“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 38,716 al 38,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Campesino ….¿ ya me has puesto el calificativo? jajajaa tiempo al tiempo…..te aseguro que no todas las madrileñas son tan antipáticas como yo….. un saludo.

edi

said

Hola Trigo imagino lo contenta que estará tu niña ¡que ilusión hacen estos festivales de fin de curso! …luego nos cuentas.
Un beso.

edi

said

Parece que ya me he recuperado del cansancio que traía acumulado de todos estos días, no sé la de veces que hemos subido y bajado del autocar, como souvenir me he traido agujetas, pero ha merecido la pena. La Ciudad que más me ha gustado ha sido Cracovia y lo que más me ha impactado del viaje, francamente lo pasé mal aunque ya iba preparada, ha sido la visista a los Campos de Concentración de Auschwitz…cuando se entra allí surgen un montón de sentimientos y de emociones dificiles de describir, ojalá nunca se vuelva a repetir al go así.
Ahora tomo mi cafelin y sigo con mi tarea diaría.
Besitos.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
¡¡Tu siempre con tus prisas!! Ale, que disfrutes con tu nieta.
Feliz día. Chao.

trigo16

said

Tomo el cafe deprisita por que el festibal de mi niña ya mismo empieza ,asi que os dejo mis mejores deseo y un beso, ser felices .

ancianita

said

Buenos días Campesino. Yo no te discuto que tus vacas murcianas sean muy buenas, pero tu no me negarás que hay otras “vacas” mas divertidas, jeje, y menos trabajosas.
Un saludito.

campesino

said

Homaral si de verdad eres tan feo como icen las malas lenguas yo creo que en vez de ir a la Universidad deberías ir a Lourdes, yo fui pero me dijo la virgen que estudiaría mi caso porque conmigo el milagro tenia que ser mú gordo

campesino

said

Veo que la muher de las vacas no me respondió, se creerá que las vacas Madrileñas son mehore que las Murcianas y de eso nada de nada en Murcia tenemos mehores pastos y menos contaminación.

ancianita

said

Hola Pake, buenos dias.
Ya puedes dejar de levantarte temprano, que con Mamali aquí no tienes nada que hacer, ahora, eso si, le va a tocar abrir el traspaso todos los días.
Ale, acompaños con el cafetito.

PEKE

said

Buenos dias, ancianita y mamali, ya veo que le estais tirando al café, pues venga uno para mi, y algo pera acompañarlo, que así dura mas, hijas mías ,cada día me hacéis de madrugar mas, me levanto pronto haver si soy la primera, nada, ya esta mamali trajinando, y ancianita con ella, buen o ya estamos tres y ya vendrán después las demás.

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mamali!!!!!!!!! Jamiaaaaaa ¿Como estás? ¡¡Como me alegra de verte!! ¡¡Y que falta me haces!! ¿Ves? Ya está todo preparado, contigo no hay problema, de abrir el traspaso, pues con lo madrugadora que tu eres me parece que te va a tocar siempre.
¿Como estás hermosa? Ya nos contarás como te lo has pasado, supongo que requetebien. Ayer tambien volvió Edi, lo que pasa es que ahora se nos va Estrella, siempre estamos alguna de marcha.
Ale vamos con el cafetito a esperar que vengas las demas y nos vas contando tus cosas.
Un abrazo y ¡¡Bienvenida!!.

Mamali

said

Y a estoy en casa, contenta de volver y feliz por haber pasado unos días estupendos de playa y diversión.

¿ Estais bien? Luego os leere con mas calma, ahora voy a poner la mesa y la Cafetera en marcha para cuando llegue Ancianita con los bollos para el desayuno.

Me alegro de volver a veros y estar en vuestra compañia. Besos

PEKE

said

Hola jomaral, que contento se ve que estas con lo de tu sobrino, dale mis felicitaciones y que siga estudiando que lo conseguirá, Hasta mañana.

Viendo 15 publicaciones - del 38,716 al 38,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel