› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martin63saidBuenos dias Rosa un abrazo desde Benidorm |
|
ancianitasaidHola Edi, buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
ancianitasaidBuanos dias Criseva. No, no quejo, esto está muy compartido, como debe ser, pues El Traspaso es de tod@s l@s que pasan por él, y así se lleva mucho mejor. |
|
crisevasaidVeo que has pasado un buen fin de semana, pero…¿qué es eso de que estás agotada?, bueno, seguramente que lo has aprovechado a tope, me alegro Mamali, un abrazo |
|
crisevasaidAquí en Madrid también hacer calor…y más que va ha hacer. Pero en el trabajo se está fenomenal, así que no me quejo. |
|
crisevasaidMujer, Eres fuente de la vida, Eres alma que consuela, Eres madre antes que nada, Eres trabajo en tus manos, |
|
MamalisaidBuenos dias amig@s. Son las 7 y hace bochorno, espero que hayais pasado un feliz fin de semana. |
|
edisaidAncinita ¿que tal lo pasásteis en la boda? ¿bailaste mucho?…mañana nos cuentas…. un besito. |
|
edisaidTrigo, me siento contigo y me tomo un heladito …. un besin. |
|
edisaidHola amig@s aunque a Madrid llegué al medio día no me he podido pasar por El Traspaso antes ….. solo quiero desearos buenas noches…. mañana nos veremos …. un beso. |
|
ancianitasaidQue cielo eres Trigo. Gracias por dejar el dinero de la horchata, menos mal que te haces cargo de la situación, esto está fatal uff. |
|
trigo16saidYa de buelta del finde y con un fresquito la mar de agradable paso a tomar algo ,un cafe no, que me tendria toda la noche bailando la jota jajajaja,tomare una horchata bien fria, aqui te dejo el dinero ancianita por que veo que hoy no se ha echo caja , mañana sera otro dia besosssss. |
|
ancianitasaidHola Pake. No se si serás tu o seré yo, el caso es que parece ser que la boda nos ha dejado un poco tontorronas, yo creo que es la resaca, ya se sabe, a otro día de las grandes celebraciones el cuerpo no está para muchos trotes. Venga, toma el cafetito y ¡¡¡¡Espabila!!!! |
|
ancianitasaidPerdona Martin, entendí que tu mensaje iba dirigido exclusivamente a Abuelita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.