“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,036 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 6 horas, 45 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 38,611 al 38,625 (de un total de 40,037)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola acianita. ¿ que tal? hoy está el café muy rico,¿ que le habeis puesto? anda darme hago de mojar, que sabes que hay que acompañarlo, caon un bollito y con amigas. que se te de bien tu viaje.

PEKE

said

Buenos dias mamali, por aquí también la mañana es preciosa, después de unas horitas, ya veremos. Boy a tomar un café con vosotras, está todo muy bien, que te diviertas en la playa con tu nieto, tendrás buen color ya de morenita.

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Estamdo tu siempre nos he concontramos las cosas preparadas, le voy a decir a Puche que te de las llaves del traspaso para seas tu la que te encatgues de su apertura.
Aprovecha la playita y disfruta con tu nieto, a proposito, ¿tienes ya muchas cositas compradas a tu nietecita? Ya no faltará mucho para su nacimiento ¿verdad? Seguro que cunado has estado por ahí se te han ido los ojos en los escaparates infantiles pensando en ella.
Ale Mamali, que nos siente bien el cafe, a ver si va llegando mas gente.

Mamali

said

Amanece un día precioso, y houy voy a estrenar la playa y el toldo .
Poco a poco voy poniendome al día, ayer estuve en la peluqueria (falta me hacia) y hoy voy a lllevar a mi nieto a la playa, y ejercer de abuela.
He puesto la mesa y encendido la Cafetera, mientras espero que llegue Anciantia y las demás para el Desayuno.
Todavia ando un poco despistada, ya perdonareis y es que la inactividad sin Internet tanto tiempo se nota.

PEKE

said

Otro dia mas paso a despedirme, hasta mañana.
edi ¿ as decansado ya? chica es que vienes de viaje y todo lo quieres hacer en el mismo día, hasta as planchado y todo, deja algo para otros días me alegra que estés.
Estrella ya se nos marcha otra vez, se va de playa, que te lo pases muy bien.
trigo deprisa con el festival de su nieta,¿te lo pasaste bien?
jomaral de papeleo toda mañana, y está cansadisimo, pues que descanses chico.
Mañana sera otro día y a descansar todo el mundo. Un saludo

jomaral

said

Mamali,

Ya leo que se terminaron los dias de descanso, feliz regreso al foro y a las tareas cotidaneas.

Caray Trigo que prisas llevabas por la mañana, espero que hayas disfrutado del festival de tu nieta como una colegiala mas.

Bueno Edi, tras las correrias turisticas llega sobreponerse al cansancio correteril, para ello nada mejor que algunos masajes, poco estres y mas descanso vespertino. Vale.

Estrella disfruta del verano feliz estancia en la playa y no dejes de pasar por aqui cuando sea posible.

Hay que ver que cansado resulta ir a hacer gestiones burocraticas. He pasado toda la mañana en diversos departamentos universitarios de cola en cola recabando informacion e impresos.

He llegado a mi casa molido y aun queda otro tanto trabajo de volver para entregar los impresos cumplimentados.

Bien me retiro a descansar, mañana amanecera un nuevo dia mas tranquilo.

Saludos.

estrella194

said

Hola amig@s, bienvenida Mamali, voy a tomarme una granizado de café contigo y con todos los demás que vayan llegando. Bueno aquí unos vienen y otros van, yo llegué de Italia hace una semana y ahora vengo a despedirme ya para todo el verano, mañana me voy a playa y ya me quedaré.
De todas formas, cada 10 0 15 dias vendré a dar una vuelta por Barcelona y me asomaré a El Traspaso para ver a quien encuentro por aquí para tomarme un cafetito.
Que tengais un bueniiiiiiiiisimo verano. Un millón de besos para tod@s.

edi

said

Mamali, yo ya he terminado con la dichosa plancha, la mayoría de las veces echamos muchas más cosas de las que luego nos ponemos, yo creo que nos vamos a tener que volver más prácticas y llevar simplmente lo imprescindible.

Mamali

said

Hola trigo, ya nos contaras como ha ido el festival. Un beso grande guapa

Mamali

said

Hola edi, me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque hayas traido agujetas, ya sabes que la vida del turista es muy dura jajajaja.
Aqui estoy yo tambien, recuperandome del buen vivir de estos días, ahora me toca la sartén y la plancha. BIENVENIDA GUAPA !!

Mamali

said

Chicas, me apunto a un granizado de café, y charlar un rato con vosotras.

ancianita

said

Edi, hola. Me alegro que ya estes descansada. Menos mal que ibas mentalizaza para par ver los campos de concertración, tiene que ser horrible, pero es otra experiencia que tienes vivida.
Pása un feliz día.

ancianita

said

Abuelita, tenemos granizado de cafe, que en este tiempo va de maravilla, Te acompaño a tomarlo.

abuelamari5

said

Buenos dias.hay un cafe para mi?espero que si,pero no lo recalientes Ancianita,lo tomo frio,me gusta veros.

edi

said

He dado a la tecla del acento en diaria

Viendo 15 publicaciones - del 38,611 al 38,625 (de un total de 40,037)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel