien pongo el azafran de mi tierra y los ajos de las Pedroñeras, así como la miel por si hay que endulzar algo, |
|
ancianitasaidBuenos días Mcdv. |
|
ancianitasaidYa veo que tienes abierto, me parece muy bien, pero tienes que saber que la pastelería bollería la trae un proveedor que tenemos que nos sirve todo , y ademas lo trae recien salido del horno, así que en cuanto venga ya está todo listo para que desayunemos a nuestro gusto. |
|
MamalisaidUna ídea estupenda Jomaral, me apunto desde ya. |
|
MamalisaidSon las 7 y hace 20º, otro día mas de calor. Cuidaros del sol, beber mucho liquido y las hora puntas en casita. Menos mal que en la Terraza se esta de maravilla, voy a disponer la mesa, preparar los zumos y encender la Cafetera. He traido la prensa y encargado los bollos que traera Ancianita. |
|
mcdvsaidAprovechando que las jefas y la clientela del traspaso están dormidos voy a cotillear un poco……. Este lugar sigue tranquilo y muy agradable asi que espero pasar buenos momentos estas vacaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.