“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,506 al 38,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

buenas noches ancianita que descanses, sobre mis conocimientos intelectuales hay que reconocer que el sabio Google ayuda mucho.

Saludos

jomaral

said

Repasando los aportes del día Edí propone hacer un almuerzo o cena en el chiringuito, mientras que la anfitriona nos pide sugerencias. Con ese espiritu expongo esta idea con la esperanza que sera mejorada con la colaboracion de todos los participes.

Creo que para una mejor organizacion y participacion seria bueno seguir un cierto orden por ello he editado una plantilla matriz que se puede copiar en una hoja de texto.

En primer lugar habria que fijar un día para el evento (Ejem. 8 de julio)

a continuacion entre todos iremos elaborando un menú y los complementos que aportariamos para la ocasion

como vereis en letras mayusculas se citan los diversos apartados que va a costar el menú, en letra minusculas he puesto unos ejemplos de los alimentos que pueden contiener cada plato.

No importa que en cada apartado haya mas de un plato, se trata de que elaboremos un menú variado con productos de nuestros lugares de residencia.

Cada participe pondria en dicha plantilla su sugerencia/s y luego se pega (completa o en parte) en el foro. Ante todo hay que fomentar la participacion de la mayoria de integrantes de MM sin protagonismos de ninguno de los participes.
Lo importante es compartir entre todos, comunicación, entretenimiento y amistad con la esperanza que algun día, D. m., podamos celebrar una reunion en la que se llege a hacer realidad cuanto compartimos virtualmente desde la red

Saludos.

jomaral

said

1er. PLATO: ENTREMESES.
quesos manchego curado y semi-curado

2do. PLATO: CARNES O PESCADOS.
suprema de merluza
carrilladas iberica

3er. PLATO: POSTRES.
bolas de helado con chocolate caliente

BEBIDAS:
cerveza, refrescos, aguas minerales, vinos, cavas.

CAFE, LICORES Y CHUPITOS,
café inglés,
anis,
chupito de avellana,

COMPLEMENTOS DECORATIVOS.
flores, velas, souvenirs,

CHARLAS, COTILLEOS ETC.
sabes aquel que dice….

ancianita

said

Hasta mañana niñ@s, que paseis buena noche y soñeis con quien mas os apezca.
Un besote amig@s.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Eres polifacetico, tema que se saca tema en el estás “puesto”, Como te apañas para saber tanto de cualquier cosa??
Que pases buena noche.

ancianita

said

Hola Mamali.
Si, esta mañana ha entrado ella un poco y lo ha dicho, esperemos que se mejore prontito.
Acuestate pronto que mañana tienes que abrir.
Que descanses.

jomaral

said

Edi creo que has tenido suerte con la jubilacion anticipada de la lavadora. De haber llegado a los 35 años de leal servicio le tendria derecho a percibir el 100% de la jubilacion.

En serio, a la hora de comprar otra lavadora ten en cuenta que sea de bajo consumo electrico (las de Tipo A). Hace casi dos años me encontre en una situacion similar compre otra del tipo A. ahora que la luz va a subir mañana seguro que en este tiempo habre ahorrado algunos centimos.

Saludos.

jomaral

said

Gracias Mamali por traernos noticias de Abuela.

La bursitis del codo es producto de una inflamación de la bursa del olécranon, situada entre la piel y los huesos del codo. Esta bursitis puede ser producto de una lesión o de una presión constante sobre el codo (por ejemplo, la que se experimenta al apoyarse sobre una superficie rígida).

Abuela paciencia, descansa, pasea y dale vacaciones al ordenata.

Saludo

Mamali

said

Hola Trigo, es que no me cuesta nada madrugar, pero tambien debo decirte que me acuesto con las gallinas a la vez, salvo cuando la noche me pierde.
Pues si que tenemos calor día viene y día va, Un beso guapa

Mamali

said

Hola Edi, ya puedes hacerle una despedida de lujo a tu lavadora, merecido tiene jubilarse y que le reemplace una JOVENCITA CON MARCHA,

Mi horno tambien esta cantando El guri, guri, y voy a tener que reemplazarlo por un PIROLITICO que anuncia mi paisano Arguiñano, y es que todo tiene fecha de caducidad.

Mamali

said

Vengo a tomar un granizado de café que es lo que apetece con este calor.
Esta mañana he hablado con nuestra querida Abuely,, tiene una bursitis en el codo y tiene que estar inmovilizada por unos días, pero se encuentra bien, solo que no puede escribir, pero nos lee .
Abuely cuidate, y vuelve cuando te hayas recuperado, aqui tienes tu silla esperandote.

PEKE

said

Pues claro que si edi. Me gusta mucho por las mañanas, es precioso y se está de maravilla, pero no puedes ir siempre que quieres, Hija ,entre citas medicas y otros asuntos se pasa el tiempo. Pero edi no es que sea una gran cosa mi pisito pero está a tu posposición ,siempre que quieras me lo dices y tienes la llave para estar allí el tiempo que quieras. Nosotros iremos a mediados de este que creo que ya termino de médicos, y nos vamos ya sin prisa chao.

ancianita

said

Buenos dias Abueli. No has tomado cafe con nosotras hace varios dias ¿A que se debe?,Te hechamos mucho en falta, ¡¡¡Dinos algo!!!

ancianita

said

Hola Peke. Tomémos ese garnizado de cafè, cuando entren mas, repetimos.
Hasta ahora.

ancianita

said

Si, eso es lo que teniamos que hacer de una vez. Se admiten sugerencias.

Viendo 15 publicaciones - del 38,506 al 38,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel