“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos. Que atareados estais todos, yo he empezado la semana muy normal, ya esta semana empezamos los ensayos del coro, y tambien con las canciones de Ramón Medida, eso es diferente a las canciones de la parroquias, pero las guitarras son las mismas, empezaremos pronto los villancicos, pues la navidad llega pronto y tenemos que tenerlo preparado para los conciertos, os parecerá muy pronto, pero es así . felices sueños.

ancianita

said

Buenas noches.
He tenido un día muy ajetreado, me han venido huéspedes y hemos salido a comer fuera, total que entre unas cosas y otras me ha llegado esta hora, pero como no podía terminar el día sin deciros nada pues aquí me tenéis para desearos unos felices sueños.
Chaito chic@s.

jomaral

said

Feliz Octubre<br>
.
.

traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas feliz inicio de octubre, propósitos para este mes:

que todo lo que soñemos
            se transforme en realidad

Suave; el fin de semana ha sido muy tranquilo, el veranillo de S. Miguel esta durando demasiado, pues parece que tendremos que esperar para ver más lluvia otoñal

Iru; que envite me propones, sobre un acertijo, pues antes de seguir escribiendo voy a ver de que va el asunto.

1 caja grande mas 4 medianas=5
4 medianas x 3= 12 pequeñas  =12
12x2= 24 pequeñitas          =24
                            -----
cajas totales                 41 

pues no ha sido dificil de resolver, me ha costado más tiempo editar esta etiqueta HTML que dar con la solucion.

Puche; ya de regreso a la ciudad califal, hasta cuando? Por Dios deja descansar la lengüita que también tiene derecho al descanso en fin de semana.
Gracias por el suministro del oro verdoso ya te remitiremos la transferencia bancaria a la cuenta de siempre 0000000000000

Ancianita; andamos con un exceso de calor, y la playa cada vez queda más lejana, nadie dira que el verano ya termino.

Saludos

SUAVE

said

BUEMOS DIAS :
Puche , pasame la fectura del aceite y lo que te costó enviarlo por Seur, y agradecida porque está riquisimo .

Antonio , me encante el folclore de todo el pais y con todos me emociono .Gracias .

Iru , suele pasar cuando mas quieres lucirte se rompe la tortilla , pero tenian suficiente con lo que tu preparaste .

Ancianita , como te encuentras despues del dia ajetreado que tuviste ? Espero que ya no estes cansada guapa .

JOMARAL , como pasaste el fin de semana ? Aqui en alicante despues de los 20 litros que cayeron , a la playa a bañarse y es que Alicante es maravilloso , aunque no viva en la misma capital soy una enamorada de mi tierra .

Esperando a Zafrina ,, Granreisa ,, Agnes y los que quieran entrar , un abrazo para todos/as.

iru

said

Buenos días:
Antonio, pero qué tempranero eres. Luego escucharé las jotas, por que a estas horas igual despierto al vecino…
Puche, gracias por traernos ese aceite tan maravilloso.Es… ¿gratis et amore? si no es así, pasas la factura cuanto antes por si acaso.
Suave, ¿se te vació la casa? Habrás quedado cansada, pero tranquila.
Ancianita,el cocineo mio parece que estuvo muy bueno, pues dice mi hijo que no sobró nada. Pero tuvo un percance con su tortilla, que al darle la vuelta se le cayó al mostrador de la cocina, y como se rompió, sin pensarlo y con rabia ¡¡a la basura!!
Nunca me ha pasado otro tanto me decía. Claro, cuando ha estado en el estranjero en todas las cuchipandas él era el que lo hacía, y muy ricas por cierto, no lo dudo,al no haber otra…jaja
Hoy vamos a tener un día soleadísimo y acercándonos a los 30º que bien.
Como el profe dará hoy la respuesta esacta del acertijo o pregunta del taco, ya os vais a enterar, así que menos trabajo para mi jeje..
Querid@s Salud para tod@s.

ANTONIO5209

said

ALOS BUENOS DIAS COMO SOY UN CHICO BIEN MANDAO AHI VAN PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA PUCHE UNAS JOTAS SEGOVIANAS QUE SE LAS CANTAN A LA VIRGEN DE LA FUENCISLA QUE LAS DISFRUTES PUCHE,AH UNA PREGUNTA PUCHE PERO TU NO ERES ANDALUZA? O NACISTE EN SEGOVIA? EXPLICAMELO POR FIS GRACIAS ALE A ESCUCHARLAS TOD@S ADEU SALUDOS ANTONIO

puche1

said

Amigos, ya hemos llegado de Martos, lo hemos pasado muy bien, estar con la familia siempre gusta, el problema es que me duele la lengua de tanto hablar, fijaros si hemos hablado que para tomar la palabra hemos puesto un dispensador de numeros como el la pescadera pues de lo contrario no puedes participar, ja ,ja, ja, ja no creais que es broma, la reunión parece un gallinero ja ,ja, ja pero lo pasamos bien. El aceite lo traigo mañana, pues lo he dejado en la cochera, tiene un verdecito precioso, es de primera prensada, chic@s, un lujo que pocas personas pueden disfrutar. Felices sueños, sean felices, no olviden que os quiero.

SUAVE

said

BUENOS DIAS :
Hoy no puedo entretenerme , tengo la casa llena y la cocina a tope pero no quiero pasar el dia sin mandaros un abrazo .

1921929_243089352557432_6315309891901594514_n<br />subir foto<br /><br />

puche1

said

Hola amigos. Anoche me despedí de todos,diciendo que tuvierais felices sueños pues esta mañana lo he mirado y ni sueño ni desvelados aquí no pone nada, sabe Dios a quién se lo mandaría, no se puede trasnochar tanto pues a esas horas la noche te confunde.jefita, claro, de esa forma se puede hacer capital, medio plátano, qué barbaridad, venga a comprar fincas por tu tierra, venga comprar locales, ja ,ja, ja, ja, ja. Como os dije me marcho a pasar el día a Martos con la familia pues se celebra el día de San Miguel que así se llama mi cuñado. Antonio haber si un día me pones unas jotas segovianas, que todo se lo dedicas a los valencianos. Iru, pues mira, por aquí no te lo puedes creer pero anoche cuando salimos con los amigos eran las diez, era como si estuviéramos en pleno mes de agosto hacía un calor en la calle tremendo. Suave, tú no dices nada de la temperatura de tu pueblo o de tu ciudad se conoce que no eres mi calurosa a mi friolera pues eso es una suerte. Amigo Jomoral, hoy domingo estarás disfrutando de toda la familia, el lunes vendrás lamentándote de todo lo que has comido y luego lo quieres pagar con el gimnasio, pues como decía el otro día, menos plato y más zapato, bueno, que paséis un feliz domingo, mañana cuento cómo lo he pasado en Martos

ANTONIO5209

said

LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA SALU2 ANTONIO

ancianita

said

Buenos días.
Por aquí seguimos teniendo temperaturas muy altas para la fecha que estamos, a los vendimiadores les viene bien, ya está muy avanzada la recolección de la uva.
Iru, hombre lo de medio platano lo hago solo cuando son grandotes,además que me gustan mucho cuando están en su punto de maduración óptimo.
Mira chica, tu dices que el acertijo es fácil pero a mi no me lo parece, ya lo resolverá mañana el profe.Cómo te quedó todo el cocineo que hiciste? seguro que bien porque tu eres muy cocinica.
Suave, no me veo yo con el pelo rojo, va a hacer mucho contraste con mis “queridas” arrugas, estoy segura que a ti te quedan muy bien porque eres más joven que yo, que las disfrutes, de todas maneras se lo voy a sugerir a mi peluquera a ver que opina.
Esperemos tener un buen domingo.

iru

said

Buenos días:
Puche, ya estoy con la rebeca puesta, por que tengo 12º pues del calorcillo de la cama a esos grados es mucha la diferencia.Aunque dentro de casa tenga 20º
Suave, menuda privilegiada eres, que comiendo no engordas.Tampoco tengo yo tanto problema ,pero ahora si que algún kilito que no me gusta se coge antes de lo que quisiera.
Hablando de comidas me ha hecho mucha gracia el postre de medio plátano que ponía Ancianita. Si te oye un cuñado mío te diría…que pues ¿estamos en tiempos de guerra o que? jaja.
Leo en el taco: A ver quien le da buena respuesta a esto, que creo no es tan difícil… ni para mi, que soy muy pez para estas cosas
¿Cuántas cajas tienes si en una caja grande hay cuatro medianas;tres cajas pequeñas dentro de cada mediana;y dos cajas pequeñísimas en cada caja pequeña? Pasado mañana la solución.
Peke, Granreisa,Zafrina,Ancianita, Jomaral,Antonio Agnes, Suave Puche, Y si me dejo alguien de las que entran últimamente que me perdone.Un abrazo para tod@s

SUAVE

said

Buenos dias :

Jomaral , yá me he dado cuenta de mi error con el nombre de Zafrina , que yo ponia Jafrina , y no lo veia fijate si la vejez es mala ! ja ja ja .

Iru , podrias poner el menú de tu hijo para poder comerlo , se me ha abierto el apetito , soy de buen comer y no engordo , por mi no te preocupes .

Puche , tu aceite está de toma pan y moja , hago unas ensaladas ! y le añado un poco de vinagre de Jerez , pá morirse gracias .

Ancianita , mi peluquera me ha quitado diez años de encima me ha puesto el pelo de color anaranjado y no sabes lo guapa que estoy , sigue mi consejo y no te arrepentiras .

Saludos a Zafrina ,, Granreisa ,, Agnes y Antonio .

6l7td2gm<br />subir fotos gratis<br /><br />

iru

said

Buenos díassss.
Hoy que me he levantado a las seis vengo casi tarde.Mientras unas andan de conciertos… aquí una haciendo de repostera,jeje por que el hijo tiene cena hoy en su casa con ocho amig@s Y su amatxu pensando qué fuste tendrá, pues a hacerle casi todo.Y eso que éste se dá bastante maña para cocinar, al menos pone empeño,no como el otro que un día me dice..Amá junto con esta carne fríeme un huevo, que hace mucho no he comido…y le digo: pero no puedes freír tu en casa un huevo sin estar con ese “antojo” Si, pero se ensucia la cocina…La de su madre no se ensucia parece ayyyy..
El menú es el siguiente (dijo que el haría una tortilla) Entrantes, jamón paté espárragos, salpicón de marisco,croquetas pimientos rellenos y postre,Ayer hice dos bizcochos de almendra(uno para mi casa) y ahora voy a sacar del horno el pastel de arroz que ya huelo desde aquí.A su hermano le gusta que le haga menestra de verduras éste no me ha dicho nada de eso, así que menos trabajo para mi. Igual pone una ensalada no lo sé.
Querid@s, os deseo un bonito sábado.

puche1

said

Hola amigos. El musical ha resultado precioso, yo lo vi hace diez años, pero este es diferente, ha mejorado, decimos que hay crisis, si, pero el teatro estaba lleno. Como quereis adeslgazar con los buenos desayunos que os tomais? Lo que tenemos que hacer es mas zapato y menos plato, recordar que pronto viene la Navidad, madre mía, ya empezamos a pensar en la Navidad, como pasa el tiempo, el dia 15 de este mes ya hace tres años del teasplante de Angel, esto es un sueño. Hablando de sueños, yo creo que ya es hora dormir, felices sueños, sean felices.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel