› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s, bienvenida Mamali, voy a tomarme una granizado de café contigo y con todos los demás que vayan llegando. Bueno aquí unos vienen y otros van, yo llegué de Italia hace una semana y ahora vengo a despedirme ya para todo el verano, mañana me voy a playa y ya me quedaré. |
|
edisaidMamali, yo ya he terminado con la dichosa plancha, la mayoría de las veces echamos muchas más cosas de las que luego nos ponemos, yo creo que nos vamos a tener que volver más prácticas y llevar simplmente lo imprescindible. |
|
MamalisaidHola trigo, ya nos contaras como ha ido el festival. Un beso grande guapa |
|
MamalisaidHola edi, me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque hayas traido agujetas, ya sabes que la vida del turista es muy dura jajajaja. |
|
MamalisaidChicas, me apunto a un granizado de café, y charlar un rato con vosotras. |
|
ancianitasaidEdi, hola. Me alegro que ya estes descansada. Menos mal que ibas mentalizaza para par ver los campos de concertración, tiene que ser horrible, pero es otra experiencia que tienes vivida. |
|
ancianitasaidAbuelita, tenemos granizado de cafe, que en este tiempo va de maravilla, Te acompaño a tomarlo. |
|
abuelamari5saidBuenos dias.hay un cafe para mi?espero que si,pero no lo recalientes Ancianita,lo tomo frio,me gusta veros. |
|
edisaidHe dado a la tecla del acento en diaria |
|
PEKEsaidY que lo digas,, edi, se esta muy bien, pero levantarte con lo fresquito tambien me gusta…. un abrazo. |
|
campesinosaidAmiga Edi lo de ganadera Madrileña antipatica lo puse de broma, he vivido algunos años en Madrid y conozco a su gente y se bien que la simpatia la teneis sobrá, pero si no te digo antipatica tu no te picas y seguro que no me dirijes ni un palabro, jejeje no te enfades conmigo que yo como campesino de Murcia no tengo maldad y siempre estoy de broma. |
|
edisaidJomaral felicita a tu sobrino de mi parte, ahora comienza una nueva etapa para él… ¿que tal está tu madre? ….Un saludo amigo. |
|
edisaidHola Peke, pero niña no madrugues tanto que se está muy agustito en la camita…… besitos. |
|
edisaidAncianita, menos mal que unas regresamos y otras se van, así el negocio sigue manteniendose ¿está tu socia de vacaciones otra vez? vaya duo más viejero jajjajja. besitos |
|
edisaidMamali que alegría me ha dado cuando he visto que ya estabas por aquí…..imagino que lo habrás pasado fenomenal, estarás ya muy morenita ¡que suerte!….. Besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.