“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,611 al 38,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Trigo. Doña atareada, ¡¡que prisas tienes siempre!! Claro que ahora con los chavales ahí se te juntará mas, pues nada, que te sea leve.
Un besín.

ancianita

said

Hola Edi, buenos dias.
El verano es lo que tiene, que la gente trasnocha mas y entre terrazas y discotecas no dejan a la gente dormir, Por ese motivo los sufridos vecinos a veces ponen denuncias.
Mañana voy de boda, se casa un sobrino, hijo de mi otra hermana, no de Peke, ya estoy deseando que pase para quedarme tranquila, hasta aquí todo era pensar en la boda, ¡¡Que rollo!! Bueno, de todas formas procuráre pasarlo bien.
Hasta lueguito.

ancianita

said

Gracias Abueli por dedicar unos minutitos a tomer el cafe.
¡¡Que se te dé bien tu camino!!
Chao guapa.

abuelamari5

said

Hola niños,me tomo un cafe con vosotros,y sigo mi camino,pero os deseo un buen dia.

PEKE

said

Hola edi, que tu también pases buen fin de semana. Dices que a refrescado en Madrid, aqui también, siento que te den la lata los de el pub, ahora que se está mas fresquito para poder dormir mejor, resulta que no te dejan los de el escandalo, tenían que por unas horas, por ejemplo hasta las dos. besosssssss guapa

edi

said

Hola mamali, ¡que bien nos cuidas! ….que tengas un buen fin de semana …. un besito.

edi

said

Hola Gerona, bienvenida a ese foro, aquí nos encontraremos en algún momento. Un saludo

edi

said

Hola Ancianita, a mí también me sorpendió la noticia, esta vida es así….. un beso amiguita

edi

said

Hola Peke, tú siempre tan madrugadora…. que pases un feliz día…. un besito.

edi

said

Hola Trigo, que lo pases muy bien este fin de semana…. muchos besitos.

edi

said

Llegó el fin de semana otra vez ¡¡¡¡¡bien!!!! ahora hay que aprovechar el tiempo tan maravilloso que tenemos, en madrid ha bajado un poco y se agradadece.
Esta noche no he pegado ojo, enfrente de casa hay un pub y nos han dado mucha lata, siempre en verano nos pasa lo mismo.
Que tengáis un buen fin de semana …. hasta el domingo.
Besitos.

PEKE

said

Muchas grcias mamali por esta desayuno que as preparado, tan sano, que ahora en verano ay que cuidarse. que pases un buen dia.

PEKE

said

Buenos dias trigo, ¿con mas prisa que nunca? tu siempre tienes prisa. Tomaremos el café, y te vas corriendo a disfrutar con tu Rosa blanca, chao.

PEKE

said

Buenos dias ,ancianita, ya nos tiene todo preparado mamali. No conozco mucho a esa persona que as dicho que a fallecido, si ahora mismo lo está diciendo por tele, pues que descanse en paz.

Viendo 15 publicaciones - del 38,611 al 38,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel