“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,701 al 38,715 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s, bienvenida Mamali, voy a tomarme una granizado de café contigo y con todos los demás que vayan llegando. Bueno aquí unos vienen y otros van, yo llegué de Italia hace una semana y ahora vengo a despedirme ya para todo el verano, mañana me voy a playa y ya me quedaré.
De todas formas, cada 10 0 15 dias vendré a dar una vuelta por Barcelona y me asomaré a El Traspaso para ver a quien encuentro por aquí para tomarme un cafetito.
Que tengais un bueniiiiiiiiisimo verano. Un millón de besos para tod@s.

edi

said

Mamali, yo ya he terminado con la dichosa plancha, la mayoría de las veces echamos muchas más cosas de las que luego nos ponemos, yo creo que nos vamos a tener que volver más prácticas y llevar simplmente lo imprescindible.

Mamali

said

Hola trigo, ya nos contaras como ha ido el festival. Un beso grande guapa

Mamali

said

Hola edi, me alegro de que lo hayas pasado bien, aunque hayas traido agujetas, ya sabes que la vida del turista es muy dura jajajaja.
Aqui estoy yo tambien, recuperandome del buen vivir de estos días, ahora me toca la sartén y la plancha. BIENVENIDA GUAPA !!

Mamali

said

Chicas, me apunto a un granizado de café, y charlar un rato con vosotras.

ancianita

said

Edi, hola. Me alegro que ya estes descansada. Menos mal que ibas mentalizaza para par ver los campos de concertración, tiene que ser horrible, pero es otra experiencia que tienes vivida.
Pása un feliz día.

ancianita

said

Abuelita, tenemos granizado de cafe, que en este tiempo va de maravilla, Te acompaño a tomarlo.

abuelamari5

said

Buenos dias.hay un cafe para mi?espero que si,pero no lo recalientes Ancianita,lo tomo frio,me gusta veros.

edi

said

He dado a la tecla del acento en diaria

PEKE

said

Y que lo digas,, edi, se esta muy bien, pero levantarte con lo fresquito tambien me gusta…. un abrazo.

campesino

said

Amiga Edi lo de ganadera Madrileña antipatica lo puse de broma, he vivido algunos años en Madrid y conozco a su gente y se bien que la simpatia la teneis sobrá, pero si no te digo antipatica tu no te picas y seguro que no me dirijes ni un palabro, jejeje no te enfades conmigo que yo como campesino de Murcia no tengo maldad y siempre estoy de broma.
Como voy yo a ofender a una muher si sois lo mas bonico del mundo mundial, nooooo hija noooo

edi

said

Jomaral felicita a tu sobrino de mi parte, ahora comienza una nueva etapa para él… ¿que tal está tu madre? ….Un saludo amigo.

edi

said

Hola Peke, pero niña no madrugues tanto que se está muy agustito en la camita…… besitos.

edi

said

Ancianita, menos mal que unas regresamos y otras se van, así el negocio sigue manteniendose ¿está tu socia de vacaciones otra vez? vaya duo más viejero jajjajja. besitos

edi

said

Mamali que alegría me ha dado cuando he visto que ya estabas por aquí…..imagino que lo habrás pasado fenomenal, estarás ya muy morenita ¡que suerte!….. Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 38,701 al 38,715 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel