“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 39,737 respuestas, tiene 259 mensajes y lo actualizó Avatar de Iru- Iru- hace 4 horas.

Viendo 15 publicaciones - del 38,596 al 38,610 (de un total de 39,738)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

criseva

said

No se que pasa que por mucho que pueda madrugar no hay forma de que el día cunda, yo ya me quiero jubilar, pero me parece que todavía me tengo que aguantar…
Gracias por el desayuno, por los lirios ¡preciosos! y por tu buen hacer
Besiños para tod@s con mi cariño

abuelamari5

said

Trigo cuanto vales mi niña como me alegro de que estes aqui,tomare algo,y ya pagare.

trigo16

said

Veo que hoy tambien me toca abrir ,con mucho gusto lo hago y es que el cafetito mañanero en el Traspaso no se puede perdonar ,dejo una bandeja de dulces y un ramo de Lirios, Kakosi y criseva ,poneros las pilas que hay que madrugar mas, sino la jefa cuando buelva nos pedira responsabilidades, jajajajaja feliz dia.

Ramón Calvo

said

Pero yo sigo tomando algo en EL TRASPASO.La mejor terraza de verano.
Y como ha llegado el 40 de mayo,pues aquí estoy,sin sayo…
Mañana comienzo temporada piscinera con mi nieta.!Qué placer!!!…

criseva

said

Poque entraba corriendo para ver que había preparado, yo como siempre aprovechando el tiempo de los demás.
Me tomo un café y zumito, intentaré echar una mano algún día, y espero que con el buen tiempo no haya una desbandada general
Besiños a tod@s

kakosi

said

Hola trigo,ya veo has cogido “el timón” del traspaso, es de agradecer, ya que tú estás siempre ocupada. Tomaré hoy un zumo, ya que mi estómago,está un poco revuelto como secuelas de la primavera….o será de la edad? ,en éste caso ,nó, lo llevo arrastrando desde que tenia 15 años, pero si me cuido un poco, voy bien, lo malo es la gula que me pierde jejejeje. Saludos, y buen dia a todos.

trigo16

said

Hola amig@s,abro la puerta del Traspaso y no se si traer algo de bollería ,por que visto el éxito del negocio seguro que cuando regrese la jefa se sube por las paredes , en fin yo por si alguien se hacerca pongo la cafetera en marcha y cambio las flores hoy tocan unas preciosas Violetas en dos colores ,que paseis un buen dia .

trigo16

said

Hola jomaral ,y que buenisima esta !!,habría que hacerle un monumento por su gran hacierto a este ilustre Valenciano de adopción ,me encanta ,tenemos bastante familia en Valencia y nos enseñaron hace muchos años como hacerla y no hay fiesta en casa que no participe con nosotros , besos .

jomaral

said

Paloma,

No te desesperes que aun quedan algun pato en tierra firme, sentemonos en la terraza y tomemos un un conbinado a base de “Agua de Valencia”.

Saluditos

jomaral

said

Hoy me siento en la terraza a tomar un combinado refrescante. En esta noche fresquita me pido el popular cóctel “Agua de Valencia”

En homenaje akl creador de esta bebida que hoy nos ha dejado trascribo unas letras biograficas de este ilustre gallego-valenciano.

El pintor, fundador del Grupo Bulto y creador del popular cóctel “Agua de Valencia”, Constante Gil Rodríguez, ha fallecido en Valencia a los 83 años, según han informado hoy a EFE fuentes familiares.

Constante Gil Rodríguez nació en Taragoña (La Coruña). Se formó como pintor en el estudio de Felipe Brea Romero y en 1948 se trasladó a Valencia donde ingresó en su Escuela de Bellas Artes de San Carlos.

En 1956 se hizo cargo de la Antigua Cervecería Madrid, creada en 1900, y la utilizó durante muchos años como su propio museo, al tiempo que promovió en ella diversas tertulias literarias y artísticas.

Como hostelero y propietario de la Cervecería Madrid fue el creador en 1959 del “Agua de Valencia”, también conocida como “Aigua de València”, un combinado a base de cava, jugo de naranja, vodka y ginebra.

Durante una década la bebida fue conocida sólo por un pequeño grupo de clientes y no fue hasta la década de 1970 cuando comenzó a conocerse en la noche valenciana. Desde entonces, se ha convertido en una bebida muy popular, no sólo en Valencia, sino incluso en muchas ciudades españolas y extranjeras

trigo16

said

Hola abueli ,el cafe que sea descafeinado ,sino ya sabes la noche del loro ,un beso guapa .

trigo16

said

Hola palomadlapaz ,me temo que de momento te quedas en tierra como yo ,asi que animo que ya vendrá nuestra revancha , feliz noche .

Viendo 15 publicaciones - del 38,596 al 38,610 (de un total de 39,738)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel