› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid¡¡¡anda¡¡ ponme a mi uno haber si me espabilo, por que no me entero de nada. |
|
ancianitasaidMamali ¿Donde andas?, Parece ser que se te han pegado las sabanas, pues nada, ahí estas muy bien.Te espero despues a desayunar. |
|
ancianitasaidBuenos dias “traspasistas”, Ahora mismo abro el local para que esté todo a puntito para cuando entreis. Hoy espero poca clientela, ya se sabe, los fines la gente tiene otras cosas mas interesantes que hacer que quedarse en casa delante del ordenata, que lo paseis muy bien. |
|
martin63saidYo soy alguien! |
|
palomadlapazsaidbuenas nochesssssss hermosaaaaa muaaaaaa |
|
PEKEsaidPerdón, quise decir sabado. |
|
PEKEsaid buenas noches amig@s ¿ Que tal el Domingo? yo lo e pasado bien, un poco ajetreado pero ya a pasado todo. |
|
PEKEsaidVaya fallo mamali, te e cambiado por palomadlapaz, perdona, otra vez , pondré mas atención, es que tenia mucha prisa. Buenas noches, un besito. |
|
ancianitasaidHay que ver lo largo que se hace un día y las cosas que se pueden hacer a lo largo de él. |
|
martin63saidMari un saludo con todo mi cariño feliz fin de semana |
|
abuelamari5saidHoy sabado,vengo a tomar un cafe con vosotros,espero que paseis un buen dia,os quiero y os mando una sonrisa. |
|
PEKEsaidBuenos dias paloma, hoy que vienes tu, sin prisas, tengo yo. Solo tomare un café, que voy de boda ya sabes tu, lo que ce come en las bodas, asi que tomo el café y me boy a arreglarme. que pases un buen dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Palomi. |
|
ancianitasaidGracias Peke. ¿Has dormido bien? ¿Etsás lista para la juerga?. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Palomi!!. Te pongo un helado y lo que tu quieras y me considero pagada con que me dejes el local bien apañadito. Oye, ¿Sabes algo de mi socia Puche? ¡¡¡Menuda individúa!!! Me pide vacaciones y no espera la respuesta. Cuando vuelva le cantaré las cuatenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.