“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,521 al 38,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Por aquí el día tambien promete, ayer llegamos a los 35 y hoy posiblemente subiremos, pero es lo que hay, estamos en verano, lo rarisimo sería que hieciera frio, pensemos en que nos ahorramos el dinero de la cale,(que no es grano anís) y a llevarlo de la mejor manera posible, abanico, ventilador, aire acondicionado (yo no tengo), de todos modos esto son cuatro dias, cuando nos demos cuenta estamos entrando en el otoño, ¡¡Total no pasa rapido!!.
Paqui, por supuesto que las camaras frigorificas están a tope y los expositores de los helados y los cacharros de los granizados, todo para no pasar calor en el traspaso.
Que tengas feliz día.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Edi buenos dias. Tu lavadora ya estaba pidiendo a gritos la jubilación, y ahora a disfrutar de la nueva, ¡¡Que gusto da estrenar cosas!! Yo disfruto estrenando aunque sea el cepillo de dientes ¡Palabra! ¿No os pasa a vosotr@s lo mismo?.
Chao, hasta luego.

Avatar de edi

edi

said

Jomaral, me alegro que al final tu sobrina haya conseguido ser Fallera Mayor, estaréis tod@s ilusionadísimos…. ya sabes lo que te va a tocar … ser reportero gráfico, tú haces muy buenas fotos….. un saludito.

Avatar de edi

edi

said

Hola Ancinita, me parece que a Mamali y a tí os vamos a tener que dar un premio por madrugadoras……. ¿que tal va el negocio? ….. a ver si preparamos una comida o una cena en El Traspaso ¿que te parece?……Besitos.

Avatar de edi

edi

said

Peke, no te quejes que tú aunque no vives cerca del mar, te escapas de vez en cuando a disfrutar de él ¿a que sí?….un besito

Avatar de edi

edi

said

Mamali, pasear a estas horas por la playa debe ser una gozada .
¿Que tal está tu nuera? ….. estoy convencida de que ya habrás comprado muchas cositas,yo siempre me paro en los escaparates de ropa de bebe ¡que cosas más bonitas!….
Gracias por el desayuno…… un besito guapa.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola edi, si es verdad que tenemos muchas comodidades, pero la labadora es una de las cosas que ya no podriamos vivir sin ella,si ya te a durado 24 años, se merce la juvilacion, a si que niña en cuanto que habran a comprarte una,que ya , por muy buena que te la compres,no te va a durar tanto, poque ahora es todo mas falso, que te la compres y que te dure. Un beso

Avatar de edi

edi

said

Hola Trigo, lo mejor es irnos al campo que se está más fresquito y se respia aire puro.
Imagino que estarás estos días más liada al estar los peques de vacaciones…..lo pasarán fenomenal contigo….
Un besito

Avatar de PEKE

PEKE

said

Hola ancianita, ¿as descansado?, vamos a tomar algo en la terraza que a estas horas se está muy bien, también esta trigo y mamali, estoy un ratito y me voy a mis quehaceres que luego me pilla el toro, es un decir.

Avatar de edi

edi

said

Hoy como veréis he madrugado, anoche se averió la lavadora, la pobre ha aguantada 24 años ¡ya está bien!, se ha estropeado el programador, no merece la pena repararla, en cuanto abran el Centro Comercial que tengo al lado de casa, bajaré para comprar una….. esta mañana pensaba…. tenemos muchas comodidades pero no nos damos cuenta de ello hasta que alguna nos falla……
Hoy va hacer calorcito pero de momento por la noche se ha descansado bien.
Luego os veo más despacio …..Un abrazo.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Buenos dias para todo el mundo, sobre todo para mis queridos amig@s de el traspaso.
Que suerte tienes de vivir junto al mar mamali, ami me gusta mucho verlo por la mañana temprano, está precioso cuando se junta el mar i el cielo, es una marabilla.
bueno ponme un café con una tostada por favor

Avatar de trigo16

trigo16

said

Hay que ver a mamali no hay quien la gane en madrugar asi cunde el dia ,que suerte poder ir a la playa a diario disfrutalo por que eso no tiene precio , hoy creo que el calor sera de aupa ,y segun dijeron en el canal autonomico a partir del Miercoles aun subirán más las tenperaturas asi que paciencia y ancianita que no falte de nada en la nevera, jajajaja un beso y feliz dia .

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¡¡¡¡Venga arriba!!!!

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias para tod@s.
Mamali, pero que madrugadora eres, como ya amaneces con tus planes playeros hechos te cojes la mañanita para no hacerlo tarde. Que disfrutes tu paseao”arenil”.
A esta niña no se le entra que tenemos un proveedor para la repostería y se empeña en que la tengo que trear yo, por cierto, ya oigo el furgón.
Mamali, ya sabes que aqí somos tod@s jefas, en plural, ¡¡Esto es de tod@s!!.
Disfruta de la playa y ¡¡Cuidado con las medusas!!

Avatar de Mamali

Mamali

said

Se presenta otro día caluroso y de bochorno, menos mal que en la orilla del mar, se esta fresquito.

Las pequeñas cosas son las que nos alegran la vida, como ayer, que hable un ratito con la Jefa, felicite a mi prima que cumplía 65 primaveras y tambien con mi nieto que estaba feliz con su camiseta y balón del Barça.

voy a disponer la mesa en la Terraza, encender la Cafetera y preparar zumos y frutas para el Desayuno,
Ancianita esta al llegar con la bolleria y vosotr@s no tardeis que a esta hora se esta de maravilla en la Terraza

Viendo 15 publicaciones - del 38,521 al 38,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel