“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 39,737 respuestas, tiene 259 mensajes y lo actualizó Avatar de Iru- Iru- hace 3 horas, 59 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 38,581 al 38,595 (de un total de 39,738)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Bienvenida Ancianita,se notaba mucho tu falta,a pesar de que Trigo,es un primor.

ancianita

said

Buenos dias tertulian@s.
Estamos de vuelta. Ya me he dado una vuelta por aquí. Parece que esto esta un poco seriote, hoy ,a parte de Peke no ha pasado un alma. Tengo que dar las gracias a TRigo por tener siempre flores frescas en el local y ademas por abrir la puerta, siempre se ha ocupado ella. Si os parece la vamos a nombrar florista del el traspaso, y que se encargue todos los dias de poner las fleres.
Venga, a ver si esto se va animado. ¿Sabeis que? Os he echado mucho de menos.
Que tengais un feliz lunes.

PEKE

said

Buenos dias a todos,tosossss. Ya estoy de vuelta,¿como estáis?. Veo que muy pocos todavía, pero buen, ya vamos llegando. un beso muy fuerte para tod@s los que estáis.
Y muchas gracias por mantener el traspaso abierto, a trio que todos los dias lo a haviertoy a traido flores para que esté bonito, paloma que está pasando mucha calor, Ramón y jomaral que están un poco aburridos, abuela siempre tan cariñosa, que da gusto, cacosi y criserva ayudando en todo, muchas gracias estrella creo que sigue de viaje. buen un abrazo para tod@s.

puche1

said

Ya veo que no entro nadie, mañana podre el desayuno, y charlaremos un ratito, que descansen.

puche1

said

Buenas tardes, ya estoy de vuelta, estoy mas cansada que trabajando en el Traspaso, bueno, mañana ya empezare a visitarles, y a desayunar con ustedes, quiero dar las gracias a tod@s por lo bien que cuidaron el negocio, que contenta se pondrá a jefa cuando regrese, el orto dia hable con ella, y me comento que se lo esta pasando muy bien, bueno, hasta mañana que tengo que deshacer la maleta, que descansen.

trigo16

said

Como dice nuestra Sarita , !! pero que pasa !! aqui no se abre el negocio ? esto no puede ser estamos perdiendo dinero ,no quiero ni pensar como se pondra la jefa cuando vuelva !!en fin aunque sea por que no se diga dejo las tartas de ayer que estan aprovechables seguro que jomaral que fue el ultimo las metio en la nevera anoche , la cafetera encendida ,y hoy dejo un ramo de claveles reventones que he cojido de una maceta que me da muchas satisfacciones ,disfrutar de su perfume ,besosss

jomaral

said

Ya se ha puesto el sol y podemos tomar asiento en la terraza, vaya dia mas caluroso que hemos pasado.

Bueno chicas vamos a sentarnos y degustar las delicatesse que nos ha presentado Trigo, Gracias.

Estamos de finde que planes tenemos, para mañana, compra semanal y almuerzo familiar semanal, Vendran mis hermanos, cuñad@os, sobrinos y la pequeña la sobrinita-nieta.

Como todos los sabados entrara en casa con cierta timidez, negandonos el besito de bienvenida, más luego reclamara toda la atencion para con ella.

El domingo estare en Valencia a presenciar la procesion del Corpus con mas de 650 años de antiguedad.

Feliz finde

abuelamari5

said

Gracias Jomaral,como se nota que eres un caballero.

abuelamari5

said

Trigo me parece que estamos solas,pero me voy a tomar un cafe,con hielo,pues hoy hace mucho calor.

trigo16

said

Hoy por ser finde y poder permitirnos algun extra ,encargue en la pasteleria tartas barias , de manzana ,chocolate ,franbuesa y una especial con mucha almendra,tambien una bandejita de saladitos, para quien no la va el dulce ah y la pizza que sabemos a jomaral le gusta a media mañana saborear con una cervecita,iros sirviendos ,pero no olvideis dejar vuestra comtribución ya sabéis que la jefa nos lleva muy controlados , hoy dejo en la primera mesa junto a la ventana el perfume maravilloso de un ramito de jazmines , feliz dia .

trigo16

said

Hola jamaral ,ya saves que en el Traspaso la cervecita fresca nunca falta esta jefa nuestra dejo buenas reservas es precavida como nadie ,y la pizza sabiendo que te gusta no faltara ,feliz dia .

trigo16

said

Hola palomadlapaz, tu lo tomas y a la cama jajajaja veras el sueño profundo que consigues,un beso .

trigo16

said

Buenos dias criseva ,que es eso de jubilarte si eres una niña !! aunque si te soy sincera se vive requetebien ,un beso bonita .

palomadlapaz

said

mira no se que temperatura tendreis ahi,pero aqui con 45 grados a las 5 de la tarde (eso marca el termometro de la calle) ese …”agua de Valencia” tiene que resultar calentito,,pero esta noche cuando acabe de todo,y me siente al fresquito…me lo preparo..digooo que si me lo preparo,,eso lo tengo yo que probar,lo malo que si con una “sin alcochol ” me mareo,con esto…..bueno ya te contaré el episodio
besitos,y esa musica me encanta

jomaral

said

Recien levntado de la siesta me paso por este rinconcito a tomar algo para la merienda. Voy a ver si Trigo ha dejado una cervecita tostada bien fresquita acompañada de una racion de pizza.

Cumplido este gozo entretendre la tarde escuchando música de Prokofiev, hoy Cinderella – Cenicienta- ballet la en tres actos. Tengo distraccion para cerca de tres horas.

Abueli, que significa eso de ” y ya pagare” como al cerrar el local no nos cuadre la caja Ancianita nos clausura el fiar. Así que te invito a ese trago.

Criseva bien hallada por aqui, ten paciencia que primero hay que disfrutar de las vacaciones y para el otoño pensaremos en lo de la jubilacion.

Hola Trigo, gracias por tus atenciones, cuando llege la jefa supongo que se mostrara complacida por el buen ambiente que se respira en este espacio.

bueno voy a ojear los foros mientras que la cenicienta al son de la música danza gracilmente en la pantalla del PC.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 38,581 al 38,595 (de un total de 39,738)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel