“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,641 al 38,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

valentinito

said

PREPÁRAME UN CAFÉ SOLO CON HIELO, Q EQUÍ EN NUESTRA TIERRA HACE MUCHO CALOR, Y HAY Q COMBATIRLO DE ALGUNA MANERA. GRACIAS GUAPA UN BESO.

PEKE

said

criseva, hola cariño, que bonito lo que escribes, levantas el animo a todo el mundo, que sigas así y que te conectes mas. Besitos.

PEKE

said

Venga acianita, ponme algo fresquito, que e salido de la siesta un poco tontorrona, haber si me espabilo.

campesino

said

Un abrazo para ti Ancianita y seguir siempre con esa alegria

ancianita

said

Abuelita, gracias por tu sonrisa, es encantadora.

ancianita

said

Hola Campe. La verdad es que si, que nos lo montamos muy bien y nos agrada mucho estar entre amig@s.
Un saludín.

ancianita

said

¡¡¡Esperar un momento, que me sumo a tomar algo fresquito en la terraza, con vosotras.!!
¡¡Que os siente bien el almuerzo!!.

ancianita

said

Buenos dias Edi. No pasa nada porque ayer no pudieras entrar, la oblgación es antes que la devoción, lo importate es que te adordaras de nosotr@s. Me sumo al granizado de cafe en la terraza, ¡¡Que sitio mas chulo tenemos eh? Jejeje!!.
Hasta luego.

ancianita

said

Buenos dias Crseva. Bonito tu comentario, lastima que no te puedas quedar un momento a tomar algo fresquito.
Un besote nena.

campesino

said

Un saludo para las vacas de Edi, las mías mú bien gracias

Mamali

said

Hola abuely, aqui ha dspejado por completo, pero un poco tarde, por eso no he ido a la playa, y es que a mi me gusta ir tempranito a estrenarla y cuando llega la marabunta sobre las 12 me salgo.

Mamali

said

Criseva, nos tomamos un granizado de café? Un beso

Mamali

said

Hola Trigo, como va el verano? Un beso

criseva

said

Mamali, Edi, veo que estais conectadas, tomaros algo fresquito a mi salud, os recuerdo mucho…

Viendo 15 publicaciones - del 38,641 al 38,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel