› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
valentinitosaidPREPÁRAME UN CAFÉ SOLO CON HIELO, Q EQUÍ EN NUESTRA TIERRA HACE MUCHO CALOR, Y HAY Q COMBATIRLO DE ALGUNA MANERA. GRACIAS GUAPA UN BESO. |
|
valentinitosaid |
|
PEKEsaidcriseva, hola cariño, que bonito lo que escribes, levantas el animo a todo el mundo, que sigas así y que te conectes mas. Besitos. |
|
PEKEsaidVenga acianita, ponme algo fresquito, que e salido de la siesta un poco tontorrona, haber si me espabilo. |
|
campesinosaidUn abrazo para ti Ancianita y seguir siempre con esa alegria |
|
ancianitasaidAbuelita, gracias por tu sonrisa, es encantadora. |
|
ancianitasaidHola Campe. La verdad es que si, que nos lo montamos muy bien y nos agrada mucho estar entre amig@s. |
|
ancianitasaid¡¡¡Esperar un momento, que me sumo a tomar algo fresquito en la terraza, con vosotras.!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. No pasa nada porque ayer no pudieras entrar, la oblgación es antes que la devoción, lo importate es que te adordaras de nosotr@s. Me sumo al granizado de cafe en la terraza, ¡¡Que sitio mas chulo tenemos eh? Jejeje!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Crseva. Bonito tu comentario, lastima que no te puedas quedar un momento a tomar algo fresquito. |
|
campesinosaidUn saludo para las vacas de Edi, las mías mú bien gracias |
|
MamalisaidHola abuely, aqui ha dspejado por completo, pero un poco tarde, por eso no he ido a la playa, y es que a mi me gusta ir tempranito a estrenarla y cuando llega la marabunta sobre las 12 me salgo. |
|
MamalisaidCriseva, nos tomamos un granizado de café? Un beso |
|
MamalisaidHola Trigo, como va el verano? Un beso |
|
crisevasaidMamali, Edi, veo que estais conectadas, tomaros algo fresquito a mi salud, os recuerdo mucho… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.