› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidbuenas noches ancianita que descanses, sobre mis conocimientos intelectuales hay que reconocer que el sabio Google ayuda mucho. Saludos |
|
jomaralsaidRepasando los aportes del día Edí propone hacer un almuerzo o cena en el chiringuito, mientras que la anfitriona nos pide sugerencias. Con ese espiritu expongo esta idea con la esperanza que sera mejorada con la colaboracion de todos los participes. Creo que para una mejor organizacion y participacion seria bueno seguir un cierto orden por ello he editado una plantilla matriz que se puede copiar en una hoja de texto. En primer lugar habria que fijar un día para el evento (Ejem. 8 de julio) a continuacion entre todos iremos elaborando un menú y los complementos que aportariamos para la ocasion como vereis en letras mayusculas se citan los diversos apartados que va a costar el menú, en letra minusculas he puesto unos ejemplos de los alimentos que pueden contiener cada plato. No importa que en cada apartado haya mas de un plato, se trata de que elaboremos un menú variado con productos de nuestros lugares de residencia. Cada participe pondria en dicha plantilla su sugerencia/s y luego se pega (completa o en parte) en el foro. Ante todo hay que fomentar la participacion de la mayoria de integrantes de MM sin protagonismos de ninguno de los participes. Saludos. |
|
jomaralsaid1er. PLATO: ENTREMESES. 2do. PLATO: CARNES O PESCADOS. 3er. PLATO: POSTRES. BEBIDAS: CAFE, LICORES Y CHUPITOS, COMPLEMENTOS DECORATIVOS. CHARLAS, COTILLEOS ETC. |
|
ancianitasaidHasta mañana niñ@s, que paseis buena noche y soñeis con quien mas os apezca. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Mamali. |
|
jomaralsaidEdi creo que has tenido suerte con la jubilacion anticipada de la lavadora. De haber llegado a los 35 años de leal servicio le tendria derecho a percibir el 100% de la jubilacion. En serio, a la hora de comprar otra lavadora ten en cuenta que sea de bajo consumo electrico (las de Tipo A). Hace casi dos años me encontre en una situacion similar compre otra del tipo A. ahora que la luz va a subir mañana seguro que en este tiempo habre ahorrado algunos centimos. Saludos. |
|
jomaralsaidGracias Mamali por traernos noticias de Abuela. La bursitis del codo es producto de una inflamación de la bursa del olécranon, situada entre la piel y los huesos del codo. Esta bursitis puede ser producto de una lesión o de una presión constante sobre el codo (por ejemplo, la que se experimenta al apoyarse sobre una superficie rígida). Abuela paciencia, descansa, pasea y dale vacaciones al ordenata. Saludo |
|
MamalisaidHola Trigo, es que no me cuesta nada madrugar, pero tambien debo decirte que me acuesto con las gallinas a la vez, salvo cuando la noche me pierde. |
|
MamalisaidHola Edi, ya puedes hacerle una despedida de lujo a tu lavadora, merecido tiene jubilarse y que le reemplace una JOVENCITA CON MARCHA, Mi horno tambien esta cantando El guri, guri, y voy a tener que reemplazarlo por un PIROLITICO que anuncia mi paisano Arguiñano, y es que todo tiene fecha de caducidad. |
|
MamalisaidVengo a tomar un granizado de café que es lo que apetece con este calor. |
|
PEKEsaidPues claro que si edi. Me gusta mucho por las mañanas, es precioso y se está de maravilla, pero no puedes ir siempre que quieres, Hija ,entre citas medicas y otros asuntos se pasa el tiempo. Pero edi no es que sea una gran cosa mi pisito pero está a tu posposición ,siempre que quieras me lo dices y tienes la llave para estar allí el tiempo que quieras. Nosotros iremos a mediados de este que creo que ya termino de médicos, y nos vamos ya sin prisa chao. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. No has tomado cafe con nosotras hace varios dias ¿A que se debe?,Te hechamos mucho en falta, ¡¡¡Dinos algo!!! |
|
ancianitasaidHola Peke. Tomémos ese garnizado de cafè, cuando entren mas, repetimos. |
|
ancianitasaidSi, eso es lo que teniamos que hacer de una vez. Se admiten sugerencias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.