“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,491 al 38,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita ya veo que está todo a punto, y en la terraza se está de maravilla. tu nos vas a perder con tanta bollería recién echa, que huele que alimenta. Un besito

edi

said

Hacía tiempo que no entrabas, se te echaba de menos…..ya sabes que desayunamos todos los días en El Traspaso, te esperamos ….

edi

said

Hola Mamali, por aquí también va apretar el calor hoy, Madrid ya sabes como es en verano, espero irme al campo dentro de nada….. ¡Disfruta de la playa y cuidadín con las medusas!… un beso.

PEKE

said

Buenos dias edi, la verdad es que en verano da mucho gusto madrugar, por lo fresquito que se está. Ale vamos a tomar un café y hablamos.

edi

said

Ancianita, ese proveedor me va a fastiadiar a mí, la bollería es exquisita, has elegido muy pero que muy bien…..gracias amiguita por pensar siempre en la clientela.

PEKE

said

Buenos dias, ¿ coma estáis?por aquí a estas horas muy bien, después ya veremos, porque hoy parece que va hacer mas calor que ayer,¡¡y ya es decir¡¡¡.Ya estoy en el traspaso, de momento tomo un café, y ya hablaremos de esa comidita que se está cociendo por ay.

edi

said

Hola Martin, que bien se tiene que estar a estas horas en la playita …..¡disfrutad del día! …. un saludo.

edi

said

Hoy también me he levantado temprano, debe ser que se me está contagiando el espíritu madrugador de este foro.
Como tengo más tiempo,me sentaré tranquilamente a desayunar en la terraza…..¡¡¡ufff!!!!….. me está llegando el aroma del café y de la bollería ,creo que hoy voy a caer en la tentación ¡un día es un día!.
Que tengáis un miércoles estupendo.

martin63

said

Buenos dias a todas y si hay algún todo, Mamali aquí en nuestro Benidorm aun no se han visto medusas y el agua esta limpia y cristalina así que si ahí te fastidian el baño te vienes de nuevo a tu playita de Mal pas que esta divina.
Y a las que vayan a la playa por primera vez tener cuidado con el sol y tomarlo con prudencia.
Bueno lo tomáis con quien queráis! yo lo tomo con Malena que es mi mujer.
Que tengáis buen dia, yo son la 8,10 de la mañana y voy a darme el primer baño y coger sitio en primera línea, Malena bajara despues.
Saludos Manuel

ancianita

said

Buana idea Jomaral. Por supuesto el queso manchego corre de mi cuenta, y para aliñar los pescados y carnes tambien pongo el azafran de mi tierra y los ajos de las Pedroñeras, así como la miel por si hay que endulzar algo,
Ya irán surgiendo las viándas que cada un@ pueda traer de sus respectivos lugares.

ancianita

said

Buenos días Mcdv.
Así que cotilleando a nuestras espaldas eh?? Pues ya habrás visto que esto está montado a la ultima y que no falta absolutamente
de nada,de manera que si piensas pasar tiempo por aqui, lo pasarás bien,Ya has visto que Mamali se encarga de abrir y traer la prensa ademas de poner una musiquita de ambiente que te relaja mucho.
Cuando coges laas vacas??
Un besín Emece.

ancianita

said

Ya veo que tienes abierto, me parece muy bien, pero tienes que saber que la pastelería bollería la trae un proveedor que tenemos que nos sirve todo , y ademas lo trae recien salido del horno, así que en cuanto venga ya está todo listo para que desayunemos a nuestro gusto.
Supongo que te irás a dar tu paseo a la playa, pues nada, que se te de muy bien, ahora con lo fresquito será una delicia pasear por la arena, que lo disfrutes.
Feliz día.

Mamali

said

Una ídea estupenda Jomaral, me apunto desde ya.

Mamali

said

Son las 7 y hace 20º, otro día mas de calor. Cuidaros del sol, beber mucho liquido y las hora puntas en casita.

Menos mal que en la Terraza se esta de maravilla, voy a disponer la mesa, preparar los zumos y encender la Cafetera. He traido la prensa y encargado los bollos que traera Ancianita.
Os espero a la fresquita. Buenos días !!

mcdv

said

Aprovechando que las jefas y la clientela del traspaso están dormidos voy a cotillear un poco……. Este lugar sigue tranquilo y muy agradable asi que espero pasar buenos momentos estas vacaciones.
Felices sueños

Viendo 15 publicaciones - del 38,491 al 38,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel