› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Trigo, buenos dias. Hoy estás menos atareada?. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
PEKEsaidBuenos dias abuelita, en la piscina también se está bien, aunque yo como tu prefiero la playa, que lo pases muy bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, a mi me gusta también la playa como a la abuelmari, pero como dice el refrán a falta de pan buenas son tortas, es un dicho, pero lo bonito es conformarse con lo que tienes y estar contenta, también se está bien en el traspaso tomando un café fresquito. Un beso |
|
trigo16saidBuenos dias ancianita ,tienes razon estando mamali no falta de nada ,y no es que la anfitriona o la ayudanta no lo hagan bien , no es eso ,,es que mamali esta en todos los detalles asi que si, dejale una llave jajajajaaj ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola PEKE guapa ,me apunto a compartir el cafe ,dejarme un sitio, como de costumbre si llego un poco tarden no iros sin mi ,besossss |
|
trigo16saidHola mamali ,o el alzheimer esta haciendo estragos en mi ,o no lo entiendo , de donde ha salido ese nieto jajajajaja,perdona mi innorancia despuesde del tiempo hablando yo creia que no tenias mas nietos que esa niñita en camino, en fin sea lo que sea disfrutalo,y date un capuzon por los que estamos de secano ,amiga me alegro mucho de que lo pasaras tan requetebién ,un beso . |
|
trigo16saidHola abueli ,conformate ,y sientate tranquila a compartir el cafe, que un cafe en buena compañia es un placer, un beso guapa . |
|
abuelamari5saidHola a todos,despues de leer a Mamali,no se si sonreir,pues yo me tengo que conformar con la piscina,con lo que me gusta el mar,bueno me conformare y os deseo un buen dia, |
|
PEKEsaidHola acianita. ¿ que tal? hoy está el café muy rico,¿ que le habeis puesto? anda darme hago de mojar, que sabes que hay que acompañarlo, caon un bollito y con amigas. que se te de bien tu viaje. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, por aquí también la mañana es preciosa, después de unas horitas, ya veremos. Boy a tomar un café con vosotras, está todo muy bien, que te diviertas en la playa con tu nieto, tendrás buen color ya de morenita. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidAmanece un día precioso, y houy voy a estrenar la playa y el toldo . |
|
PEKEsaid Otro dia mas paso a despedirme, hasta mañana. |
|
jomaralsaidMamali, Ya leo que se terminaron los dias de descanso, feliz regreso al foro y a las tareas cotidaneas. Caray Trigo que prisas llevabas por la mañana, espero que hayas disfrutado del festival de tu nieta como una colegiala mas. Bueno Edi, tras las correrias turisticas llega sobreponerse al cansancio correteril, para ello nada mejor que algunos masajes, poco estres y mas descanso vespertino. Vale. Estrella disfruta del verano feliz estancia en la playa y no dejes de pasar por aqui cuando sea posible. Hay que ver que cansado resulta ir a hacer gestiones burocraticas. He pasado toda la mañana en diversos departamentos universitarios de cola en cola recabando informacion e impresos. He llegado a mi casa molido y aun queda otro tanto trabajo de volver para entregar los impresos cumplimentados. Bien me retiro a descansar, mañana amanecera un nuevo dia mas tranquilo. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.