› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHola mamali, que bien lo pasas, siempre de marcha….hay que aprovechar….. un besito |
|
edisaidHola Peke ¿has desacansado ya de la marcha de la Boda? .que tengas un buen día. Un beso. |
|
edisaidCriseva, gracias por hacernos este homenaje, es precioso el poema, un besito. |
|
edisaidAncianita hay que intentar siempre ver el lado positivo de la vida….. está claro que los años nos van mermando fisicamente pero nadie nos podrá quitar las experiéncias vividas, ver a los hijos mayores es una alegría muy grande, algun@s ya podéis disfrutar incluso de los nietos ¿os parece poco?…. posiblemente estaremos ya con algún achaquillo pero lo más importante es tener ilusiones e inquietudes, siempre hay cosas nuevas que aprender o que hacer y sobre todo no cerrarnos en sí mismos, la amistad en todas las etapas de la vida es muyyyyyy importante pero en esta más. |
|
ancianitasaidHoloa Edi. ¿Que tal guapa?. El finde pasado has estado de campo a ponerte morenita, ya se que no se te pega el sol y que estragos en tu piel pero con sumo cuidado puedes lograr un colorcito guay. |
|
ancianitasaidHola Peke buenos dias. |
|
edisaidComenzamos la semanita nuevamente, ¡como corre el tiempo! ya casi estamos cogiéndo Julio…. tomo un café con vosotr@s y me comienzo con la rutina. Hoy es el cumpleaños de una amiga, luego la llamaré para felicitarla, erámos compis de clase y seguimos con la amistad, es un encanto….. |
|
PEKEsaidHola mamali, por aqui a hesta hora se esta muy fresquito. Me alegro que ayer te lo pasaras bien en es pueblecito. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Ya te he visto por ahí tomando cafetitos con nosotras, ¡¡Que viciosa eres del cafe!!. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, t también para trigo, que ya está con nosotr@s par el café, yo quiero mejor una tostadita con aceite, por eso de los kilos. ¡¡que frito se está aquí, da gana de quedarse toda la mañana, pero hay cosas que hacer. Un beso guapas. |
|
PEKEsaidBuenos dias criserva, muy bonito tu poema, la verdad es que la mujer es todo eso que tu as dicho. ¿tomamos un cafetito, antes de ir a tu trabajo?. Que pases buen dia, |
|
trigo16saidHola mamali,contigo tomo otro cafe ya sabes que soy borracha de el ,gracias guapa por tenerlo preparado ,un beso . |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita, tomo mi cafe de rigor y espero la bollería , un beso bonita . |
|
ancianitasaid¿Solo buenos dias para Rosa (Mamali)??? |
|
trigo16saidPero que bonita poesia criseva ,me alegraste el dia, un beso guapa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.