› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Otro dia mas que se nos a ido, y ven muy deprisa. |
|
ancianitasaidde las ilusioncillas a las que tenemos que agarrarnos cada día, hoy a mi me la ha dado una amiga nuestra que me ha llamado por telefo, hemos hablado un ratito y me ha hecho mucha ilusión. |
|
PEKEsaidBuenas tardes jomaral,si que hace calor, pero en el traspaso se está muy bien, tomo un granizado contigo. |
|
jomaralsaidComo quema el Sol Por lo menos en el chirin tenemos una inmejorable instalacion de aire acondicionado y se esta fresquito mientras toomamos un cafe del tiempo tocado con unas gotas de jugo de limon. Hoy estoy de lo mas contento, este finde mi ahijada nos ha dado la grata noticia que ha sido elegida como Fallera Mayor 2010 en la falla de su barrio. Aviso, no tiene nada que ver con la Fallera Mayor de la ciudad de Valencia, ella reside en un barrio perifericos de la capital. Desde los tres años que es fallera de a comision y desde siempre ha estado ilusuionada con llegar a ser un año la Fallera Mayor. Por unas causas o por otra sus deseos no se veian cumplidos, ahora con 23 primaveras ha llegado el momento largamente ansiado y el sábado pasado cuando nos lo comunico nos contagio a toda la familia con su alegria y su ilusión ante este incipiente reinado fallero que empieza. Saludos |
|
MamalisaidHola Ancianita, yo opino igual, no veo ningún encanto a la vejez, por eso pienso seguir siendo joven, aunque sea de espiritu, y para eso hay que ser optimistas, no hablar de achaques, y reir mucho, aunque sea de nosot,2s mism@s. |
|
edisaidHola mamali, que suerte estar cerca de la playa, tú si que tienes que estar morenita …… ¿estás preparando ya otra escapadita? ¡que bien vives! |
|
edisaidTú fiel a Sergio ¿el próximo concierto para cuando? …..yo voy a echar de menos las escapaditas que hacia para ver a Moncho Borrajo , ahora lo pienso ¡que loca, la de veces que le he visto, pero lo pasaba pipa!….. ves estos momentos no nos lo quita nadie, hay que llenerse la vida de pequeñas ilusiones. |
|
MamalisaidHola edi, acabo de venir de la playa, no me he atrevido a bañarme pues hay medusas, y les tengo panico. |
|
MamalisaidHola edi, acabo de venir de la playa, no me he atrevido a bañarme pues hay medusas, y les tengo panico. |
|
edisaidAncianita yo morenita ni con potingue ….. soy muyyyyy blancucha ¡que voya hacer! a estas alturas ya lo tengo superado jajajjajaj. |
|
edisaidIba a poner ….. me pongo con la rutina y he puesto me comienzo ¡que mal suena!, sobra “me”. |
|
ancianitasaidQue bien has “hablado” Edi, mira, ya se me han ido las ganas de llorar, es broma, pero de verdad que has dado muchos animos con tu charla, garcias nena. Yo tambien estoy contenta con la vida, y ademas cada etapa tienes sus cosas buenas y no tan buenas, entonces agarremosnos a las positivas, viajitos, cachondeo, Sergio, jajaja. |
|
PEKEsaidedi, la boda ,muy bien, toda la familia junta, y mas la juventud,tos los primos y primas, no sabes la que harmron, y lo que disfrutaron, los demás pues también, pero no me canse |
|
PEKEsaidSi estan bien. |
|
PEKEsaidHola edi, yo tediria que los años nos da experiencia, pero tambien ,achaques,pero bueno hay que quedarse con lo positivo, yo desde luego añoro mucho mi niñez y mi juventud, pero tampoco me quejo de la vida que llevo hoy, estoy muy contenta con mi marido, mis hijas y niet@s, pero me acuerdo mucho de lo vivido. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.