› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Que dices de otro bar!!? ¡¡¡De eso nada!! Déjate aquí los eurillos que no está la cosa para ir tonteando. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Ya estoy aquí. Te voy a tener que contratar para abrir el traspaso, de todos modos lo haces siempre tu, si no pides mucho sueldo eso está hecho. |
|
MamalisaidBuenos días, son las 7 de una mañana soleada de sabado. Hoy vamos a desayunar sin prisas, voy a disponer la mesa en la Terraza, y bajar a por los bollos y pan recin hecho a la Pasteleria. |
|
Ramón CalvosaidA Asturias Patria querida.Una semanita,entre Ribadeo-Castropol y demás lindezas. |
|
PEKEsaidHola palomadlapaz , ya veo que estas atracándote de helado, y es que con este calor no apetece otra cosa. Bueno mañana nos vemos en el traspaso. Feliz noche. |
|
PEKEsaidHola, buenas noches, jomaral, si ya tenemos bastante con la noticia, en unos dias no se hablará de otra cosa. Que disfrutes de tu feria. Un saludo. |
|
PEKEsaidancianita, estoy aqui,a dar las buenas noches, pero creo que estamos pocos. jomaral, campesino ,tu y yo, de momento, no se si entrara alguien mas. yo me voy a la cama. |
|
palomadlapazsaidYO NO ME IDOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,yo sigo,,como decia el otro,,,anda invitame aun helaito muheee,,que estoy mas tiesa……y con mas calorrrrrr,,pero que sea de nata y trufa y…grande,grande…jajajajaj ya que me invitas aprobecho,,venga mañana te recojo el traspaso te lo ordeno,y te traigo hasta flores |
|
jomaralsaidYa empieza a apretar el calor de lo lindo, aquí hemos tenido vientos del oeste (poniente) que elevan las temperaturas en la costa mediterranea. Hoy la noticia que acapara todos los medios de comunicacion es la muerte del cantante Michael Jackson, Lo ultimo que he leido es que el medico del cantante se encuentra en paradero desconocido. Veremos en que acaba todo esto. Ya estamos en viernes finde de verano. Aquí se ha iniciado hoy la feria agricola y comercial que estara abierta todo el fin de semana. No soy aficionado al campo soy mas urbanita pero en la feria ademas de la novedades en maquinaria y herramientas para las tareas agricolas, encontraremos tambien exibiciones caninas, desfiles de moda, degustacion de productos agriciolas y ganaderos elaborados, asi como dulces tipicos de la comarca. Demostraciones de actividades artesanas- bordados, vidrieras, ceramica…, Un finde de lo mas entretenido y variado. Saludos. |
|
campesinosaidAqui estoy yo para hacerte compañia si no te importa y si no quieres me voy a otro bar |
|
ancianitasaidLa pregunta del hoy va de soledad, pues así me teneis a mi. ¿habeis emigrado todos? |
|
PEKEsaidSi edi ,también voy de boda, que boda sin la tiaJuana, es un dicho de el pueblo, pero si vamos toda la familia, ya que gracias a Dios mi familia una piña, todos nos llevamos muy bien, y si, me pondré todo lo guapa que pueda. gracias, un beso |
|
edisaidPeke, imagino que tú también irás de boda, te digo lo mismo que a ancianita, pásalo muyyyyyyyyyyyyyy bien. |
|
edisaidAncianita, que te pongas muy guapetona y que lo pases fenomenal, hay que aprovechar estos momentos…. el domingo nos cuentas….un besito. |
|
ancianitasaidEs que no te has percado de quien es, pero por supuestisimo que lo conoces ¿Quien no conoce a Michal Jackson?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.