“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,581 al 38,595 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

¡¡¡anda¡¡ ponme a mi uno haber si me espabilo, por que no me entero de nada.
Buenos dias que paseis un feliz Dmingo

ancianita

said

Mamali ¿Donde andas?, Parece ser que se te han pegado las sabanas, pues nada, ahí estas muy bien.Te espero despues a desayunar.

ancianita

said

Buenos dias “traspasistas”, Ahora mismo abro el local para que esté todo a puntito para cuando entreis. Hoy espero poca clientela, ya se sabe, los fines la gente tiene otras cosas mas interesantes que hacer que quedarse en casa delante del ordenata, que lo paseis muy bien.
Ya está la cafetera en condiciones y me voy a servir un descafeinado y a esperar que venga alguien (siempre caerá algun@).
A lo dicho, ¡¡Feliz domingo!!.

PEKE

said

Perdón, quise decir sabado.

PEKE

said

buenas noches amig@s ¿ Que tal el Domingo? yo lo e pasado bien, un poco ajetreado pero ya a pasado todo.
Que descanseis, hasta mañana.

PEKE

said

Vaya fallo mamali, te e cambiado por palomadlapaz, perdona, otra vez , pondré mas atención, es que tenia mucha prisa. Buenas noches, un besito.

ancianita

said

Hay que ver lo largo que se hace un día y las cosas que se pueden hacer a lo largo de él.
Hoy he estado de boda de un sobrino, antes abrí El Traspaso, estube de pelu, ceremonia de boda, banquete de boda, cachondeito de boda, despues ir a homenaje que le hacian a mi sobrino fallecido, y por fin ¡¡En casita!! Repasando mentalmente el día me parece que ha durado un año, ¡¡Con lo cortos que hacen otros!!
Y ahora vengo a echar una ojeada por aquí y veo que a parte de el saludito de Abuelita, no ha pasado nadie, ¡¡Buena caja voy a hacre esta noche!!.
Bueno amigotes, que descanseis bien y amanezcais con animos para pasar un estupendo domingo.
Hasta mañana.

martin63

said

Mari un saludo con todo mi cariño feliz fin de semana

abuelamari5

said

Hoy sabado,vengo a tomar un cafe con vosotros,espero que paseis un buen dia,os quiero y os mando una sonrisa.

PEKE

said

Buenos dias paloma, hoy que vienes tu, sin prisas, tengo yo. Solo tomare un café, que voy de boda ya sabes tu, lo que ce come en las bodas, asi que tomo el café y me boy a arreglarme. que pases un buen dia.

ancianita

said

Gracias Peke. ¿Has dormido bien? ¿Etsás lista para la juerga?.

ancianita

said

¡¡Hola Palomi!!. Te pongo un helado y lo que tu quieras y me considero pagada con que me dejes el local bien apañadito. Oye, ¿Sabes algo de mi socia Puche? ¡¡¡Menuda individúa!!! Me pide vacaciones y no espera la respuesta. Cuando vuelva le cantaré las cuatenta.
Bueno Palomi, que pases un buen sabado.
Un besote.

Viendo 15 publicaciones - del 38,581 al 38,595 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel