BUENAS TARDES A TOD@S :
Jomaral pongo el nombre de zafrina mal porque empiezo con mayusculas ? es que no lo capto , tengo costumbre de poner los nombres de usuarios de esa manera , te agradeceria que me lo aclararas , esto y todo cuanto haga mal , mi querido profe …
Me alegro que los dolores de tu madre vayan remitiendo y que sean normales , como tambien me alegro que hayan acertado con la medicación para tu tiroide .
SALUDOS .
Otra vez estamos ante un nuevo fin de semana, de momento hoy tenemos un dia soleado pero el refranero avisa ‘viernes con sol, no llega a domingo’.
Pues bueno el resultado de la analítica ha sido satisfactorio, por fin han acertado con la dosis de la medicina que tomo para la tiroide. ¡Aleluya!
A mi madre le ha dicho ke el dolor se ira remitiendo poco a poco, eso ella ya toma calmantes por sus dolores oseos.
Ancianita; felicitemos a Libra – seguro ke face si ha avisado del acontecimiento, pero tu crees ke esta chica tan atareda tendrá tiempo para visitarnos .
Rico manjar yo me he tenido ke conformar con algo mas ligero, unas abichuelas con cebolla y de segundo fiambre. Teniamos la visita al medico al medio dia y sabia ke volveríamos a casa muy tarde asi ke prepare un llantar ligero
Suave; cierto ke no ha llovido tanta agua como necesitamos por la Comunidad Valenciana, ojala este otoño nos traiga abundantes lluvias y los pantanos suban su caudal de agua.
Oye, una pequeña correccion y ke no te sepa mal, observo ke cada vez que nombras a Zafrina (la primera que te dio la bienvenida y te guio hacia el traspaso) no ponen bien su Nick,
Como ella entra tan poco es normal que no recuerdes bien su apodo, ya sabes es zafrina.
Gracias por la rica mesa ke nos has servido y la vista tan bonita
Iru; nuestra mascota se llama ‘HOLA’ pero es un poco traviesa, mira como ha dejado el ovillo de lana.
Ha llovido con provecho para el campo, pero no es suficiente para llenar los acuíferos, y de días nubosos hemos tenido pocos por lo ke la falta de rayitos del SOL no nos ha causado ninguna depresión.
Puche; ayer fue la festividad de los Arcángeles; Miguel, Gabriel y Rafael; a ver si este veranillo de S. Miguel perdura todo el fin de semana.
Sobre el musical ‘mama mia’ hace muchos años yo vi la película, parece que este musical no pasa de moda.
Buenos días.
Os digo mi menú de hoy por si os gusta que vayáis poniendo los huesos en punta y os vengáis a comer a Perrote. De primero arroz con setas y almejas y de segundo bacalao rebozado, de postre medio platano porque son los muy grandes y no puedo con todo.
Suave, cuanta razón tienes en lo de los jóvenes que mueren, mira yo tengo una cuñada que es de mi tiempo, pero llave 5 años vegetal, como si no estuviera, y todos pensamos que si hubiera muerto el día que le dio el arrechuche ese estaría mucho mejor.
Iru, si guapetona, ya estoy lista para el finde.
Jomaral, esta tarde nos dices como han salido tus pruebas y las de mamá.
Puche, que tal el musical de anoche?
Ayer fue el cumple de de Libra o Marisol, no creo que nos lea pero por si acaso la felicito desde aquí. Me da pena que trspasistas como Libra, que entraba todos los días y que siempre nos hacía reir,hayan desaparecido del foro. Un besazo fuerte para ella si nos lee.
Ale, a pasar buena tarde.
Buenos dias ;
Ancianita , tambien te doy mis condolencias por ese chico de 35 años , es injusto , tanto enfermo sufriendo yá mayores y mal cuidados y se van los jovenes sin desearlo .Es la voluntad de Dios respetemola .
Puche eres una maquina vienes de hacer un montó de km y de nuevo te vas ¡ Que joven estás ! .
Iru ¿ Insinuas que te gustan mis desayunos ? pues pongo uno que yo tomaré contigo bajo este sol maravilloso .
Jomaral ,, aqui solo han caido 20 litros de agua , pantanos vacios , tierra yerma , arboles de pena ,,en fin ya veremos .
DI COMO VA TU MADRE Y SI SABES EL RESULTADO DE TU ANALITICA .
Antonio gracias por ser como eres , entra más a menudo por fa !
Besos a , Jafrina , Granreisa , Agnes y al mundo .
<br /><br />” alt=”hola” />
Buenos días:
Puche, ¿Ya has descansado? ¡¡Qué rápida eres para todo!! Vas a traer aceite de Martos, si al final voy a terminar haciendo lo que no he hecho nunca, desayunar con el pan embadurnado con aceite, en vez de con mi rica mermelada..jaja
Me gustan más los desayunos que nos prepara Suave,por algo es una bastante “golosona”
Jomaral, que no te llueva hoy entonces..Ay que pronto os cansáis con la lluvia ¿verdad? Sabemos que hace mucha falta, pero lo mucho todo cansa. Bueno el caso es que el médico os dé buenas noticias que es lo principal. Un beso para tu amatxu.
Ancianita hoy “Divina” ¿también? eso espero.
Que terminemos bien el último día de septiembre, y comencemos así, también octubre.
Querid@s un abrazo.
Buenas noches.
Suave, que tal estás? . Hoy ha muerto aquí un chaval con 35 años, es una pena que se vayan a tan corta edad, pero en eso no mandamos nosotros, es cuando Dios quire.
Puche, gracias por el aceite. Mira ese musical que vas a ver esta noche lo vi hace muchos años en Madrid y me encantó, veras como te gusta.
Iru, Jomaral,Granreisa, Agnes, Zafrina, Antonio y a tod@s l@s traspasistas os mando Besotes y mi deseo de que paséis una feliz noche.
Hola amigos. Felicidades a todos los Migueles. Jomoral, que suerte que llueva, por aquí no ha caído una gota en todo el verano, esperemos que la revisión de tu madre salga todo bien, si, hicimos muchos kilómetros, pero ha merecido la pena, ahora a descansar un poco, bueno, hasta el Domingo que iremos a Martos que celebran San Miguel. Jefita, el Domingo me traeré el aceite para el año . He hablado con Granreisa y me dice que tiene el ordenador estropeado, espera entrar pronto, se encuentra bien. Suave, te sientes un poco más tranquila? La vida da esos golpes. Iru,me figuro que ya tienesuesta una Rebeca, pues nosotros aún tenemos piscina, ah!!!! Hija, lo uno por lo otro, ahora nos toca a nosotros disfrutar del buen tiempo. Chicos, está noche iré a ver al gran teatro el musical mama mia, mañana os cuento, feliz tarde.
.
.
Buenas tardes:
Seguimos teniendo un jueves con lluvia, a ver si mañana ke debo ir con mi madre al medico no nos llueve.
Hoy ya tengo resuelto la averia del teléfono fijo, el problema no estaba dentro de mi casa, sino en la caja exterior de conexiones.
El técnico me comento que una clavija se había oxidado y ello fue la causa que la línea no diera señal. A ver si la próxima averia tarda muchos años en producirse.
Iru; nos has mandado la lluvia para aquí, gracias por tu generosidad, ahora bien ke no nos llueva muchos días seguidos ke no estamos acostumbrados a pasar muchos días sequidos con el cielo nublado
Puche, bienvenida a casa, ufff cuanto recorrido habéis hecho, no te quejes que en unos días estas animada para otra escapada. Saludos
Ancianita; lo cierto es que yo también uso mas el móvil ke el fijo, pero mi madre se entiende mejor con este, si suena mi móvil no estando yo en casa ni lo coge.
Y hablando de smarfoon o como se diga – Smartphone – el ke poseo me falla mas de la cuenta y he decidido sustituirlo por otro, lo recibire dentro de una semana.
Suave, seguramente durante la tarde pasaras por aquí, saludos
Buenos días:
Suave, mi pesar por la pérdida de tu amigo, y siendo joven,todavía cuesta más hacerse a ello. Q E D. Puche, sí que son muchos kilómetros,en casita descansarás mas a gusto que en ningún otro sitio. Yo así lo creo.¡¡Pero lista para la siguiente escapada!! jeje
Aunque dure poco, hoy ya está aquí el veranillo de San Miguel,a estas horas con un cielo raso y la esperanza de que la temperatura llegue a unos 30º
Ahora os toca la lluvia a l@s que estáis en el Mediterráneo, a ver si es verdad.
Recordándoos también a todas las que últimamente no entráis.
Un beso para tod@s.
Hola amigos, ya nos encontramos en nuestra Córdoba, esta vez hemos llegado muy cansados, pues hicimos 3000 kilómetros y eso es mucho, ahora nos toca descansar un poco, ya no estamos para tanto trote. Suave, siento mucho lo de tu amigo,la muerte es penosa, pero en una persona joven mas, la vida es dura. Iru, Jefita, Granreisa, Zafrina, Agnes, Jomoral, y todos los traspasistas ausentes, os deseo unos feluces sueños, sean felices, os sigo queriendo.
Buenas noches. Suave, te acompaño en el sentimiento, es cierto lo que dice la canción que algo se muere en el alma cuando un amigo se. Que pases buena noche.
Iru, vaya cogorza que llevaban los del taxi, jejeje.
Jomaral, yo desde tengo el smarfoon no tengo fijo, pero si tu te apañas bien pues a ver si te lo arreglan pronto.
A pasar buena noche tod@s.
Ya no nos podemos quejar por falta de lluvia, esta madrugada ha llovido de verdad y el cielo permanece nublado.
A todo esto tengo una averia, de momento ando sin teléfono fijo, desconozco ke ha pasado pero no puedo ni recibir llamadas ni emitirlas, he llamado a averias y tampoco han podido resolverlo desde la central, por ello me han avisado ke mañana pasara el técnico a revisar la línea telefónica
Suave; mis condolencias por el óbito de tu amigo, descanse en paz.
Iru; vaya cuadrilla de escapadas, ja ja jaa, iban los tres bien colocados para no percatarse que el taxis ni siquiera se movio de la parada.
Puche; ke no nos olvidamos de ti,
Ancianita, nos visitara en la tarde. <br />
Buenos días.
Antonio siento que hayas tenido un despertar tan desagradable.Deseo que se te solucione rápido.Gracias por poner la canción de la Maredeueta, y en voz de la gran Concha Piquer que lo bordaba todo lo que cantaba. Comprobé la devoción que le tenéis a vuestra Virgen,cuando la visité.
Jomaral,me alegra que tu Amatxu vaya mejorando, que os de buenas noticias el médico a los dos. Foto de mi rodilla? mejor alguna otra foto que sea mas agradable jaja…Además ahora no te dan como antes la radiografía,con esto de la nuevas tecnologías, se lo mandan directamente al trauma y no te enteras hasta que lo ve el, que será el día cuatro de octubre. Ancianita, ya te diré.Tranquilo Jomaral, que algo si entendí la letra de la Virgen, pero así mejor.
Mirar lo que leí ayer, a ver si nos saca una sonrisita aunque sea.
Tres borrachos salen de un bar,y piden un taxi… El taxista vio que estaban muy mal, así que cuando entran en el coche, y al momento de encender el motor, lo apaga y dice, ¡¡Llegamos !! El primer borracho le paga.El segundo le da las gracias,y el tercero le da una bofetada. El taxista sorprendido pensando que el tercero se dio cuenta del engaño,le pregunta ¿Por qué me has pegado? El borracho le dice :
¡¡¡Pa que no corras tanto hijo puta,que casi no matamos!!
Os deseo un Feliz día.
Viendo 15 publicaciones - del 3,856 al 3,870 (de un total de 40,121)