› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos. Que atareados estais todos, yo he empezado la semana muy normal, ya esta semana empezamos los ensayos del coro, y tambien con las canciones de Ramón Medida, eso es diferente a las canciones de la parroquias, pero las guitarras son las mismas, empezaremos pronto los villancicos, pues la navidad llega pronto y tenemos que tenerlo preparado para los conciertos, os parecerá muy pronto, pero es así . felices sueños. |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaidTraspasistas feliz inicio de octubre, propósitos para este mes: que todo lo que soñemos
se transforme en realidad
Suave; el fin de semana ha sido muy tranquilo, el veranillo de S. Miguel esta durando demasiado, pues parece que tendremos que esperar para ver más lluvia otoñal Iru; que envite me propones, sobre un acertijo, pues antes de seguir escribiendo voy a ver de que va el asunto. 1 caja grande mas 4 medianas=5
4 medianas x 3= 12 pequeñas =12
12x2= 24 pequeñitas =24
-----
cajas totales 41
pues no ha sido dificil de resolver, me ha costado más tiempo editar esta etiqueta HTML que dar con la solucion. Puche; ya de regreso a la ciudad califal, hasta cuando? Por Dios deja descansar la lengüita que también tiene derecho al descanso en fin de semana. Ancianita; andamos con un exceso de calor, y la playa cada vez queda más lejana, nadie dira que el verano ya termino. Saludos |
|
SUAVEsaidBUEMOS DIAS : Antonio , me encante el folclore de todo el pais y con todos me emociono .Gracias . Iru , suele pasar cuando mas quieres lucirte se rompe la tortilla , pero tenian suficiente con lo que tu preparaste . Ancianita , como te encuentras despues del dia ajetreado que tuviste ? Espero que ya no estes cansada guapa . JOMARAL , como pasaste el fin de semana ? Aqui en alicante despues de los 20 litros que cayeron , a la playa a bañarse y es que Alicante es maravilloso , aunque no viva en la misma capital soy una enamorada de mi tierra . Esperando a Zafrina ,, Granreisa ,, Agnes y los que quieran entrar , un abrazo para todos/as. |
|
irusaidBuenos días: |
|
ANTONIO5209saidALOS BUENOS DIAS COMO SOY UN CHICO BIEN MANDAO AHI VAN PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA PUCHE UNAS JOTAS SEGOVIANAS QUE SE LAS CANTAN A LA VIRGEN DE LA FUENCISLA QUE LAS DISFRUTES PUCHE,AH UNA PREGUNTA PUCHE PERO TU NO ERES ANDALUZA? O NACISTE EN SEGOVIA? EXPLICAMELO POR FIS GRACIAS ALE A ESCUCHARLAS TOD@S ADEU SALUDOS ANTONIO |
|
puche1saidAmigos, ya hemos llegado de Martos, lo hemos pasado muy bien, estar con la familia siempre gusta, el problema es que me duele la lengua de tanto hablar, fijaros si hemos hablado que para tomar la palabra hemos puesto un dispensador de numeros como el la pescadera pues de lo contrario no puedes participar, ja ,ja, ja, ja no creais que es broma, la reunión parece un gallinero ja ,ja, ja pero lo pasamos bien. El aceite lo traigo mañana, pues lo he dejado en la cochera, tiene un verdecito precioso, es de primera prensada, chic@s, un lujo que pocas personas pueden disfrutar. Felices sueños, sean felices, no olviden que os quiero. |
|
SUAVEsaidBUENOS DIAS :
|
|
puche1saidHola amigos. Anoche me despedí de todos,diciendo que tuvierais felices sueños pues esta mañana lo he mirado y ni sueño ni desvelados aquí no pone nada, sabe Dios a quién se lo mandaría, no se puede trasnochar tanto pues a esas horas la noche te confunde.jefita, claro, de esa forma se puede hacer capital, medio plátano, qué barbaridad, venga a comprar fincas por tu tierra, venga comprar locales, ja ,ja, ja, ja, ja. Como os dije me marcho a pasar el día a Martos con la familia pues se celebra el día de San Miguel que así se llama mi cuñado. Antonio haber si un día me pones unas jotas segovianas, que todo se lo dedicas a los valencianos. Iru, pues mira, por aquí no te lo puedes creer pero anoche cuando salimos con los amigos eran las diez, era como si estuviéramos en pleno mes de agosto hacía un calor en la calle tremendo. Suave, tú no dices nada de la temperatura de tu pueblo o de tu ciudad se conoce que no eres mi calurosa a mi friolera pues eso es una suerte. Amigo Jomoral, hoy domingo estarás disfrutando de toda la familia, el lunes vendrás lamentándote de todo lo que has comido y luego lo quieres pagar con el gimnasio, pues como decía el otro día, menos plato y más zapato, bueno, que paséis un feliz domingo, mañana cuento cómo lo he pasado en Martos |
|
ANTONIO5209saidLA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA SALU2 ANTONIO |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaidBuenos días: |
|
SUAVEsaidBuenos dias : Jomaral , yá me he dado cuenta de mi error con el nombre de Zafrina , que yo ponia Jafrina , y no lo veia fijate si la vejez es mala ! ja ja ja . Iru , podrias poner el menú de tu hijo para poder comerlo , se me ha abierto el apetito , soy de buen comer y no engordo , por mi no te preocupes . Puche , tu aceite está de toma pan y moja , hago unas ensaladas ! y le añado un poco de vinagre de Jerez , pá morirse gracias . Ancianita , mi peluquera me ha quitado diez años de encima me ha puesto el pelo de color anaranjado y no sabes lo guapa que estoy , sigue mi consejo y no te arrepentiras . Saludos a Zafrina ,, Granreisa ,, Agnes y Antonio .
|
|
irusaidBuenos díassss. |
|
puche1saidHola amigos. El musical ha resultado precioso, yo lo vi hace diez años, pero este es diferente, ha mejorado, decimos que hay crisis, si, pero el teatro estaba lleno. Como quereis adeslgazar con los buenos desayunos que os tomais? Lo que tenemos que hacer es mas zapato y menos plato, recordar que pronto viene la Navidad, madre mía, ya empezamos a pensar en la Navidad, como pasa el tiempo, el dia 15 de este mes ya hace tres años del teasplante de Angel, esto es un sueño. Hablando de sueños, yo creo que ya es hora dormir, felices sueños, sean felices. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br />
<br />