“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,566 al 38,580 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martin63

said

Buenos dias Rosa un abrazo desde Benidorm

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Si esperas un momento pasará por el traspaso el proveedor de pan y pasteleria, está al caer.
Ayer te eche de menos, pensé ¿Que le pasará a Mamali? Y hoy ya sé el motivo, hiciste bien, cuando se tiene la orortunidad de salir de la rutina, lo mejor es aprovecharla.
Nos tomamos el cafe con Criseva y yo de mi parte voy a tomar un pastelito de esos que acaban de traer recien hechos.
Que tengas un buen día.

ancianita

said

Buanos dias Criseva. No, no quejo, esto está muy compartido, como debe ser, pues El Traspaso es de tod@s l@s que pasan por él, y así se lleva mucho mejor.
Que bonito poema has escrito, la verdad es que las mujeres somos muy importantes, lo que pasa es que hasta ahora no se nos ha empezado a reconocer, pero bueno, nunca es tarde.
Tienes suerte de trabajar en un sitio que se está fresquito, porque hace mucho calor.
Un besote Criseva.

criseva

said

Veo que has pasado un buen fin de semana, pero…¿qué es eso de que estás agotada?, bueno, seguramente que lo has aprovechado a tope, me alegro Mamali, un abrazo

criseva

said

Aquí en Madrid también hacer calor…y más que va ha hacer. Pero en el trabajo se está fenomenal, así que no me quejo.
Buenos dias al personal, desde El Traspaso, donde Mamali, tiene todo al dia. Ancianita, no te quejarás…así da gusto.
Ahora os dejo un pequeño homenaje por se mujeres, por se estupendas y porque me apetece… besos

criseva

said

Mujer,
mira lo que tienes en tus manos

Eres fuente de la vida,
eres tu la inspiración
del poeta que derrama
en unos versos su intención

Eres alma que consuela,
eres mano que acaricia,
dispuesta siempre a luchar
y hacer frente a la injusticia

Eres madre antes que nada,
eres tierna compañera,
ciudadana, amiga y alma
de otra sociedad que espera

Eres trabajo en tus manos,
eres futuro en tu mente,
nace del corazón tu fuerza
y la vida de tu vientre

Mamali

said

Buenos dias amig@s. Son las 7 y hace bochorno, espero que hayais pasado un feliz fin de semana.
Ayer no pude conectarme, me levante un poco mas tarde que lo habitual, y me fuí a pasar el día a Arano, un pueblecito en la montaña de Navarra, a casa de unos amigos y cuando regrese estaba agotada.
Voy a poner la mesa en la Terraza y encender la Cafetera, fruta , zumos y esperar a que llegue Ancianita con el pan y los bollos.

edi

said

Ancinita ¿que tal lo pasásteis en la boda? ¿bailaste mucho?…mañana nos cuentas…. un besito.

edi

said

Trigo, me siento contigo y me tomo un heladito …. un besin.

edi

said

Hola amig@s aunque a Madrid llegué al medio día no me he podido pasar por El Traspaso antes ….. solo quiero desearos buenas noches…. mañana nos veremos …. un beso.

ancianita

said

Que cielo eres Trigo. Gracias por dejar el dinero de la horchata, menos mal que te haces cargo de la situación, esto está fatal uff.
Me alegro que te lo hayas pasado bien disfrutando de la naturaleza y lo mas importate ¡¡De tu familia!!
Que descanse y nos “vemos” mañana.

trigo16

said

Ya de buelta del finde y con un fresquito la mar de agradable paso a tomar algo ,un cafe no, que me tendria toda la noche bailando la jota jajajaja,tomare una horchata bien fria, aqui te dejo el dinero ancianita por que veo que hoy no se ha echo caja , mañana sera otro dia besosssss.

ancianita

said

Hola Pake. No se si serás tu o seré yo, el caso es que parece ser que la boda nos ha dejado un poco tontorronas, yo creo que es la resaca, ya se sabe, a otro día de las grandes celebraciones el cuerpo no está para muchos trotes. Venga, toma el cafetito y ¡¡¡¡Espabila!!!!

ancianita

said

Perdona Martin, entendí que tu mensaje iba dirigido exclusivamente a Abuelita.
Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 38,566 al 38,580 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel