“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,626 al 38,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de trigo16

trigo16

said

Hoy tengo mas prisa que de costumbre ,termine la faena mas tarde ,y ya mismo me traen a mi Rosa blanca , asi que desde la barra tomando mi cafetito , os saludo a tod@s edi ,abueli ,ancianita ,PEKE, criseva ,jomaral y demas azulitos ,a las que estan de vacaciones ,a la nueva clienta del Traspaso Gerona ,y perdonar si me dejo alguna en el tintero ,atod@s desearos un feliz dia y mil besos ,

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Gerona. Puedes entrar cuando quieras, porque aunque no coincida el horario si no te leemos por la noche lo haremos por la mañana. Ya tenemos una clienta de Argentina, nuestra querida Isabel.
Un abrazo de bienvenida, Gerona.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos días Mamali. Me he entretenido leyendo el mensaje que nos ha enviado una amiga (Tu tambien lo tendrás) de la muerte de Michael, la verdad es que me ha impresionado un mucho pues no se habia hablado de que estubiera tan grave, en fin, como ha llevado una vida muy ajetreada al final le ha pasado factura.
Bueno nena, vamos a tomar el cafe y un zumito de naranja para empezar bien el día.
Chao, de momento.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Michael Jackson, el que fuera rey del pop (no se si se escribe así) Para los amantes de esa musica será una gran pérdida y creo que todo el mundo lo sentirá un poco ya que era un icono en ese genero. D:E:P:

Avatar de Mamali

Mamali

said

Bienvenida Gerona , aunque los horarios no coincidam El Traspaso esta abierto las 24 horas para los Amig@s. Un beso

Avatar de Mamali

Mamali

said

Buenos días, son las 7 y amanece nublado. Voy a poner la mesa, encender la Cafetera y tenerlo todo dispuesto para el Desayuno a base de frutas, zumos, cereales y tostadas, ligero pero consistente. Os espero.

Avatar de Gerona

Gerona

said

Como soy argentina, nuestros horarios no coinciden. Pero que descanses y sueñes con lo que te apetezca!!!
Saludos Cordiales

Avatar de Gerona

Gerona

said

Como soy argentina, nuestros horarios no coinciden. Pero que descanses y sueñes con lo que te apetezca!!!
Saludos Cordiales

Avatar de PEKE

PEKE

said

Me sumo a tu despedida ancianita. buenas noches para tod@s que descansen y mañana nos vemos. Hasta mañana pues.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Vamos a ver, Abuelita, Mamali, Jomaral, Peke, Criseva, Trigo, Edi, Campesino, Valentinito y a tod@s los que hoy habeis pasado por aquí, os deseo muy buena noche, y para l@s que no han entrado como Puche y Estrella que estan de vacas y un etc, etc muy grande, tambien feliz noche hallá donde se encuentren, y que se lo pases muy bien.
Besotes para todos y hsata mañana amig@s.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Hola Valentino. Aquí tienes tu cafe fresquito para bajar un poco la temperatura. Aquí en La Mancha tambien hace muchisimo calor, ¡¡Es lo que tiene el verano!!.
Un saludo.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. Sigues siendo el “sibarita” de el traspaso, ¡¡Que recetas traes!! Y además demostrando tu sabiduria en cualquier tema, ¡¡Eres genial!!.
Que tengas una feliz noche. Hasta mañana.

Avatar de jomaral

jomaral

said

Muy bonito lo que has puesto, me sumo para compartir estas oleadas de amistad, felicidad y simpatias.

Saludos

Avatar de jomaral

jomaral

said

Ahora que decae la tarde y disminuye el calor vengo a sentarme al frescor de la terraza para tomar un trago nuevo y refrescante.
“un granizado esmeralda”

Ingredientes:
2 Manzanas verdes
2 limones
200 gr de azúcar
300 gr de Agua
800 gr de hielo
8-10 hojas de menta

Preparación:
Quitar el corazón y el rabo de las manzanas, pelar los limones. Poner todos los ingredientes en una batidora, a excepción del agua y el hielo, y procesar un minuto a velocidad media.
Añadir 5 cubitos de hielo y procesar tres minutos más a velocidad máxima.
Por último, añadir el agua y el hielo restante y procesar hasta que ya no se oiga el ruido de hielos grandes.
Nota: Se pueden pelar las manzanas, pero el sabor y el color del granizado varían

La esmeralda es una piedra preciosa muy valorada debido a su rareza, pues es la única que es cristalina. Su nombre, posiblemente persa, significa piedra verde y su verde es tan especial que, en su honor, se le denomina verde esmeralda.

Me acompañais.

Viendo 15 publicaciones - del 38,626 al 38,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel