“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 4 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 38,656 al 38,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de criseva

criseva

said

De calor especialmente, pero también de amistad, de bonanza, de alegría…
Porque cuando puedo me escapo de la rutina para vivir aventuras maravillosas por los foros…por los corazones de la gente a la que gusta compartir, que tiene buena fe, que me anima a buscar un momento para pasar por el traspaso…y ¡cielos!, ya no me da tiempo a tomar nada, bueno,, no importa porque me llevo vuestros saludos, vuestra acogida siempre cálida… besitooooosss

Avatar de Mamali

Mamali

said

Hola Peke, Todos los días pueden ser maravillosos, depende de nosotr@s. Me apunto al café. Un beso

Avatar de Mamali

Mamali

said

Hola edi, se nota que estamos en verano y andamos a otro ritmo. Un beso guapa

Avatar de abuelamari5

abuelamari5

said

Como se presenta el dia?aqui nublado,pero hace estupendo,voy a tomarme un cafe,y os dejo una sonrisa.

Avatar de edi

edi

said

Jomaral, los recuerdos de las personas a las hemos querido siempre estarán presentes en nuestras vidas……Un saludo.

Avatar de edi

edi

said

Hola Trigo, nunca llego a la tertulia de la mañana ¡que dormilona soy!…..es muy agradable tomarse el cafelin en vuestra compañia.
Imagino que estarás con los peques ….. besitos para ellos y para tí.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Estoy lista , tu sabes que para eso siempre lo estoy. Asi Que me voy corriendo a planchar, tengo muy poca, pera esa hora ya e terminado.

Avatar de edi

edi

said

Ancianita, me encanta como has decorado la terraza, está muy coquetona, por la noche se tiene que estar de maravillla en ella, habrá que probar……un beso.

Avatar de PEKE

PEKE

said

edi ¿ que tal? yo estaré un poco, que ya llevo un rato, tengo que planchar que luego hace mucho, y ya estamos en jueves
un besito.

Avatar de edi

edi

said

Hola mamali, tan madrugadora como siempre ….¿que tal te fue con el peque en la playa? ….. tiene que ser un lujazo levantarte tempranito y dar un paseo por ella ¡que suerte!…. hoy en Madrid parece que hace más fresquito, ya veremos cuando llegue la tarde……. que tengas un buen día… un beso.

Avatar de edi

edi

said

Peke, buenos días, me siento contigo y así charlamos un ratito mientras esperamos a l@s demás amig@s

Avatar de edi

edi

said

Ayer no pude entrar pero me acordé de vosotr@s….,por la maña, tuve que salir y por la tarde a primera hora llevamos a mi suegra a su pueblo para que pase el verano, allí hace más fresquito.
Tomo un café en la terraza, se está fenomenal en ella.
Luego os veo…. un beso.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Buenos días ancianita, como le digo a trigo, que bien se está aquí. Sois muy apañadas las dos, mamali y tu, gracias por prepararlo todo.

Avatar de PEKE

PEKE

said

Trigo que bien se está en la terraza a estas horas, no dan ganas de estar aqui toda la mañana y a la casa que le den.
un besete.

Avatar de ancianita

ancianita

said

Buenos dias Peke. ¿Que tal hemos amanecido?.
Estas lista para el verdadero cafe??

Viendo 15 publicaciones - del 38,656 al 38,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel